Foro / Pareja

Que tiene de rara la solteria????

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 15:57
L
liyan_9177629
7/4/06 a las 22:06

Pasa que cuando conozco gente y se enteran que soy soltera y sin compromiso, se extrañan.

Si son viejos amigos, igual se extrañana, que la mayoria de mis comañeros de la uni, pues si estan casados, con hijos o al menos con pareja estable.

Con todo, no creo ser un bicho raro, estoy asi porque quiero. De momento eso de las parejas y demas no me va, a no ser que ponga en orden una que otra maraña producto del pasado, antes no le veo el caso, por eso decidi estar sin compromisos, no puedo con ellos.



Ver también

A
an0N_632920699z
8/4/06 a las 15:20

La soltería es maravillosa chica!!
disfrutaaalaa!

L
liyan_9177629
8/4/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_632920699z

La soltería es maravillosa chica!!
disfrutaaalaa!

A claro
se que ahora tengo oportunidad de hace muchas cosas que de no estar soltera, estaria complicado, asi que si lo disfruto!!!

D
daya_7410082
8/4/06 a las 20:49

Es una mania
Y da igual la edad que tengas, enseguida empiezan con eso de "niña, se te pasa el arroz" y demás tonterias.

Jolin estoy soltera, porque no me voy a liar con cualquier tio, digo yo que eso habrá que pensarselo

S
sasha_5719137
10/4/06 a las 10:38

Cada uno decide lo que quiere hacer con su vida
hola!, tengo 34 años y estoy soltera y sin compromiso.
Estoy harta de que me digan que se me pasa el arroz! ( algo imposible porque no me gusta y no lo cocino) puedo que sea muy escogida pero no quiero tener a mi lado a una pareja sólo por el hecho de tenerla. Estoy harta de ver parejas que están juntas por estar, por no estar solas, no veo chispa en ellas sino cierta amargura o aburrimiento. Cuando tenga pareja quiero que ambos queramos estar juntos por lo queramos no por apariencias o por comer paella todos los domingos.
Besos

L
liyan_9177629
10/4/06 a las 18:49
En respuesta a daya_7410082

Es una mania
Y da igual la edad que tengas, enseguida empiezan con eso de "niña, se te pasa el arroz" y demás tonterias.

Jolin estoy soltera, porque no me voy a liar con cualquier tio, digo yo que eso habrá que pensarselo

La verdad
es que esa es una de las razones por las que no estoy comprometida.

Si mi enteres puro fuera el matrimonio tal vez me hubiese casado a los 17 con mi novio de entonces que habia terminado sus estudios de abogado, habria sido amada de caso y seguro que ahora tenia mas de un hijo.

Solo que he sido mas feliz estudiando yo una carrera, viajando, y ahora trabajando. Si llega el amor, bueno pues que mejor, pero sere su pareja no su sombra.

L
liyan_9177629
10/4/06 a las 18:51

Las parejas no siempre son
engaños y mentiras. Cuando estan realmente comprometidos con lo que estan haciendo al menos, poco frecuente, si pero tambien hay.

Afortunadamente todavia no me andan buscando pareje y que bien porque yo soy muy contreras!!!! jajajajaja

L
liyan_9177629
10/4/06 a las 18:53

En casa tambien
me apoyan. Me han apoyado en cada una de las cosas que he querido hacer. Si saben que ahora no tengo pareja, pero tambien que tengo ideas muy particulares a cerca del matrimonio, por ello no me presionan, al contrario me dicen que hago bien tomandome mi tiempo, sera que ellos tambien se casaron grandecitos y saben de lo que se trata.

L
liyan_9177629
10/4/06 a las 18:58
En respuesta a sasha_5719137

Cada uno decide lo que quiere hacer con su vida
hola!, tengo 34 años y estoy soltera y sin compromiso.
Estoy harta de que me digan que se me pasa el arroz! ( algo imposible porque no me gusta y no lo cocino) puedo que sea muy escogida pero no quiero tener a mi lado a una pareja sólo por el hecho de tenerla. Estoy harta de ver parejas que están juntas por estar, por no estar solas, no veo chispa en ellas sino cierta amargura o aburrimiento. Cuando tenga pareja quiero que ambos queramos estar juntos por lo queramos no por apariencias o por comer paella todos los domingos.
Besos

Eso de estar con alguien por no
quedarse solo es de lo mas comun y para mi gusto patetico.

No se como lo logran quienes lo hacen por ese motivo y la verdad eso no quiero saber.

Cada una de las veces que he estado con alguien he disfrutado intensamente de la relacion, cuando eso deja de pasar y no se arregla, lo mas sano para mi ha sido acabar con eso.

Mucha gente le teme a la soledad, yo la verdad que he aprendido a estar sola hace mucho tiempo, quiza influye que soy hija unica, no se, el caso es que nunca he sido dependente, me entretengo muy bien sola cuando lo estoy y lo paso genial cuadno se puede.

L
liyan_9177629
10/4/06 a las 18:59

Pues si
en comparacion al pasado somos mas!!!

Yo creo que cada persona sabe lo que necesita para ser feliz y eso no siempre se llama matrimonio.

L
liyan_9177629
12/4/06 a las 18:18

Por donde empezar???
La verdad es que si, muchas parejas se casan y divorcian en un santiamen. Segun lo que he visto, fracasan por que se han metido en matrimonio por razones endebles. Son muy jovenes y en lugar de anillo de compromiso tienen niño de compromiso!!! O bien, se quieren ir de la casa de los papis y resulta que la vida en pareja es mucho mas complicada que recoger el cuarto cuando te lo dice mama. Muy frecuente tambien, quedarse con alguien porque sino vas pa solteron(a). Y muchas otras parejas que se casan porque firman un papel, pero no porque sepan compromenterse. Calro hay otros casos, solo que claro no los voy a mencionar o no termino nunca.

Creo que si un dia me caso, sera porque estoy dispuesta a cambiar radicalmente mi vida, porque hay una persona con la cual merece la pena el intento, con quien podria tener una familia - hijos todo eso. Pero jamas por soledad, es absurdo!!!

Una relacion seria, pues requiere de personas serias, capaces de comprometerse, de compaginarse y de resolver problemas -que siempre los hay. Requiere de personas maduras.

Mucha gente no sabe como discutir o confunde discutir con pelear y entonces si buena que queda la cosa, un problema chiquito se vuelve gigante vaya y si no habia problema lo hay. Lo otro es que pocas personas llaman las cosas por su nombre, como si no lo tuvieran. Les temen a las palabras y no las usan o las usan mal.

Eso de que tienes una relacion, se acaba y no te enteras el motivo es requete frecuente. Todos estariamos mas contentos si se diera una razon verdadera, no lo que se inventa para quedar bien. A mi eso me revienta, pero bueno pasa y seguira pasando.

Que con la edad es mas dificil encontrar pareja, pues si, con la edad la gente se hace mas miedosa, prefiere quedarse con su corazoncito parchado y no arriesgarlo a un nuevo arañazo en la vida. Comprensible, pero no plausible. Sera que yo soy cabeza dura y vuelvo de vez en vez a las andadas, eso si entre una y otra me tomo mi tiempo para estar sana y darlo todo en el nuevo intento, por eso yo estoy digamos que soltera y sin compromisos, aun no puedo con ellos, pero se que esto es temporal, a mi me gusta enamorarme, amar y todo lo que viene con una pareja, sin embargo, aqui estoy sola y lo seguire estando hasta saber que puedo con un hombre, no cualquiera, el que me ha hecho pensarlo claro!!!

Que hay que hacer algo, yo creo que solo hay que estar dispuesto. en mi experiencia eso de andar buscando y buscando desgasta y pone ansiosa a la gente. Seria bueno frecuentar lugares donde poder conocer gente, y no hablo de antros ya que alli uno va de reventon y ya para que algo bueno salga de alli esta como que muy poco probable. Muchas veces buscas en los lugares menos propicios, pero bueno, para mi la cosa es que se busca, y no se deberia.

Cada una de mis parejas ha sido explosiva!!! y nunca he buscado a nadie, simplemente creo que hemos sido capaces de reconocernos, acercarnos y no se nos ha dado la gana de dejarlo pasar, unas veces a durado mas que otras, pero bueno, aun no llega la relacion que dure lo suficiente como para hacer planes de dejar la solteria, tal vez llegue, tal vez no...

A
an0N_989485899z
12/4/06 a las 21:20
En respuesta a liyan_9177629

Por donde empezar???
La verdad es que si, muchas parejas se casan y divorcian en un santiamen. Segun lo que he visto, fracasan por que se han metido en matrimonio por razones endebles. Son muy jovenes y en lugar de anillo de compromiso tienen niño de compromiso!!! O bien, se quieren ir de la casa de los papis y resulta que la vida en pareja es mucho mas complicada que recoger el cuarto cuando te lo dice mama. Muy frecuente tambien, quedarse con alguien porque sino vas pa solteron(a). Y muchas otras parejas que se casan porque firman un papel, pero no porque sepan compromenterse. Calro hay otros casos, solo que claro no los voy a mencionar o no termino nunca.

Creo que si un dia me caso, sera porque estoy dispuesta a cambiar radicalmente mi vida, porque hay una persona con la cual merece la pena el intento, con quien podria tener una familia - hijos todo eso. Pero jamas por soledad, es absurdo!!!

Una relacion seria, pues requiere de personas serias, capaces de comprometerse, de compaginarse y de resolver problemas -que siempre los hay. Requiere de personas maduras.

Mucha gente no sabe como discutir o confunde discutir con pelear y entonces si buena que queda la cosa, un problema chiquito se vuelve gigante vaya y si no habia problema lo hay. Lo otro es que pocas personas llaman las cosas por su nombre, como si no lo tuvieran. Les temen a las palabras y no las usan o las usan mal.

Eso de que tienes una relacion, se acaba y no te enteras el motivo es requete frecuente. Todos estariamos mas contentos si se diera una razon verdadera, no lo que se inventa para quedar bien. A mi eso me revienta, pero bueno pasa y seguira pasando.

Que con la edad es mas dificil encontrar pareja, pues si, con la edad la gente se hace mas miedosa, prefiere quedarse con su corazoncito parchado y no arriesgarlo a un nuevo arañazo en la vida. Comprensible, pero no plausible. Sera que yo soy cabeza dura y vuelvo de vez en vez a las andadas, eso si entre una y otra me tomo mi tiempo para estar sana y darlo todo en el nuevo intento, por eso yo estoy digamos que soltera y sin compromisos, aun no puedo con ellos, pero se que esto es temporal, a mi me gusta enamorarme, amar y todo lo que viene con una pareja, sin embargo, aqui estoy sola y lo seguire estando hasta saber que puedo con un hombre, no cualquiera, el que me ha hecho pensarlo claro!!!

Que hay que hacer algo, yo creo que solo hay que estar dispuesto. en mi experiencia eso de andar buscando y buscando desgasta y pone ansiosa a la gente. Seria bueno frecuentar lugares donde poder conocer gente, y no hablo de antros ya que alli uno va de reventon y ya para que algo bueno salga de alli esta como que muy poco probable. Muchas veces buscas en los lugares menos propicios, pero bueno, para mi la cosa es que se busca, y no se deberia.

Cada una de mis parejas ha sido explosiva!!! y nunca he buscado a nadie, simplemente creo que hemos sido capaces de reconocernos, acercarnos y no se nos ha dado la gana de dejarlo pasar, unas veces a durado mas que otras, pero bueno, aun no llega la relacion que dure lo suficiente como para hacer planes de dejar la solteria, tal vez llegue, tal vez no...

No hace falta empezar exactamente

Entiendo y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has planteado kuriosyta. Sólo en cuanto a lo de hacer algo no he intentado decir buscarlo directa y "descaradamente", como tú bien dices, desespera y da lugar a resultados nefastos (en ocasiones lo he podido comprobar yo mismo...). Pero se pueden poner medios.

Cambiar de lugares (a mi modesta opinión NO ir de copas, o "antros", como dices) y si hace falta, de vez en cuando, cambiar de ambiente, y tratar conocer otra gente. Yo pienso que es bastante con estar dispuesto a conocer otras personas, hacer amistades y que algún día surja lo que tenga que surgir. Pero desde luego poner uno de su parte (moderadamente), sí se debería poner. En cuanto a que la gente corta con los demás "por las buenas" sólo para quedar bien, estoy de acuerdo contigo, pero que mejor manera de quedar mal que no hablar, ni escuchar. Pero bueno, de ese tipo de personas le queda a uno el "gusto", si se puede decir, de averiguar la verdad de lo que son.

Por lo menos alguien responde. Me quedo algo mejor de escribir el mío y leer el tuyo, gracias.

Saludos.

A
ametz_9884192
16/4/06 a las 4:51

Que tiene de raro?
Buena pregunta... yo tambien siento eso... el problema que le veo es cuando quieres ir de viaje, o vas solo, y pagas un 50% más, o vas con un amigo, y todo el mundo te trata de gay... o se lo dices a una amiga y se rie de ti, o dice que no "para no llevar a engaños" o "por lo que dirá la gente"... o te vas con un grupo de amigos, donde eres el raro porque los demás van emparejados...

L
liyan_9177629
17/4/06 a las 17:51
En respuesta a ametz_9884192

Que tiene de raro?
Buena pregunta... yo tambien siento eso... el problema que le veo es cuando quieres ir de viaje, o vas solo, y pagas un 50% más, o vas con un amigo, y todo el mundo te trata de gay... o se lo dices a una amiga y se rie de ti, o dice que no "para no llevar a engaños" o "por lo que dirá la gente"... o te vas con un grupo de amigos, donde eres el raro porque los demás van emparejados...

Eso nunca
me ha pasado, bueno sera que entre mujeres pasa menos jajajaja uff, algo bueno de ser nena!!!!

Y lo de viajar con emparejados, que te digo?? Acabo de hacer un viaje con dos parejas y todo estuvo estupendo, claro, no son de esas empalagosas y melosas, de ser asi, tal vez la historia fuese diferente.

L
liyan_9177629
17/4/06 a las 17:55

Pues si
los comentarios despectivos sobre la solteria hay que cortarlos antes que sigan, muy de acuerdo.

Hay quienes estan hechos para vivir en pareja hay quieres no. Yo la verdad disfruto de lo lindo cuando estoy acompañada, y permanesco alli si vale la pena, cuando hay mas problemas que otra cosa, se intenta resolverlos y simplemente no se puede, pues se acaba todo. Los lapsos de solteria los disruto de lo lindo tambien, digo hay mil cosas que hacer y en que entretenerse, asi que disfrutemos!!!!

L
liyan_9177629
17/4/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_989485899z

No hace falta empezar exactamente

Entiendo y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has planteado kuriosyta. Sólo en cuanto a lo de hacer algo no he intentado decir buscarlo directa y "descaradamente", como tú bien dices, desespera y da lugar a resultados nefastos (en ocasiones lo he podido comprobar yo mismo...). Pero se pueden poner medios.

Cambiar de lugares (a mi modesta opinión NO ir de copas, o "antros", como dices) y si hace falta, de vez en cuando, cambiar de ambiente, y tratar conocer otra gente. Yo pienso que es bastante con estar dispuesto a conocer otras personas, hacer amistades y que algún día surja lo que tenga que surgir. Pero desde luego poner uno de su parte (moderadamente), sí se debería poner. En cuanto a que la gente corta con los demás "por las buenas" sólo para quedar bien, estoy de acuerdo contigo, pero que mejor manera de quedar mal que no hablar, ni escuchar. Pero bueno, de ese tipo de personas le queda a uno el "gusto", si se puede decir, de averiguar la verdad de lo que son.

Por lo menos alguien responde. Me quedo algo mejor de escribir el mío y leer el tuyo, gracias.

Saludos.

Espero
que uno de estos dias nos des lindas noticias!!!!

La vida da sorpresas cuando uno menos lo imagina, a veces con los vecinos, luego con los viajes y bueno, que la media naranja a veces esta frente a nuestra nariz por segundos si quieres pero suele estar.

Cuidate y mucha suerte, ojala tengas buenas experiencias en puerta.

L
liyan_9177629
25/4/06 a las 20:39

La solteria tiene todo lo rara
que uno quiera.

Si estamos conformes con ella de ningun modo es problema, y si para nosotros no es problema no veo porque ha de serlo para los demas.

Que se esta pasando el arroz, que se va pa solteron(a) que no se que tantas explesiones mas, es asunto de cada quien y si alguien alrededor no entiende, tal vez haga falta enfatizar un poco, con educacion claro, pero con firmeza.

G
gita_9683629
27/4/06 a las 2:45

No se.. pero me encanta!!
a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo una manera de contestar.. cuando me preguntan que cuando me caso les respondo "y porqué me deseas tanto mal si yo he sido muy buena contigo?" y se quedan con los ojos muy abiertos y no encuentran que responder....

L
liyan_9177629
27/4/06 a las 21:51
En respuesta a gita_9683629

No se.. pero me encanta!!
a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo una manera de contestar.. cuando me preguntan que cuando me caso les respondo "y porqué me deseas tanto mal si yo he sido muy buena contigo?" y se quedan con los ojos muy abiertos y no encuentran que responder....

Jajajajajajaja
Frases si que tenemos muchas como esa de "por que hacer infeliz a uno si puedes hacer felices a muchos"

Bueno ya llegara el momento en que me ocupe de mi vida amorosa, ahora ni queriendo puedo, ah!!! pero que pasen unos meses y si que tendre tiempo libre para mi y todo eso que he dejado de hacer por exceso de trabajo.

Lo bueno de mi solteria es que la mantengo porque asi lo quiero y no porque no me quede de otra aun cuando hay quien no comprende, ni modo.

D
dilia_9737561
6/6/06 a las 18:02

Te parece?
Carlos, sinceramente creo que te han herido mucho y no te deja ver claramente.
Todas las personas son asì, si tu por ejemplo no quieres ver mas a una chica por x motivos..lo vas hacer y sin ningùn tipo de explicacin..Sin importar lo que ella sienta.
Pasa que es mas facìl siempre mirar los errores y defectos del otro que mirar los propios
No te parece?
Un abrazo.
Vernica

A
aisatu_8729269
6/6/06 a las 20:00

Opción de vida
Pensar que se tiene algo de rato haber tomado la decisión de estar solo, no debería de estan en discusión.
Pienso que tanto el matrimonio como la vida en pareja, es algo que nos impuso la sociedad,ya que se piensa o se dice que llegar a la vejez solo es algo dificil, pero considero que no se debe tomar la opción de estar acompañados por el simple hecho de no querer estar solo.
La soledad también trae muy buenos beneficos cuando se sabe aprovechar.
es por este motivo que no se sientan mal, el haber querido compartir su vida con doña soledad.

W
walaa_8792355
10/6/06 a las 18:53

Lo natural es la soltería, las parejas son lo verdadermente extraño
yo si que quiero tener pareja, pero me parece superdifícil encontrar a alguien con quien compartir el día a día. Creo que la mayoría de la gente se empareja por que la sociedad relaciona la soltería con el fracaso, como si fuera un complejo. Afortunadamente los tiempos cambian, creo que ser soltero en una ciudad grande es una gozada, ahora, si me tuviera que ir a vivir a un pueblo, por muy grande que fuera... Allí, por lo visto deben seguir colgando el San Benito a los solteros...

A
an0N_968697299z
19/6/06 a las 19:35

Desde italia
hola, soy italiana,yo tambien soy soltera 31 anos. Conozco muchos chicos me no encontrè el amor y prefiero quedarme soltera que tener mala relacione porque non saria capaz de enganar ninguno y tampoco me misma. Per me falta muchissimo de tener novio!!! puede esser raro per me faltan cosas simple:caricias por exemplo, una mirada echa con carino y amor.....y acer carinos tb!!
Tengo alguno amigos/a que son como hermanos/as para mi ace mucho tiempo....per no es lo mismo que tener novio!!

L
liyan_9177629
4/7/06 a las 19:09
En respuesta a an0N_968697299z

Desde italia
hola, soy italiana,yo tambien soy soltera 31 anos. Conozco muchos chicos me no encontrè el amor y prefiero quedarme soltera que tener mala relacione porque non saria capaz de enganar ninguno y tampoco me misma. Per me falta muchissimo de tener novio!!! puede esser raro per me faltan cosas simple:caricias por exemplo, una mirada echa con carino y amor.....y acer carinos tb!!
Tengo alguno amigos/a que son como hermanos/as para mi ace mucho tiempo....per no es lo mismo que tener novio!!

Cariño, mimos, detallitos!!!!!
Como no vas a extrañarles si son una delicia!!!!

No se cuando voy a volver al ruedo, pero si todo eso que tu extañas son un buen motivo, me lo pensare un rato mas, ojala todo marche cuando decida dejar de vivir en stand by, jajajaja

L
liyan_9177629
8/7/06 a las 21:03
En respuesta a walaa_8792355

Lo natural es la soltería, las parejas son lo verdadermente extraño
yo si que quiero tener pareja, pero me parece superdifícil encontrar a alguien con quien compartir el día a día. Creo que la mayoría de la gente se empareja por que la sociedad relaciona la soltería con el fracaso, como si fuera un complejo. Afortunadamente los tiempos cambian, creo que ser soltero en una ciudad grande es una gozada, ahora, si me tuviera que ir a vivir a un pueblo, por muy grande que fuera... Allí, por lo visto deben seguir colgando el San Benito a los solteros...

Mmm
no se si la sociedad ve solteria y fracaso de la mano como tal... Lo que si, es que tiende a emparejar en aras de plenitud
, segun...

B
bertha_7882371
13/1/15 a las 15:57

Dejar la solteria
Para dejar la soltería es necesario hacer algunas cosas diferente en nuestras vidas, estos consejos me ayudaron mucho http://www.1001consejos.com/tips-para-dejar-la-solteria/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir