Soy niebla27 y a principios de mayo tras una desperacion enorme despues de meses de sufrimiento por las infidelidades de mi esposo escribi en este foro por primera vez. Recibi mucho apoyo de personas que participan en este foro, otras se han ido pero siempre recuerdo su muy buena intencion. Yo pense que nunca jamas me podria recuperar ni encontrar nunca el amor y dire que estaba equivocada.
Hoy le doy las gracias a mi esposo por haverme sido infiel, por ignorarme tanto tiempo y por hacerme saber lo vacia que podia estar. Gracias a esto y por cosa del destino he conocido en mi vida a un hombre maravilloso que me llena al igual que yo lo lleno a el. En poco tiempo ha hecho y dicho cosas que nunca en mi vida habia recivido de nadie. Sus suenos,pensamientos y gustos son iguales. No tenemos ni siquiera que decir nada, solo una mirada y sabemos lo que nos queremos transmitir.
De mis labios hoy dire por primera vez en mi vida que he conocido a mi Alma Gemela.
Despues de todo parece que la infidelidad tiene su razon de ser y en mi caso jugo a mi favor y fue el motivo que sin yo saberlo me lanzo a la felicidad.