Esta es la historia de mi vida, hace casi 20 años, lo conocí, era la época de la universidad, tenemos muchas cosas en común, me encanta su manera de ser , su atención, cariño, ternura y pasión. Por cosas de la vida no logramos estar juntos, yo me casé con otra persona, tuve un hijo, me divorcie y volvimos a salir con el amor dé mi vida, hasta ahora no comprendernos que pasó, pero tampoco fue esa vez, el viajó al exterior donde hizo su vida, en todos estos años de alguna u otra manera nos hemos mantenido en contacto, yo regrese con mi ex esposo y tengo otro hijo; el también tiene dos hijos con su esposa. Ahora el regreso a nuestro país, me buscó y me encontró en mi trabajo, desde entonces no hemos podido separarnos, hemos llorado por lo difícil de nuestra situación actual, no se que pensar, ni que hacer, el me ha dicho que no puede estar lejos de sus hijos y a mi me duele el que los hijos ya no pasen con su papá, al yo pedirle que se vaya. No me siento cómoda en mi propia casa, me mata la culpa por haberle sido infiel a mi esposo, siento que ya no lo quiero como hombre, el ha converso conmigo y me lo dijo que si nos tenemos que separar que sea ya pista poder tener una nueva oportunidad, que le dolerá por los niños pero si yo ya no quiero estar con el, no podemos seguir con esta vida, no se que hacer. Nunca imagine que esa persona que hace tantos años deje de ver, regrese y con tan solo vernos se olviden todos esos años de ausencia, y que al amarnos sintamos lo mismo que nos unió en aquella época.
El no es capaz de separarse de sus hijos, nos escribimos hasta muy tarde de la noche, según me cuenta la vida de pareja con su esposa no existe ya. No se que hacer, dar por terminado mi matrimonio para mantenerme como la amante , ya que el no dejará su familia y esperar hasta que se decida por mi y podamos vivir nuestro amor con total libertad.
Espero sus comentarios