Aclarartes segun como veo yo las cosas
-el modelo de familia hombre mujer -hijos no es el imprescindible para la felicidad de un niño ,los niños lo que necesitan son figuras de apego y cariño y buena educación, loimportante es dejar a un niño sin amor ni educación ,el sexo ,la edad y el numero de personas responsables de eso da igual, dos mujeres y hombre, la madre y dos tías, el abula y la nuera etc el protoptipo d efamilia que nos quieren vender como ideal es un modelo que corresponde a una ideologia "no a lo mejor para los niños" ,lo importante es el como se hace no quen lo hace , hay quieens teniendo el amor de un padre y una madre sale desquiciado porque ese padre y esa madre no supieron educar ,
yo en mis relaciones sexuales sin amor , establezco una relacion entre personas,no utilizo y respeto a la otra persona entiendo que el sexo es como un juego en donde los dos disfrutamos y cumplimos las normas minimoas de respeto y consideración , no es necesario
decir te amo para disfrutar ,el problema claro con el que he encontrado es la actituds de algunos que siguen sin entender la libertad sexual de las mujeres y que no pasa por consderanos ... usar el cuerpo de otro y darle el tuyo para conseguir placer no esta mal porque acaso tu no le pides a un amigo que te vaya a recoger al aeropuerto y tu haces lo msimo cone el, o un amigo que sabe cantar canta y tu disfrutas oyendolo hay quien canta bien y disfrutas y hay quien canta mal otro te cuenta n chiste y te ríes y tu luego cuentas otroc, pues el sexo pasa lo mismo tu le das palcer y el a ti o entre tres o entre cuatro lo que a cada uno le pida el cuerpo y eso no es ni malo ni feo ni perverso ni usas a nadie ,ni es amoral
lo que pasa que para ciertas ideologías sí pues claro no les conviene qe tu seas libre