Foro / Pareja

¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las :24
S
shu_9177268
6/9/08 a las 20:26

estas preguntas se las realizo a dos tipos de infieles.
he catalogado dos tipos de infieles porque transcurrido los tres meses que llevo con vosotros en este foro lashistorias siempres son las mismas dirigidas en estas dos direcciones.
(por supuesto bajo mi punto de vista ehh....)

1-aquellas que conocieron al amante ,se sienten atraidas y deseadas y el sexo es mejor que con su marido.
en su vida real suelen tene hijos y un marido encantador,buen padre ,buen hombre,bla,bla,bla...no quieren dejar el marido bajo nigun copcento n el amante tampoco.
les prgunto
¿TAN FELIZ OS HACE ESA RELACION QUE TENEIS DE SEXO CON EL AMANTE?
¿ESOS RATITOS QUE NECESITAIS,ESTAN POR ENCIMA DEL RESPETO Y CARIÑO QUE TENEIS A VUESTRO MARIDO E HIJOS?


2- aquellas que conocen o conocian al amante ya que muchos de ellos suelen ser del entorno a la pareja y estan totalmente ENAMORADOS Y SUFRIENDO POR ESTAR CON SU AMANTE y tampoco quieren o pueden no lo se ,separarse del marido.
le pregunto
SI YA HABEIS DADO EL PASO DE NO AGUANTAR EL RESPETO Y CARIÑO A VUESTRO MARIDO E HIJOS COMETIENDO EL ENGAÑO
-¿QUE FUERZA ES LA QUE OS EMPUJA A LLEGAR A ELLO?
-¿PORQUE SI BUSCABAIS SEXO,ATRACCION Y DESENFRENO ,ENCONTRAIS LA FELICIDAD ENAMORANDOSE DEL AMANTE,NO LLEGAIS A DAR EL PASO A SEPARARSE DEL MARIDO?
-¿NO ES MAS FACIL DAR EL PASO DE LA SEPARACION ,QUE EL PASO DEL ENGAÑO?

Ver también

S
shu_9177268
6/9/08 a las 23:44

Ok,cyber....
estoy preparada, pero .....creo,que ofender no es una buena DEFENSA ,noooo???
lo importante es ,argumentar muy bien y con respeto porque lo hacen ,para poder entender algunos, donde estan los limites, o si no los hay ,que expliquen como pueden ser feliz asi, ya que si se les hace muy duro compartir su vida o parte de sus vidas respetando y amando a sus parejas e hijos, la salida no es el engaño,o al menos yo no lo veo ni entiendo como facil,al reves lo veo durisimo e infeliz para siempre.

J
jankey_9555200
7/9/08 a las 1:11

En algunos casos si

Para la mayoria de los hombres, el sexo es eso y ya, sexo, dificilmente los hombres terminan enamorados de la amante y dejando a la esposa. Y si terminan por dejar a la esposa, con el tiempo vuelven a pedir canoa, como dicen por ahi: expulsa al tipo de la casa y este como los perros se echan fuera de la puerta y de ahí no los saca nadie. Para qué se van con la amante? si al poco tiempo la vida se volverá igual que con la esposa, de modo que mejor malo conocido..........Los hombres piensan mas en la familia y en los hijos, creo que estàn por encima a la hora de elegir el abandonar la casa.

En cambio para las mujeres las cosas son a otro precio, ya que la mayoría involucra sentimientos generalmente a las mujeres no les importa nada, primero el amante y luego todo lo demas.

Por eso, que el marido es infiel?, tranquilas, por lo general no lo van a perder.
Pero si ella es la infiel?, luz roja, para los hombres, simplemente despidanse por que ya no hay nada que hacer.

Lo verdadero es que para muchos y muchas la comodidad es lo mejor, la comodidad y tranquilidad que da la familia y que no se quiere perder, y la locura y desenfreno que dan los amantes y que tampoco quieren perder.


S
shu_9177268
7/9/08 a las 15:52

Pues por lo que se ve....
no hay muchas respuestas al post.se ve que no es de interes para muchas.

P
preeti_8652218
26/9/08 a las 21:10

Hay que quererse a uno mismo no?

Quién no tiene tentaciones en esta vida? en el trabajo, el vecino, el amigo o amiga de la amiga? claro que hay tentaciones, que hay matrimonios o relaciones largas que se han vuelto aburridas, pero al final de cuentas creo que respondiendo un poco a tus interrogantes (en mi opinión muy personal, no juzgo a nadie) con un amor propio de buen tamaño y en su lugar, basta para tomar decisiones, para saber si quieres vivir en la zozobra de una relación clandestina, escondiéndote, sufriendo, mintiendo...

Es lo más fácil, lo primero que se ve como solución al hastío y a veces hasta a lo que parece o es desamor en la pareja, es más fácil tomar una salida fácil, carnal, superficial y pasajera, que sentarse como adulto a tomar decisiones, a dialogar, a analizar qué está mal, en donde se ha fallado como pareja, AMBOS, porque de nada sirve hacernos las víctimas y justificar la infidelidad en lo que nos falta en casa, NADA MAS FALSOOOOOOOO.

Se necesita espíritu para reconocer lo que el alma y el corazón estan pidiendo a gritos, no sólo el cuerpo, que al final se satisface por unos momentos, pero después, si por una infidelidad pasajera se pierde todo, esos momentos de pasión pueden pasar una factura demasiado cara. Ojo: siempre que en la relación haya AMOR. Sin este ingrediente, no hay diálogo, reflexión, infidelidad ni nada que te haga sentir mejor, más vale emprender la retirada y entonces buscar ser feliz sin engañar a nadie, sobre todo, a uno mismo. Creo..........

R
rosen_6750683
28/10/13 a las :24

Por
QUE SON FALSAS Y NO LES IMPORTA UNA MIERDA SI SUS MARIDOS SUFREN AL DESCUBRIRLAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir