Mi experiencia
Quisiera comentaros mi última experiencia de cfnm:
Hace cosa de un mes, mi pareja invitó a dos amigas suyas a cenar; habían hablado previamente del tema, pero para ambas era una sorpresa. Cuando llegaron las recibí con un delantal puesto (y nada más). Al principio, su reacción fue de extrañeza y mucha risa. Según iba transcurriendo la velada -en la que me dediqué a servirles la cena-, la cosa se fue relajando... A los postres, una de ellas me quitó el delantal y seguimos conversando y riéndonos, con toda naturalidad. Bueno, con la sensual naturalidad que se establece en un a situación así. Resulta que estoy muy bien dotado, hecho que mi pareja ya les había referido, y hubo alabanzas y gracias que me encantaron: otra sensación genial es ver cómo te miran las mujeres directamente al sexo, sin cortarse... Eso me motivó más de una erección.
No hubo tocamientos, ni ellas hicieron nada más; si las mujeres tienen la iniciativa, he comprobado que la mayor parte de las veces, la cosa queda ahí. Tienen un espíritu más sutil, y disfrutan mucho de estos juegos. Al principio cuesta un poco -las primeras veces que practicas este juego, te entran unas ganas enormes de tener sexo-, pero luego, poco a poco, vas viendo el puntazo que tiene, y descubres que lo excitante del cfnm es quedarse ahí, no hacerlo como una excusa o un preludio para algo más.
Es algo que engancha y que te gusta hacer; además, es una motivación genial para tener un buen cuerpo y cuidarlo.