Foro / Pareja

Una duda sobre feminismo

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 14:10
Y
yani_5798245
12/1/14 a las 10:05

Anoche me pasó una cosa muy rara.
Cuando me volvía en el primer metro, pasó una chica despampanante, y un par de niñatos borrachos le soltaron una grosería de lo más asqueroso.
Animado por el hecho de que no tenían más de 20 años y eran enanos, les dije que se cortaran un pelo, y, como soy de natural imponente, se callaron como perras.
Y luego la chica me dijo, muy choni ella, que no necesitaba que la defendiera, que me metiera en mi vida.
Así que, amigas, me tenéis muy perdido con esto del feminismo, en serio os lo digo.

Siento poner este mensaje precisamente en "Violación y abusos sexuales", si se os ocurre una categoría mejor, lo pongo ahí, gracias

Ver también

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 20:08

De acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices, de todos modos, como estoy escarmentado, salvo que la chica pida ayuda, no me meto (Si lo hace, no lo pienso). Ya he salido escaldado por querer ayudar a una chica a la que estaban molestando (Encima me llamó "machista" por querer ayudarla)...Me quedé a cuadros.

Por eso, salvo que pidan ayuda, no me meto.

S
sonny_5723435
29/4/14 a las 13:30


Para empezar, cada mujer opina distinto. No podeis tratar a todas igual. Hay quien os hubiese agradecido la ayuda y hay quien no. Esa chica te reprocharía por el motivo que fuese. No hay más. No tiene que ver con feminismo ni machismo, si hubieses sido mujer tambien te habría reprochado que la hubieses ayudado.

T
tulio_6099203
29/4/14 a las 14:10
En respuesta a sonny_5723435


Para empezar, cada mujer opina distinto. No podeis tratar a todas igual. Hay quien os hubiese agradecido la ayuda y hay quien no. Esa chica te reprocharía por el motivo que fuese. No hay más. No tiene que ver con feminismo ni machismo, si hubieses sido mujer tambien te habría reprochado que la hubieses ayudado.


estoy de acuerdo con tigo en que tal acción no tiene nada que ver con el feminismo.............. y me guardo mi opinión sobre el hecho k relata carloss109.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir