Foro / Pareja

No se si quiero dejar mi solteria..

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 15:59
A
an0N_830024099z
3/8/06 a las 22:59

Hola!! Que tal estan?1 jeje bueno no se si quiero dejar de ser soltera, lo cierto es que me gusta un chico y yo se que le gusto a el pues se le nota muchisimo.. jaja me dijo el otro dia que estaba loko pero loko por mi :P pues yo le dije que estaba loko jaja
A mi me gusta pero no quiero comprometerme.. me paso con mi anterior pareja no queria y acabe enxoxada, considerandolo novio y me lleve un palo enorme, me descambio y con un millon de mentiras y negandomelo jaja
Crees que este chico entendera que me gusta y que vae nos podemos liar y tal pero sin compromiso? es decir sin que seamos novios y tal.. es mejor decirselo o creeis que se enfadara y entonces no querra nada?

Ver también

B
beata_9939009
4/8/06 a las 2:12

Intentalo!
QUIZA TODO SALGA MEJOR DE LO QUE TE IMAGINAS,SABES ESTOY EN UN CASO PARECIDO,PERO YO LLEVO MUCHO TIEMPO SOLA Y CON MI INDEPENDENCIA COMO BANDERA, QUE AHORA QUE A APARECIDO UN CHICO Y EMPEZAMOS A SER NOVIOS ME SIENTO SUPER RARA, PERO HABER QUE PASA PORQUE NO DARSE ESE CHANCE, MEJOR EN TU CASO QUE TE SIMPATIZA EL OH NO VAS, ADELANTE Y SUERTE!

B
bertha_7882371
13/1/15 a las 15:59

Dejar la solteria
Si llevas mucho tiempo soltera y crees que ya ha sido suficiente, sigue estos consejos http://www.1001consejos.com/tips-para-dejar-la-solteria/ seguro te ayudarán.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir