En respuesta a huijun_6975788
Ya ya
Es posible que resultemos, como he leído antes, más interesantes las mujeres de hoy que las de antaño. Eso para conquistar a un hombre perfecto...Pero no me creo nada de nada de nada de este estudio!!! Pero que narices entenderan por feminismo!!
Cuando yo le digo a mi "costillita" hay que repartir las tareas, que una semana uno y otra otro casi se desmaya...cocinar? hacer la compra? limpiar los baños? He conseguido que planche y limpie la cocina, y lo demás o se lo recuerdas o se le "olvida"..
Al final cocino yo siempre porque se esforzaba tanto que tardaba 2 horas en hacer una tortilla...
Gracias que entiende que el sexo no es cuando él quiera, eso sí protestar protesta.
DE HECHO ME DIJO UNA VEZ QUE SI FUERA UN POQUITO MÁS TONTA, NOS LLEVARÍAMOS MEJOR Y DISCUTIRÍAMOS MENOS.
Ahí queda eso
Ya...
Quiza dentro de un tiempo me de cuenta de lo confundida que estoy por que todavía no vivo con mi pareja, pero siempre le he dejado claro que cuando llegue el día, nada de "yo te ayudo con la casa cariño" que ni yo soy su encargada ni el mi ayudante.Asi que fifty-fifty y punto.
Él está totalmente deacuerdo con eso, espero que en un futuro así sea, sino mal.
Besitos