Foro / Pareja

La igualdad y libertad d elas mujeres pasa por asumir nuestra independencia y soltería

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 14:12
L
luyao_6056604
6/3/04 a las 11:23

el obejtivo de nuestra vida debemos ser nosotras solas oacompañadas, debemos considerar el amor con un hombre algo posible pero no imprescindible para la felicidad , debemos asumir que quedarse "soltera" no es una tragedia y que el amor se encuentra en miles de lugares que no son el matrimonio y la pareja ,
podemos tener dinero sin necesidad de ellos
podemos tener hijos sin necesidad de ellos
podemos tener sexo sin atranos
podemos tener amor sin casrnos,amigos,familia, etc

eso nos permitira vivir libres sin engamncharnos a hombres que ns hacen infelices y que no nos comprenden, si surge estupendo pero ese cuento de comieron felices y vivieron felices es un cuento
y más para las mujeres que les toca siempre renunciar para conseguirla felicidad de los dos

el amor existe como existe la lotería y sacratela pero no se puede vivir a expensas de sacras euno la loteria ,hay que vivir sin contar con ella ,de los hombres tenemos que buscar su amor y afecto yel sexo
pero nunca a consta de nosotras mismas y dandole de gartis, ellos tienen que empezar a entender sus relaciones con las mujeres y la pareja de otra manera
muchs siglos de un prototipo de matrimonio y pareja pesa tienen qe ntender que eso se acabo y que hay mujeres que queremos que las cosas cambien y dejar de ser ciudadanas de segunda, ni presas,ni perritos, ni una propiedad a su uso.

Ver también

A
alaa_6748093
6/3/04 a las 11:37

Te doy toda la razon
quiero y comparto, amo y disfruto pero si se acaba aunque nadie me quita el dolor de la perdida, tengo la sabiduria suficiente para aceptar que se acabo que hoy es el pero que mañana puede ser otro y por eso no miro atras con rencor, puede que con un poco de tristeza y añoranza por los buenos momentos pero sin temor a la soledad que a veces me hace tanta compañia.
un beso

L
luyao_6056604
6/3/04 a las 12:22

Aclarartes segun como veo yo las cosas

-el modelo de familia hombre mujer -hijos no es el imprescindible para la felicidad de un niño ,los niños lo que necesitan son figuras de apego y cariño y buena educación, loimportante es dejar a un niño sin amor ni educación ,el sexo ,la edad y el numero de personas responsables de eso da igual, dos mujeres y hombre, la madre y dos tías, el abula y la nuera etc el protoptipo d efamilia que nos quieren vender como ideal es un modelo que corresponde a una ideologia "no a lo mejor para los niños" ,lo importante es el como se hace no quen lo hace , hay quieens teniendo el amor de un padre y una madre sale desquiciado porque ese padre y esa madre no supieron educar ,


yo en mis relaciones sexuales sin amor , establezco una relacion entre personas,no utilizo y respeto a la otra persona entiendo que el sexo es como un juego en donde los dos disfrutamos y cumplimos las normas minimoas de respeto y consideración , no es necesario
decir te amo para disfrutar ,el problema claro con el que he encontrado es la actituds de algunos que siguen sin entender la libertad sexual de las mujeres y que no pasa por consderanos ... usar el cuerpo de otro y darle el tuyo para conseguir placer no esta mal porque acaso tu no le pides a un amigo que te vaya a recoger al aeropuerto y tu haces lo msimo cone el, o un amigo que sabe cantar canta y tu disfrutas oyendolo hay quien canta bien y disfrutas y hay quien canta mal otro te cuenta n chiste y te ríes y tu luego cuentas otroc, pues el sexo pasa lo mismo tu le das palcer y el a ti o entre tres o entre cuatro lo que a cada uno le pida el cuerpo y eso no es ni malo ni feo ni perverso ni usas a nadie ,ni es amoral
lo que pasa que para ciertas ideologías sí pues claro no les conviene qe tu seas libre

L
liyi_5767747
6/3/04 a las 14:12

Te doy la razón en todo
Porque para tener a tu lado a algún elemento de esos que existen desgraciadamente, mejor hacer las cosas sóla. Por lo menos te lo ahorras en disgustos. Es triste decirlo pero siempre es mejor estar sólo que mal acompañado.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook