Foro / Pareja

La felicidad tras la infidelidad

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 2:12
A
anira_9911288
2/9/06 a las 16:20

Soy niebla27 y a principios de mayo tras una desperacion enorme despues de meses de sufrimiento por las infidelidades de mi esposo escribi en este foro por primera vez. Recibi mucho apoyo de personas que participan en este foro, otras se han ido pero siempre recuerdo su muy buena intencion. Yo pense que nunca jamas me podria recuperar ni encontrar nunca el amor y dire que estaba equivocada.

Hoy le doy las gracias a mi esposo por haverme sido infiel, por ignorarme tanto tiempo y por hacerme saber lo vacia que podia estar. Gracias a esto y por cosa del destino he conocido en mi vida a un hombre maravilloso que me llena al igual que yo lo lleno a el. En poco tiempo ha hecho y dicho cosas que nunca en mi vida habia recivido de nadie. Sus suenos,pensamientos y gustos son iguales. No tenemos ni siquiera que decir nada, solo una mirada y sabemos lo que nos queremos transmitir.


De mis labios hoy dire por primera vez en mi vida que he conocido a mi Alma Gemela.

Despues de todo parece que la infidelidad tiene su razon de ser y en mi caso jugo a mi favor y fue el motivo que sin yo saberlo me lanzo a la felicidad.

Ver también

A
an0N_583051399z
2/9/06 a las 17:12

Niebla
Según algunas creencias todo lo que nos sucede en esta vida, aún lo que consideremos negativo, tiene un porque y sus consecuencias.
Pero juega y en mucho la forma en que afrontemos esos sucesos.
Posiblemente otra mujer hubiera aceptado esa forma de ser de tu esposo y seguiría sometida a una vida no deseada.
Pero afrontaste el desafío y hoy estás disfrutando por eso.
Mis congratulaciones por eso.
Saludos.

A
anira_9911288
2/9/06 a las 18:13

No son cuernos
Esto no va de cornadas pues ya estoy separada. Si ahun casados, pero con fecha de divorcio.

A
an0N_867477999z
4/9/06 a las 17:30

Niebla
Me alegro por tí que salieras adelante,lo más difícil ya lo has pasado,de ahora en adelante víve la vida que siempre nos regala cosas y a veces nuestra amargura y dolor no nos deja verlas.
!!!!FELICIDADES!!!!.
Saludos.Spain.

J
judiht_5499330
6/9/06 a las 2:12

Que esperanzas das...
Te felicito por tu hallazgo, espero que tu optimismo y buena suerte se transmita a todas las que ahora estamos sintiendo eso....Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest