En respuesta a enea_7285229
Porque lo que he hecho ha sido infructuoso
es por eso que digo que mi destino es estar sola. Pues estoy en la mitad de mi madurez, puedo decir jovén pero también puedo decir que grande. Depende desde qué punto de vista lo veas. Tengo 34 años. He estado enamorada, sí, pero no correspondida. Es quizá como el de rendirme, o a lo mejor soy una cobarde, no sé, estoy en la confusión y por eso llego al a conclusión que quitarme de la mente este deseo, la frustración se me quitará...
Eres importante
Soy importante, lo sabias tú, ahora lo sé yo.
Ayer tristemente me sentí insignificante, pero hoy he recobrado por completo mi valor y he de hoy en adelante a ser constante, pues he de triunfar dignamente y por lo que soy.
Y de frente siempre con la cara al Sol.
Soy importante, lo sé yo, ahora lo sabes tú.
Quizá no pueda recorrer el mundo entero, ni ver el Polo Norte, ni el Polo Sur, pero disfruto de lo más valioso que tengo, que es esta vida que Dios me dio, para dar y recibir de este mundo lo mejor.
Soy importante, porque soy yo.
Gracias!!
Por favor si estas empezando a vivir, te queda toda una vida de felicidad y encuentros maravillosos, cuando menos te lo esperes aparecerá ante ti alguien que te hará otra vez sentirte como una adolescente.
Lo único que tienes que hacer es estar abierta al amor y quitarte estas ideas raras de la cabeza.