Foro / Pareja

¿¿ el sexo y la atraccion ,da la felicidad?¿¿ esta por encima de la familia??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 14:41
S
shu_9177268
6/9/08 a las 22:33





estas preguntas se las realizo a dos tipos de infieles.
he catalogado dos tipos de infieles porque transcurrido los tres meses que llevo con vosotros en este foro lashistorias siempres son las mismas dirigidas en estas dos direcciones.
(por supuesto bajo mi punto de vista ehh....)

1-aquellas que conocieron al amante ,se sienten atraidas y deseadas y el sexo es mejor que con su marido.
en su vida real suelen tene hijos y un marido encantador,buen padre ,buen hombre,bla,bla,bla...no quieren dejar el marido bajo nigun copcento n el amante tampoco.
les prgunto
¿TAN FELIZ OS HACE ESA RELACION QUE TENEIS DE SEXO CON EL AMANTE?
¿ESOS RATITOS QUE NECESITAIS,ESTAN POR ENCIMA DEL RESPETO Y CARIÑO QUE TENEIS A VUESTRO MARIDO E HIJOS?


2- aquellas que conocen o conocian al amante ya que muchos de ellos suelen ser del entorno a la pareja y estan totalmente ENAMORADOS Y SUFRIENDO POR ESTAR CON SU AMANTE y tampoco quieren o pueden no lo se ,separarse del marido.
le pregunto
SI YA HABEIS DADO EL PASO DE NO AGUANTAR EL RESPETO Y CARIÑO A VUESTRO MARIDO E HIJOS COMETIENDO EL ENGAÑO
-¿QUE FUERZA ES LA QUE OS EMPUJA A LLEGAR A ELLO?
-¿PORQUE SI BUSCABAIS SEXO,ATRACCION Y DESENFRENO ,ENCONTRAIS LA FELICIDAD ENAMORANDOSE DEL AMANTE,NO LLEGAIS A DAR EL PASO A SEPARARSE DEL MARIDO?
-¿NO ES MAS FACIL DAR EL PASO DE LA SEPARACION ,QUE EL PASO DEL ENGAÑO?

Ver también

S
shu_9177268
8/9/08 a las :11

Es algo que se sabe pero.....
no por eso todos pensamos y actuamos igual ya que cada persona es diferente,piensa y siente diferente.
!! todo el mundo lo sabe!!!

S
shu_9177268
8/9/08 a las :13

Tambien pienso que....

!!! MOVERAN TU MUNDO Y NO EL MIO!!!

S
shu_9177268
9/9/08 a las :51

Por lo que se ve .....
nooooo

S
shu_9177268
9/9/08 a las 22:37

Hay mas colaboradores para.....
RESPONDER A MIS PREGUNTAS ,SOLO ES PARA SACAR CONCLUSIONES Y ENTENDER EXPERIENCIAS DIFERENTES,
GRACIAS

S
shu_9177268
10/9/08 a las 18:17

Lo que no he entendido muy bien....
1-LO DE VERLO COMO UN SUFRIMIENTO ES POR LA VIDA QUE PUEDEN LLEVAR LAS INFIELES OCULTANDOSE COSTANTEMENTE POR EL HECHO DE CREER QUE ESTA HACIENDO MAL ¿¿NOOO???
PORQUE DIGO YO, QUE NO PODEIS PASEAR CON VUESTRO AMANTE Y SER VISTO POR VUESTROS HIJOS Y MARIDO TAN TRANQUILAMENTE ,PORQUE LA GENTE ENTIENDO QUE OS TIENE QUE DAR IGUAL QUE A MI TAMBIEN ME DA EHHH.
2-NO ESTOY DEACUERDO EN CREER QUE EL AMOR MAS TEMPRANO O MAS TARDE SE TERMINA,POR LO MENOS DE MI PARTE,LLEVO 10 AÑOS CON MI MARIDO Y SIGO TOTALMENTE ENAMORADA ,ME APASIONA,ME ENCIENDE......BUENO ME ENCANTA Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS.
3-¿¿ PORQUE CREES QUE LA MATRIMONIAL SI DEBE PERDURAR SI NO EXISTE YA EL AMOR O MEJOR DICHO NO EXISTE EL AMOR PASIONAL ??
ASI ES LOGICO QUE SE TENGA A UN SER QUERIDO EN CASA COMO UN FAMILIAR Y HAYA QUE BUSCAR FUERA UN CONSUELO PASIONAL ¿¿noooo??
4-UN MARIDO O PAREJA QUE ELEGIMOS PARA COMPARTIR NUESTRAS VIDAS ¿¿NO ES PORQUE SENTIMOS AMOR,PASION,AMISTAD,COMPLICIDA D,NECESIDAD,APRENDISAJE,...... ........SI NO ¿¿¿PORQUE??

A
anabel_5761232
10/9/08 a las 19:05

Qué bien explicado laboga...
Chapó!!
Saludos

S
sheyla_8104962
10/9/08 a las 22:18

Hola, mi opinion
La felicidad nunca puede estar por encima de la infelicidad de otras personas.
Perdonen los infieles, pero no hay excusa para serlo... si te sientes mal con tu pareja, busca hablarlo, busca ayuda, pero no creo que para satisfacer deseos egoistas busquemos el camino de ser infieles.
Lo que a veces siento es que son comodos, o quieren demostrar ante la sociedad algo que no son, los siento algo hipocritas, porque aparentan una cosa y son otra.
Sean libres, disfruten, tengan una vida sexual activa, pero no le amarguen la vida a los demas que los aman!
Suerte.

S
shu_9177268
10/9/08 a las 22:46
En respuesta a sheyla_8104962

Hola, mi opinion
La felicidad nunca puede estar por encima de la infelicidad de otras personas.
Perdonen los infieles, pero no hay excusa para serlo... si te sientes mal con tu pareja, busca hablarlo, busca ayuda, pero no creo que para satisfacer deseos egoistas busquemos el camino de ser infieles.
Lo que a veces siento es que son comodos, o quieren demostrar ante la sociedad algo que no son, los siento algo hipocritas, porque aparentan una cosa y son otra.
Sean libres, disfruten, tengan una vida sexual activa, pero no le amarguen la vida a los demas que los aman!
Suerte.

Maluz
estoy totalmente deacuerdo.
mi post es debido a que mE gustaria enteder o sEr mas abierta a la reflexion con este tema ,que me es imposible de entender que no hagan ningun daño a!! A SU FAMILIA!! Y QUE EL AMANTE O LA PASION O EL SEXO ,NO LO PONGAN POR ENCIMA DE ELLOS!!.

A
anabel_5761232
12/9/08 a las 14:41

Mejor explicado imposible...
...yo no podría haberme expresado mejor,Serendipia.
Sabes de lo que hablas y lo haces con propiedad.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir