Foro / Pareja

En la igualdad de pareja..¿el hombre ha de ser algo afeminado?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 19:28
D
dave_3213431
1/6/18 a las 12:44

Para ser iguales en pareja, que el hombre se ocupe de los niños, los lleve al cole, comparta las tareas de la casa, le guste depilarse, ser más sensible, cuidarse, ponerse sus cremitas...significa ello un poco ¿el "afeminarse"? o para que no haya discusiones..ser más igual a la mujer en todos los aspectos? besitos.

Ver también

U
usuariarandom
1/6/18 a las 15:14

Y si una mujer no se depila ni tiene hijos no es femenina? Eres un pelín machista,no?

A
alex6525
1/6/18 a las 17:08
En respuesta a dave_3213431

Para ser iguales en pareja, que el hombre se ocupe de los niños, los lleve al cole, comparta las tareas de la casa, le guste depilarse, ser más sensible, cuidarse, ponerse sus cremitas...significa ello un poco ¿el "afeminarse"? o para que no haya discusiones..ser más igual a la mujer en todos los aspectos? besitos.

Ni siquiera entiendo que estas preguntando. 

D
dave_3213431
1/6/18 a las 18:22

Me refiero a que el hombre ya se cuida él también.No tiene que hacerse el "macho" y me refiero si este es el hombre que necesita una mujer o no...en el sentido de ser o poder ser igual a la mujer en todos los aspectos.

T
tsira_9399130
1/6/18 a las 18:46

Si te refieres a que un hombre debe cuidarse , pues si, me parece estupendo. ¿Darse cremas , depilarse ? pues también , y hacer la faena de la casa ,cuidar a los niños , etc.. perfecto.
Yo mientras no ronque , me parece todo muy bien.

R
rafia_2890891
1/6/18 a las 19:28
En respuesta a dave_3213431

Para ser iguales en pareja, que el hombre se ocupe de los niños, los lleve al cole, comparta las tareas de la casa, le guste depilarse, ser más sensible, cuidarse, ponerse sus cremitas...significa ello un poco ¿el "afeminarse"? o para que no haya discusiones..ser más igual a la mujer en todos los aspectos? besitos.

bueno , cuidar a los ni;os , cuidar su salud y su presencia personal es normal y de hecho eso lo hace ser mas hombre por que esta elijiendo una actividad que va por encima de la estupides de no cuidarse y delegarte todo a ti , eso lo haria un hombre cobarde y a mi parecer menos hombre , ahora si llegas a la casa y lo encuentras con otro hombre ....bueno , eso ya es otra historia, lo de cremas y depilacion lo veo mas como metrosexualidad y no es tan malo , es un poco raro en un hombre pero al mismo tiempo sabes que tienes a un hombre que se cuida y tiene buena apariencia personal .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir