Foro / Pareja

¿realmente os interesa la igualdad?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 10:12
B
billel_8870709
13/6/04 a las 18:45

Yo opino que no porque no os beneficiaría mucho, porque realmente si la quereis la querriais para siempre, esto es como decía el cura de mi pueblo la gente actual coje del cristianismo lo que le interesa.

Ver también

B
billel_8870709
13/6/04 a las 18:55

Pero nycole
Eso de los curas es un ejemplo porque ni yo mismo creo en ellos. Pero ya que vosotras exigis caballerosidad a los hombres también nos podiais invitar a nosotros, eso si que es igualdad, además si la mujer exige también tiene que darse cuenta de que ella también tiene que tener nivel, te digo esto porque hay algunas que no tienen nada y exigen demasiado y no me refiero ni a tí ni a ninguna en especial. Tenemos que luchar todos por una sociedad igualitaria, de todas formas en el mundo laboral ya se está consiguiendo.

Un día en el programa de Silvia Salgado que se llama "Sucedió en Madrid" pusieron una escena en la que dos chicas fueron a pedir trabajo de obreras y sabes lo que le dijo el jefe, "¿pero como voy a daros trabajo si sois dos pollitas?" Eso si es discriminación de sexo.

B
billel_8870709
13/6/04 a las 19:00

De acuerdo sellah
pero yo a donde voy es a lo siguiente, vosotras en muchos casos tambíén nos deberiais invitar a nosotros y desterrar para siempre eso de que el hombre siempre invita, ya se que esa tendencia cada vez va desapareciendo pero aún queda de eso.

B
billel_8870709
13/6/04 a las 19:02

Pues
a mi en absoluto nycole, pero no siempre tiene que haber un termino medio

B
billel_8870709
13/6/04 a las 21:24

Una sociedad
radicalmente machista o feminista seria insostenible porque siempre tiene que haber un cierto equilibrio. De todas formas pienso que si la sociedad fuera un poco feminista a lo mejor si que los hombres nos beneficiariamos en alguna cosa, es decir lo que hacen los hombres lo hiciesen las mujeres radicalmente.

S
serenissima
13/6/04 a las 22:14


No me he enterao de náaaaaaaaaa!!!!

A ver, yo no creo que sea igual a muchos tíos, sino superior, ¿estamos? A muchos querría yo ver en mi situación....

Y yo del cristianismo no cojo nada, que me quemo!!!

M
miriam_9654498
14/6/04 a las 2:04

..........
yo creo k del cristianismo no se coje nada,cada uno es como es y en base a eso escoge unas actitudes,no mezclemos la religion con tu forma de plantearte la vida......que el cuento de adan y eva que te contaban en el colegio ya esta muy pasadooooooooo!!

Y
yamin_7858707
14/6/04 a las 2:47

¿eres ultraconservador?
Pues mira, mi estimado facista.

Comenta con tu cura que estamos en pleno siglo XXI y ahora hay igualdad de credo, de genero y de libre tráncito de mercancías y personas.

Viva la libertad y que cada quién elija lo que mejor le conviene.

I
imane_9719482
14/6/04 a las 2:53

Javivi javivi...........
............que las alturas te hacen perder el norte...........!!!!!!!!

Lógico y normal, se coge lo bueno y se daja lomalo, eso es muy lógico.

Decía alguien que los cristianos lo tienen todo más fácil que el resto, pues pueden hacer lo que les plazca, bueno o malo, luego se confiesan y todo solucionado, dios les perdona todos los pecados, que bonito...............!!!!!!!!!!!

F
fausti_7072932
14/6/04 a las 13:54

Os pego algo
Las mujeres de mi generación
Es el único tema en el que soy radical e intolerante. En el que no escucho razones: las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.
Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta, cercanas algunas a los sesenta y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras. Esto a pesar de cabellos teñidos, sus maquillajes, o de esa afectuosa celulitis que capitonea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales. Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y rejuntadas con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa. Otras, (aunque pocas), mantienen una pertináz soltería y la protegen como una ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante. ¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación! Criadas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de los Beatles, de Bob Dylan, de Lou Reed, el mejor cine de Kubrick y el inicio del "boom" latinoamericano. Son seres excepcionales. Herederas de la "revolución sexual" de las décadas de los 50, o 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros. Ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar de que le cantaron unas cuántas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a coletear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico, cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Esa forma de convivencia que tanto se critica pero que, con el tiempo, resulta ser la única posible, o la mejor, al menos en este mundo y en esta vida. Son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan... Usaron faldas hindúes a los 18 años, se adornaron con collares precolombinos, luego minifaldas cortitas o se cubrieron con suéteres de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o de sábado después de bailar twist o canciones de Cheo Feliciano, en cualquier Discoteca, con algún amigo que les habló de Kafka, de Gurdjieff y del cine de Bergman. Al fondo de sus carteras habían paquetes de Camel, Lucky, libros de Simone de Beauvoir y casetes de Víctor Jara, y al dejarnos, cuando no les quedaba más remedio que dejarnos, nos dedicaban esa canción de Héctor Lavoe que es a la vez un clásico del periodismo y del despecho, y que se llama "Tu amor es un periódico de ayer". Fueron con nosotros a la Pizzeria de Tomasselli. Se disfrazaron de negritas en los carnavales, al igual que se vistieron de luto por la muerte de Julio Cortázar, hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo, bebieron ron con pepsi y aprendieron de memoria las canciones de Simón Díaz, conocieron las tostadas de los Hermanos Alvarez, reynas pepiadas y batidos de lechosa en la madrugada, fueron con sus novios a las playas de Barlovento, Buche, Los Totumos, Macuto Sheraton, Playa Copey, El Muco. (en esa época se podía ir sin temor a los rateros, qué nostalgia). Durmiendo en carpas, dejándose picar por los mosquitos, porque adoraban la libertad, algo que luego le inculcaron a sus hijos, lo que nos hace prever tiempos mejores, y, sobre todo, juraron amarnos para toda la vida, algo que sin duda hicieron y que hoy siguen haciendo en su hermosa y seductora madurez. Supieron ser, a pesar de su belleza, reinas bien educadas, poco caprichosas o egoístas. Diosas con sangre humana. El tipo de mujer que, cuando le abren la puerta del carro para que suba, se inclina sobre el asiento y, a su vez, abre la otra puerta desde adentro. La que recibe a un amigo que sufre a las cuatro de la mañana, aunque sea su ex novio, porque son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan, pues su sangre no es tan helada como para no escucharnos en esa necesaria y salvadora última noche en la que están dispuestas a servirnos el octavo whisky y a poner por sexta vez esa melodía de Santana. Por eso, para los que nacimos en esas maravillosas décadas del siglo pasado, el día de la mujer es, en realidad, todos los días del año, cada uno de los días con sus noches y sus amaneceres, que son más bellos, como dice el bolero, cuando estás tú.
¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación!

F
fausti_7072932
14/6/04 a las 13:55

Os pego algo
que encontre un dia por la red y que a mi particularmente me encanta, es largo aviso


Las mujeres de mi generación
Es el único tema en el que soy radical e intolerante. En el que no escucho razones: las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.
Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta, cercanas algunas a los sesenta y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras. Esto a pesar de cabellos teñidos, sus maquillajes, o de esa afectuosa celulitis que capitonea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales. Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y rejuntadas con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa. Otras, (aunque pocas), mantienen una pertináz soltería y la protegen como una ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante. ¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación! Criadas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de los Beatles, de Bob Dylan, de Lou Reed, el mejor cine de Kubrick y el inicio del "boom" latinoamericano. Son seres excepcionales. Herederas de la "revolución sexual" de las décadas de los 50, o 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros. Ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar de que le cantaron unas cuántas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a coletear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico, cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Esa forma de convivencia que tanto se critica pero que, con el tiempo, resulta ser la única posible, o la mejor, al menos en este mundo y en esta vida. Son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan... Usaron faldas hindúes a los 18 años, se adornaron con collares precolombinos, luego minifaldas cortitas o se cubrieron con suéteres de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o de sábado después de bailar twist o canciones de Cheo Feliciano, en cualquier Discoteca, con algún amigo que les habló de Kafka, de Gurdjieff y del cine de Bergman. Al fondo de sus carteras habían paquetes de Camel, Lucky, libros de Simone de Beauvoir y casetes de Víctor Jara, y al dejarnos, cuando no les quedaba más remedio que dejarnos, nos dedicaban esa canción de Héctor Lavoe que es a la vez un clásico del periodismo y del despecho, y que se llama "Tu amor es un periódico de ayer". Fueron con nosotros a la Pizzeria de Tomasselli. Se disfrazaron de negritas en los carnavales, al igual que se vistieron de luto por la muerte de Julio Cortázar, hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo, bebieron ron con pepsi y aprendieron de memoria las canciones de Simón Díaz, conocieron las tostadas de los Hermanos Alvarez, reynas pepiadas y batidos de lechosa en la madrugada, fueron con sus novios a las playas de Barlovento, Buche, Los Totumos, Macuto Sheraton, Playa Copey, El Muco. (en esa época se podía ir sin temor a los rateros, qué nostalgia). Durmiendo en carpas, dejándose picar por los mosquitos, porque adoraban la libertad, algo que luego le inculcaron a sus hijos, lo que nos hace prever tiempos mejores, y, sobre todo, juraron amarnos para toda la vida, algo que sin duda hicieron y que hoy siguen haciendo en su hermosa y seductora madurez. Supieron ser, a pesar de su belleza, reinas bien educadas, poco caprichosas o egoístas. Diosas con sangre humana. El tipo de mujer que, cuando le abren la puerta del carro para que suba, se inclina sobre el asiento y, a su vez, abre la otra puerta desde adentro. La que recibe a un amigo que sufre a las cuatro de la mañana, aunque sea su ex novio, porque son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan, pues su sangre no es tan helada como para no escucharnos en esa necesaria y salvadora última noche en la que están dispuestas a servirnos el octavo whisky y a poner por sexta vez esa melodía de Santana. Por eso, para los que nacimos en esas maravillosas décadas del siglo pasado, el día de la mujer es, en realidad, todos los días del año, cada uno de los días con sus noches y sus amaneceres, que son más bellos, como dice el bolero, cuando estás tú.
¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación!

B
billel_8870709
14/6/04 a las 14:08

Bajo mi punto de vista
no creo que sean cosas muy diferentes, creo que un hombre que invita siempre a una mujer no es un caballero, me parece un poco abusivo por parte de ella permitirselo incluso cuando ella tiene dinero, creo que también debería haber auténticas damas aunque suene muy raro, es mi opinión.

Besos.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 14:23

¡hola mirablu!
Lo que quieres decir es que cuando un hombre da algo luego más tarde o temprano te va a exigir también, pero la mujer hace exactamente lo mismo. De todas formas yo pienso que los hombres somos muy tontos y que a la hora de verdad vosotras sois las que tirais del carro, ¿no es cierto?, aunque por otra parte también os gusta que el hombre también proponga que no sea el típico muermo. Ojala que esta charla tuya sirva para ir quitando poco eso de que el hombre invita siempre. La mujer si invitara también alguna vez sería una auténtica dama, en fin que cada uno pague lo suyo.

Besos

Y
yatedigo
14/6/04 a las 14:25
En respuesta a billel_8870709

¡hola mirablu!
Lo que quieres decir es que cuando un hombre da algo luego más tarde o temprano te va a exigir también, pero la mujer hace exactamente lo mismo. De todas formas yo pienso que los hombres somos muy tontos y que a la hora de verdad vosotras sois las que tirais del carro, ¿no es cierto?, aunque por otra parte también os gusta que el hombre también proponga que no sea el típico muermo. Ojala que esta charla tuya sirva para ir quitando poco eso de que el hombre invita siempre. La mujer si invitara también alguna vez sería una auténtica dama, en fin que cada uno pague lo suyo.

Besos

Joer pues yo invito
a quien quiero, chico o chica, si lo hacía antes sin estar emparejada, ¿por qué voy a dejar de hacerlo ahora? Y no tengo ninguna doble intención al invitar. Se hace porque apetece y punto.

En cuanto a la igualdad, supongo que dependerá de la persona. Yo creo que es necesaria la igualdad, no la superioridad. Es que creo que a veces se confunden esos 2 términos.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 14:26
En respuesta a fausti_7072932

Os pego algo
que encontre un dia por la red y que a mi particularmente me encanta, es largo aviso


Las mujeres de mi generación
Es el único tema en el que soy radical e intolerante. En el que no escucho razones: las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.
Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta, cercanas algunas a los sesenta y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras. Esto a pesar de cabellos teñidos, sus maquillajes, o de esa afectuosa celulitis que capitonea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales. Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y rejuntadas con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa. Otras, (aunque pocas), mantienen una pertináz soltería y la protegen como una ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante. ¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación! Criadas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de los Beatles, de Bob Dylan, de Lou Reed, el mejor cine de Kubrick y el inicio del "boom" latinoamericano. Son seres excepcionales. Herederas de la "revolución sexual" de las décadas de los 50, o 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros. Ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar de que le cantaron unas cuántas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a coletear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico, cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Esa forma de convivencia que tanto se critica pero que, con el tiempo, resulta ser la única posible, o la mejor, al menos en este mundo y en esta vida. Son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan... Usaron faldas hindúes a los 18 años, se adornaron con collares precolombinos, luego minifaldas cortitas o se cubrieron con suéteres de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o de sábado después de bailar twist o canciones de Cheo Feliciano, en cualquier Discoteca, con algún amigo que les habló de Kafka, de Gurdjieff y del cine de Bergman. Al fondo de sus carteras habían paquetes de Camel, Lucky, libros de Simone de Beauvoir y casetes de Víctor Jara, y al dejarnos, cuando no les quedaba más remedio que dejarnos, nos dedicaban esa canción de Héctor Lavoe que es a la vez un clásico del periodismo y del despecho, y que se llama "Tu amor es un periódico de ayer". Fueron con nosotros a la Pizzeria de Tomasselli. Se disfrazaron de negritas en los carnavales, al igual que se vistieron de luto por la muerte de Julio Cortázar, hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo, bebieron ron con pepsi y aprendieron de memoria las canciones de Simón Díaz, conocieron las tostadas de los Hermanos Alvarez, reynas pepiadas y batidos de lechosa en la madrugada, fueron con sus novios a las playas de Barlovento, Buche, Los Totumos, Macuto Sheraton, Playa Copey, El Muco. (en esa época se podía ir sin temor a los rateros, qué nostalgia). Durmiendo en carpas, dejándose picar por los mosquitos, porque adoraban la libertad, algo que luego le inculcaron a sus hijos, lo que nos hace prever tiempos mejores, y, sobre todo, juraron amarnos para toda la vida, algo que sin duda hicieron y que hoy siguen haciendo en su hermosa y seductora madurez. Supieron ser, a pesar de su belleza, reinas bien educadas, poco caprichosas o egoístas. Diosas con sangre humana. El tipo de mujer que, cuando le abren la puerta del carro para que suba, se inclina sobre el asiento y, a su vez, abre la otra puerta desde adentro. La que recibe a un amigo que sufre a las cuatro de la mañana, aunque sea su ex novio, porque son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan, pues su sangre no es tan helada como para no escucharnos en esa necesaria y salvadora última noche en la que están dispuestas a servirnos el octavo whisky y a poner por sexta vez esa melodía de Santana. Por eso, para los que nacimos en esas maravillosas décadas del siglo pasado, el día de la mujer es, en realidad, todos los días del año, cada uno de los días con sus noches y sus amaneceres, que son más bellos, como dice el bolero, cuando estás tú.
¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación!

¡hola!
Menuda charla, es una obra de arte como la copa de un pino.

D
dalia_9734990
14/6/04 a las 14:32

Pues si, me interesa
y yo cojo del cristianismo lo que me conviene, al igual que el cristianismo ha cogido durante siglos lo que le convenía. No ha hecho otra cosa mas que desprestigiar a la mujer, meternos mentiras en la cabeza para sacar provecho de sus intereses.

Ya es hora de que la mujer vuelva a ser lo que en su día fue : una diosa digna de ser alabada.

Irisss.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 14:33
En respuesta a yamin_7858707

¿eres ultraconservador?
Pues mira, mi estimado facista.

Comenta con tu cura que estamos en pleno siglo XXI y ahora hay igualdad de credo, de genero y de libre tráncito de mercancías y personas.

Viva la libertad y que cada quién elija lo que mejor le conviene.

Creo
no entendiste muy bien mi charla no soy para nada conservador, para tu información soy Socialista y lo del cura es un ejemplo. Vuélve a leerla ya verás como te darás cuenta de que ese matiz de facista sobra.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 14:36
En respuesta a imane_9719482

Javivi javivi...........
............que las alturas te hacen perder el norte...........!!!!!!!!

Lógico y normal, se coge lo bueno y se daja lomalo, eso es muy lógico.

Decía alguien que los cristianos lo tienen todo más fácil que el resto, pues pueden hacer lo que les plazca, bueno o malo, luego se confiesan y todo solucionado, dios les perdona todos los pecados, que bonito...............!!!!!!!!!!!

Pero van damme
No confundas las churras con las medinas, que lo del cura solo es un ejemplo, además yo creo en Dios pero en los curas no. Aquí no tiene nada que vez la velocidad con el tocino.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 14:41
En respuesta a serenissima


No me he enterao de náaaaaaaaaa!!!!

A ver, yo no creo que sea igual a muchos tíos, sino superior, ¿estamos? A muchos querría yo ver en mi situación....

Y yo del cristianismo no cojo nada, que me quemo!!!

Estimada serenissima
¿En que te basas para afirmar que eres superior a un tío? No pienses que por sepas desenvolverte muy bien en tareas domésticas u otras cosas vas a ser superior, te digo que es una suposición mía y sino ya me explicarás tú.

Y
yatedigo
14/6/04 a las 14:56

Claro!
Pues en eso estamos. Por supuesto que no me permitiría que mi pareja tuviera que invitarme, sólo por el mero hecho de ser mujer.

Y a lo de superioridad me refería a que existe un tipo de mujer que cree que debe ser mejor o superior al hombre, y simplemente somos personas. No se mide la "valía" de alguien por el sexo al que pertenece.

Ole por la igualdad de derechos y la diferencia de opiniones y personas!

Salu2!

B
billel_8870709
14/6/04 a las 19:05
En respuesta a dalia_9734990

Pues si, me interesa
y yo cojo del cristianismo lo que me conviene, al igual que el cristianismo ha cogido durante siglos lo que le convenía. No ha hecho otra cosa mas que desprestigiar a la mujer, meternos mentiras en la cabeza para sacar provecho de sus intereses.

Ya es hora de que la mujer vuelva a ser lo que en su día fue : una diosa digna de ser alabada.

Irisss.

Entonces
la cultura árabe es la peor que hay, yo soy claramente contrario a ella. Yo pienso que ni la mujer debe ser una diosa alabada, ni el hombre debe creerse que el imperio machista es una realidad, para mí no lo es porque yo me preocupo de practicar tareas domésticas. Últimamente me estoy volviendo un poco feminista porque cuando hablo en el foro a la gente pongo vosotras/os(no os enfadeis que es una broma, je, je, je.

Una sociedad radicalmente feminista no sería tan poco buena.

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 19:12

Somos iguales
...no se trata de si nos interesa o no.

Se trata de poner las cosas en orden, como corresponde, como siempre debio ser.

TOLERANCIA es lo que el mundo no ha entendido aun. De todos, porque aunque se manejen las cosas en bloque, y se hable de individualismo la verdad es que no hemos logrado RESPETAR la escencia de cada quien.

Besos

B
billel_8870709
14/6/04 a las 19:14

No exactamente
pero no penseis que nosotros siempre tenemos que estar a vuestros pies. Yo no conozco tu caso y no voy a juzgarte, pero sé de muchas chicas que se creen que los chicos somos tontos. Si quieren caprichos que trabajen duro como muchos y dejen de echarse tanta pintura y tanto maquillaje en la cara. A ver cuando llega el día en que los capataces admitan a mujeres en las obras a trabajar que hay muchas que son fuertes y podrían hacer ese trabajo, eso sí es igualdad.

B
billel_8870709
14/6/04 a las 19:32

Pues mirablu
cuando yo estuve en un trabajo que ganaba un buen sueldo hace 2 años a mí no me daba por quedar con las chicas de 20 años(ahora tengo 29)prefería siempre a las de 25 en adelante pues son chicas ya más con la cabeza en su sitio(hay también excepciones), e incluso el año pasado me llegué a liar con una de 35 a los 10 días me propuso ir a un hostal a estar juntos pero yo le dije que no era el momento más adecuado, seguro que si yo no hubiese empezado a besarla el primer día lo del hostal no hubiera surgido. ¿Estás conmigo?

Besos

B
billel_8870709
16/6/04 a las 13:36

Pues
yo llevo un poco de perilla y me gusta pero no me dejo bigote porque si no pincharía mucho a las mujeres.

Y
yatedigo
16/6/04 a las 13:52

Otro pa tí muack!
Si es que este forito me enseña muxo, y que así sea!

S
serenissima
16/6/04 a las 13:56
En respuesta a billel_8870709

Estimada serenissima
¿En que te basas para afirmar que eres superior a un tío? No pienses que por sepas desenvolverte muy bien en tareas domésticas u otras cosas vas a ser superior, te digo que es una suposición mía y sino ya me explicarás tú.

Jajajajaj, no, hijo
Para nada soy superior en tareas domésticas, para eso tengo un tío que me las haga...

Me refiero a otras cosas, en inteligencia, por ejemplo... y no es una suposición mía,

B
billel_8870709
16/6/04 a las 14:32

Volviendo al temita
A mi no me molesta en absoluto que pague la mujer y si mi invita de vez en cuando pues mejor que mejor que yo soy inteligente en este sentido, je, je, je,

N
nicole_5469026
16/6/04 a las 15:32

Ein?
que poco te explicas, javi..
¿porqué no nos benificiaría? ¿porqué no la íbamos a querer para siempre? ¿qué pinta el cura de tu pueblo?
en fin, que mucho de lo que nos pasa a las mujeres tienen la culpa los curas y el cristianismo en segundo, que hace 60 años no podíamos hacer NADA sin el permiso de nuestros maridos/padres/hermanos por miedos e inseguridades masculinas.
menos mal que la cosa va mejorando y demostramos lo que valemos, aunque por ello recibamos palizas, doble jornada de trabajo y lágrimas de soledad.
y sí, no es un interés, es un derecho.¡igualdad no significa ni feminismo ni machismo! ni se mide por quién paga las copas. nosotras y vosotros, cada uno en lo que somos, somos ante todo PERSONAS, y sólo por eso, merecemos el mismo respeto y la misma dignidad, el género no debería diferenciarnos más que en lo inevitable (nada de culturas, tradiciones u otras patrañas).
saludos !!

B
billel_8870709
16/6/04 a las 16:09
En respuesta a nicole_5469026

Ein?
que poco te explicas, javi..
¿porqué no nos benificiaría? ¿porqué no la íbamos a querer para siempre? ¿qué pinta el cura de tu pueblo?
en fin, que mucho de lo que nos pasa a las mujeres tienen la culpa los curas y el cristianismo en segundo, que hace 60 años no podíamos hacer NADA sin el permiso de nuestros maridos/padres/hermanos por miedos e inseguridades masculinas.
menos mal que la cosa va mejorando y demostramos lo que valemos, aunque por ello recibamos palizas, doble jornada de trabajo y lágrimas de soledad.
y sí, no es un interés, es un derecho.¡igualdad no significa ni feminismo ni machismo! ni se mide por quién paga las copas. nosotras y vosotros, cada uno en lo que somos, somos ante todo PERSONAS, y sólo por eso, merecemos el mismo respeto y la misma dignidad, el género no debería diferenciarnos más que en lo inevitable (nada de culturas, tradiciones u otras patrañas).
saludos !!

Vamos a ver
lo del cura de mi pueblo es un ejemplo, además te digo yo no creo en los curas, sólo en Dios. Pues a mi no me importaría que hubiera feminismo si a mí me beneficia. Porque vosotras a veces cuando no os invitamos decis que no hay caballeros, nada cada uno a pagar lo suyo y si la mujer invita yo tampoco me voy a oponer que hay muchas que no lo hacen y lo deberían hacer alguna vez. =PARA TODO, EN TODO CASO.

N
nicole_5469026
17/6/04 a las 8:37
En respuesta a billel_8870709

Vamos a ver
lo del cura de mi pueblo es un ejemplo, además te digo yo no creo en los curas, sólo en Dios. Pues a mi no me importaría que hubiera feminismo si a mí me beneficia. Porque vosotras a veces cuando no os invitamos decis que no hay caballeros, nada cada uno a pagar lo suyo y si la mujer invita yo tampoco me voy a oponer que hay muchas que no lo hacen y lo deberían hacer alguna vez. =PARA TODO, EN TODO CASO.

Nos quedamos en superfície
Hola Javi,
Eso es una visión muy superflua de la igualdad. además, si de igualdad se tratara, pues nos invitamos todos. A mi no me gusta que un hombre me pague algo, por la cara, pero entre mis amigos, igual pago yo que igual pagan ellos. Lo que tu planteas, eso es un juego sexual y nada más. Prefiero la buena educación y el respeto a la caballerosidad porque la caballerosidad no es más que una vertiente educada del machismo y, sinceramente, me hace sentir fatal.
Iguales para todo, para cobrar los mismos sueldos por los mismos trabajos, para tener el mismo derecho a un puesto de trabajo, a tener el seguro médico igual de barato que los hombres, a trabajar los dos (dentro y fuera de casa), para las bajas por hijos (maternidad y paternidad), para la custodia de los hijos justa (padres o madres), para que nadie piense que la otra es de su propiedad y un largo etc. ESO es IGUALDAD.

S
salome_5833632
17/6/04 a las 8:42
En respuesta a nicole_5469026

Nos quedamos en superfície
Hola Javi,
Eso es una visión muy superflua de la igualdad. además, si de igualdad se tratara, pues nos invitamos todos. A mi no me gusta que un hombre me pague algo, por la cara, pero entre mis amigos, igual pago yo que igual pagan ellos. Lo que tu planteas, eso es un juego sexual y nada más. Prefiero la buena educación y el respeto a la caballerosidad porque la caballerosidad no es más que una vertiente educada del machismo y, sinceramente, me hace sentir fatal.
Iguales para todo, para cobrar los mismos sueldos por los mismos trabajos, para tener el mismo derecho a un puesto de trabajo, a tener el seguro médico igual de barato que los hombres, a trabajar los dos (dentro y fuera de casa), para las bajas por hijos (maternidad y paternidad), para la custodia de los hijos justa (padres o madres), para que nadie piense que la otra es de su propiedad y un largo etc. ESO es IGUALDAD.

Plas,plas,plas
Iguales para todo, para cobrar los mismos sueldos por los mismos trabajos, para tener el mismo derecho a un puesto de trabajo, a tener el seguro médico igual de barato que los hombres, a trabajar los dos (dentro y fuera de casa), para las bajas por hijos (maternidad y paternidad), para la custodia de los hijos justa (padres o madres), para que nadie piense que la otra es de su propiedad y un largo etc. ESO es IGUALDAD.
y me voy q se hace tarde.
salu2

S
selena_6159022
17/6/04 a las 10:12

Yo no kiero igualdad..
yo kiero discriminacion positiva para la mujer...

....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir