Ahora te toca centrarte en ti
Hola pilar, pienso que en un mes es normal que no te hayas acostumbrado a estar sola, bajo mi punto de vista y según lo que cuentas, creo que ahora no es el momento de andar pensando en chicos. Verás, es normal que te cueste, las heridas tardan en cerrarse y más las de la traición. Para que esas heridas sanen es necesario que el tiempo corra y a veces, hay que aprender a estar sola, nos hace más fuertes e idependientes.
Mi consejo es que te centres en ti misma, ahora es el momento de pensar en ti, en lo que te gustaría hacer, lo que quieres, en salir con tus amigas, practicar tus hobbies, hacer eso que nunca has hecho antes por miedo, leer, viajar, centrarte en tu carrera...
No te preocupes, tarde o temprano esa persona llegará y es mejor que lo haga cuando tú te hayas resurgido y todas las heridas se hayan cerrado. Te diré que este consejo te lo doy porque yo he pasado por lo mismo y se perfectamente lo que es sentir esa sensación de vacío tan grande, pero todo pasa tarde o temprano renacerás el doble de fuerte.
1 Besote y ánimo, aqui tienes una amiga!