Foro / Pareja

Matrimonio o estudiar una maestria

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 11:33
D
daljit_6092591
10/5/12 a las 1:27

Hola

Desde hace tiempo he tenido el deseo de seguir preparandome y estudiar una maestría, sin embargo, antes no cumplía con los requisitos que me pedían, ahora los cumplo, pero no estoy muy segura de seguir adelante con este plan. La maestría sería en otra parte, tendría que dejar por dos años familia, trabajo y a mi novio. Aunque mi novio me apoya en cualquier desición que tome la verdad es que me pesa mucho tener que irme y me pesa tener que separarme mucho tiempo de el y en estos momentos me muero por casarme con el y vivir juntos. En caso de que yo decidiera estudiar la maestría no solamente postergarían los planes de matrimonio, sino que también se complicaría poder comprar una casa ya que estaría sin trabajo por dos años como requisito de la maestria. Sin embargo, temo arrepentirme en un futuro si decido no estudiar.

Ver también

A
awilda_5398659
11/5/12 a las 11:33

Nunca se sabe
la verdad es que nunca se sabe, pero creo que te arrepentirias:
Yo siempre quise estudiar una carrera, pero lo fui postesgando año tras años y ahora me arrepiento mucho de no haberlo ni siquiera intentado, tanto me arrepiento que a mis 36 años, voy a empezar el año que viene, ya que llevo años reprochandome a mi misma no haberlo intentado.
Y bueno tampoco te vas tanto tiempo 2 años pasan volaron y ademas si estas lejos te podras concentrar más en los estudios y sacarlo rapidamente para volver pronto sin repetir curso.
por otra parte hoy en dia con el internet puedes hablar con el todos los dias, y asi no se te hara tan pesado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir