Foro / Pareja

Lo mejor de la solteria.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:42
Y
yaqin_7182259
25/9/10 a las 14:56

Una vez k has saltado la barrera del desamor, cuando has dejado de llorar por alguien k no lo merece, pensais k vale la pena volver a intentarlo????el corazón se seca, deja de kerer volver a sentir, para k lo vuelvan a patear, y miras esa cosa k la llaman amor desde la barrera, y no es k no kieras entrar, es k NO TE APETECE, NI DE LEJOS,k alguien vuelva a decirte esa falsedad de te kiero, si alguien por aki no cree en esto k digo, por favor, dejad de hablar palabras, y demostradlo con hechos, por cierto, k la mejor vida es la de soltero/a.....

Ver también

D
danyil_9887030
29/9/10 a las 21:05

Es tu culpa
Tienes razón en una cosa, definitivamente tu deseas estar solterona, yo igual, no tengo por qué desgástame en mujeres que solo piensan en que debes tener experiencia, dinero y ser muy guapo. En tu caso, si te ha ido mal, es por que quien sane que tipo de especímenes buscas. Existen una gran variedad de hombres, desde los muy buenos (que no sirven porque son aburridos) hasta los más desgraciados (esos son los buenos, la relación es interesante pero te patean el trasero apenas ven a otra mujer) depende que estabas buscando, no nos eches la culpa de tus fracasos amorosos solo porque no sabes elegir al hombre correcto, primero se ve el alma de la persona, no su belleza ni su cartera como la mayoría de las personas hace, y digo personas porque ahora hay hombres que hacen lo mismo. Lo que te pasa, es tu culpa y nada mas tú culpa, solo estoy de acuerdo en que es bueno estar soltero y no tiene nada de malo.

Y
yaqin_7182259
30/9/10 a las 11:27
En respuesta a danyil_9887030

Es tu culpa
Tienes razón en una cosa, definitivamente tu deseas estar solterona, yo igual, no tengo por qué desgástame en mujeres que solo piensan en que debes tener experiencia, dinero y ser muy guapo. En tu caso, si te ha ido mal, es por que quien sane que tipo de especímenes buscas. Existen una gran variedad de hombres, desde los muy buenos (que no sirven porque son aburridos) hasta los más desgraciados (esos son los buenos, la relación es interesante pero te patean el trasero apenas ven a otra mujer) depende que estabas buscando, no nos eches la culpa de tus fracasos amorosos solo porque no sabes elegir al hombre correcto, primero se ve el alma de la persona, no su belleza ni su cartera como la mayoría de las personas hace, y digo personas porque ahora hay hombres que hacen lo mismo. Lo que te pasa, es tu culpa y nada mas tú culpa, solo estoy de acuerdo en que es bueno estar soltero y no tiene nada de malo.

Creo k has dicho k es mi culpa....
jajaj, en eso tienes razón, pero una aclaración, ni eran guapos ni tenían dinero, y otra aclaración, no buscas ni eliges hombres, te tocan o no te tocan las fibras, y en eso creo k tb estarás de acuerdo, las almas al principio son todas, o casi todas bellas, pero ainssss, cuando pasa el tiempo......el amor no es como ir a un supermercado, este si, este no....aunk a veces pienso k son como verduras, jajajaj, sonrie hombre, k me has contestado muy serio

M
melis_5920972
30/9/10 a las 17:16
En respuesta a danyil_9887030

Es tu culpa
Tienes razón en una cosa, definitivamente tu deseas estar solterona, yo igual, no tengo por qué desgástame en mujeres que solo piensan en que debes tener experiencia, dinero y ser muy guapo. En tu caso, si te ha ido mal, es por que quien sane que tipo de especímenes buscas. Existen una gran variedad de hombres, desde los muy buenos (que no sirven porque son aburridos) hasta los más desgraciados (esos son los buenos, la relación es interesante pero te patean el trasero apenas ven a otra mujer) depende que estabas buscando, no nos eches la culpa de tus fracasos amorosos solo porque no sabes elegir al hombre correcto, primero se ve el alma de la persona, no su belleza ni su cartera como la mayoría de las personas hace, y digo personas porque ahora hay hombres que hacen lo mismo. Lo que te pasa, es tu culpa y nada mas tú culpa, solo estoy de acuerdo en que es bueno estar soltero y no tiene nada de malo.

No es su culpa
De eso nada, moreno....Lo que pasa es que cada uno cuenta la pelicula como le ha ido. Si tu has sido victima de las mujeres,entonces tambien seras tu el culpable por no haber elegido a las correctas y no ellas ¿No?No estoy de acuerdo.
Yo creo que no se trata de elegir al hombre correcto tanto como en tener la suerte de que no te toque un vendedor de humo bien entrenado,que es lo que abunda hoy en dia desgraciadamente; tambien los hay que van de buenos, de que los han hecho mucho daño,pobres victimas,etc,etc y son unos autenticos sinveguenzas.A ver si crees que la persona (hablo de ambos sexos ahora) que va a engañarte te lo va a decir! Quien tiene buenos sentimientos por el otro, solo puede tener la culpa de haberse puesto una venda en los ojos, pero para eso se necesita que alguien te ayude a ponertela ¿No crees?

D
danyil_9887030
30/9/10 a las 18:02
En respuesta a melis_5920972

No es su culpa
De eso nada, moreno....Lo que pasa es que cada uno cuenta la pelicula como le ha ido. Si tu has sido victima de las mujeres,entonces tambien seras tu el culpable por no haber elegido a las correctas y no ellas ¿No?No estoy de acuerdo.
Yo creo que no se trata de elegir al hombre correcto tanto como en tener la suerte de que no te toque un vendedor de humo bien entrenado,que es lo que abunda hoy en dia desgraciadamente; tambien los hay que van de buenos, de que los han hecho mucho daño,pobres victimas,etc,etc y son unos autenticos sinveguenzas.A ver si crees que la persona (hablo de ambos sexos ahora) que va a engañarte te lo va a decir! Quien tiene buenos sentimientos por el otro, solo puede tener la culpa de haberse puesto una venda en los ojos, pero para eso se necesita que alguien te ayude a ponertela ¿No crees?

Si la tienen.
Muchas veces esos vendedores de humo bien entrenados son bien conocidos por sus actos, yo en mi trabajo actual y en muchos otros lugares por donde alguna vez estuve, conocí a muchas personas. Estos hombres sin vergüenzas, son conocidos, todo mundo sabe lo que son y sin embargo nuevas víctimas llegan a sus camas. Victimas con las que el trabajan, que ellas conocen, que ya saben que está casado o que es un despreciable mujeriego y sin embargo terminan en su lecho. Muchas veces, tu porque valoras la amistad de esa chica tratas de aconsejarla y recibes respuestas como (lo que pasa es que le tienes envidia, el va a cambiar, el no es así, no lo comprenden, el va a dejar a su esposa, cuando me embarace va a cambiar) al final esta chica deja de ser tu amiga y te buscas problemas por ayudarla y ahí va con él, después de que ese desgraciado la usa como papel para limpiarse el semen, la tira como papel higiénico y va por la siguiente, porque estos siempre tienen una que está en espera para pasar por las armas y que probablemente esta sabe como es el . ¿Y no es culpa de ellas? La mujer si escoge al hombre, tú como hombre puedes querer lo que sea, pero si ella no quiere, no se puede hacer nada. Hay muchos hombres que soy un desgraciados ... pero como dices tú misma dices puede tener la culpa de haberse puesto una venda en los ojos, pero para eso se necesita que alguien te ayude a ponértela pero no hago nada para evitar que me pongan la venda. Estos hombres no dispondrían del harén del que disponen si no hubieran tontas que por voluntad propia se meten con ellos, a pesar de que sus amigas y amigos muchas veces les advierten. Y esa es la verdad
En el caso de los hombres que son traicioneros también ustedes se tienen la culpa. Si el que es actualmente mi novio, lo conocí mientras el engaña a su ex novia conmigo, es obvio que en el algún momento el me lo hará a mí. Es simple sentido común. En realidad la mujer es la que manda en la relación, no el hombre, la mujer es la que escoge, a mi me podrá gustar mucho una chica, pero ella es la que decidirá si o no.

D
danyil_9887030
30/9/10 a las 18:06
En respuesta a danyil_9887030

Si la tienen.
Muchas veces esos vendedores de humo bien entrenados son bien conocidos por sus actos, yo en mi trabajo actual y en muchos otros lugares por donde alguna vez estuve, conocí a muchas personas. Estos hombres sin vergüenzas, son conocidos, todo mundo sabe lo que son y sin embargo nuevas víctimas llegan a sus camas. Victimas con las que el trabajan, que ellas conocen, que ya saben que está casado o que es un despreciable mujeriego y sin embargo terminan en su lecho. Muchas veces, tu porque valoras la amistad de esa chica tratas de aconsejarla y recibes respuestas como (lo que pasa es que le tienes envidia, el va a cambiar, el no es así, no lo comprenden, el va a dejar a su esposa, cuando me embarace va a cambiar) al final esta chica deja de ser tu amiga y te buscas problemas por ayudarla y ahí va con él, después de que ese desgraciado la usa como papel para limpiarse el semen, la tira como papel higiénico y va por la siguiente, porque estos siempre tienen una que está en espera para pasar por las armas y que probablemente esta sabe como es el . ¿Y no es culpa de ellas? La mujer si escoge al hombre, tú como hombre puedes querer lo que sea, pero si ella no quiere, no se puede hacer nada. Hay muchos hombres que soy un desgraciados ... pero como dices tú misma dices puede tener la culpa de haberse puesto una venda en los ojos, pero para eso se necesita que alguien te ayude a ponértela pero no hago nada para evitar que me pongan la venda. Estos hombres no dispondrían del harén del que disponen si no hubieran tontas que por voluntad propia se meten con ellos, a pesar de que sus amigas y amigos muchas veces les advierten. Y esa es la verdad
En el caso de los hombres que son traicioneros también ustedes se tienen la culpa. Si el que es actualmente mi novio, lo conocí mientras el engaña a su ex novia conmigo, es obvio que en el algún momento el me lo hará a mí. Es simple sentido común. En realidad la mujer es la que manda en la relación, no el hombre, la mujer es la que escoge, a mi me podrá gustar mucho una chica, pero ella es la que decidirá si o no.

Pero despues
Pero después viene el llanto, ¡¡¡todos los hombres son iguales!!!

Y
yaqin_7182259
1/10/10 a las 18:16
En respuesta a melis_5920972

No es su culpa
De eso nada, moreno....Lo que pasa es que cada uno cuenta la pelicula como le ha ido. Si tu has sido victima de las mujeres,entonces tambien seras tu el culpable por no haber elegido a las correctas y no ellas ¿No?No estoy de acuerdo.
Yo creo que no se trata de elegir al hombre correcto tanto como en tener la suerte de que no te toque un vendedor de humo bien entrenado,que es lo que abunda hoy en dia desgraciadamente; tambien los hay que van de buenos, de que los han hecho mucho daño,pobres victimas,etc,etc y son unos autenticos sinveguenzas.A ver si crees que la persona (hablo de ambos sexos ahora) que va a engañarte te lo va a decir! Quien tiene buenos sentimientos por el otro, solo puede tener la culpa de haberse puesto una venda en los ojos, pero para eso se necesita que alguien te ayude a ponertela ¿No crees?

Gracias compi
aki no hay culpables ni inocentes,en parte hay cosas en las k tiene razón, a veces se sabe k el hombre es un auténtico sinvergüenza, y aún creemos k seremos capaces de enamorarles y cambiarles, cada uno nace como es, al igual k las mujeres , hay decepciones en ambos bandos.
cada cual vende entre comillas lo k es, hay k tener mucha vista para no volver a caer, y descubrir a los k se disfrazan.
gracias por defenderme jajaj, aunk él tb tienen razón

N
nonna_5398697
1/10/10 a las 21:01


Nose, yo no creo que la solteria este bien porque los hombres o las mujeres sean mala gente, las cosas muchas veces no salen bien ni con los buenos ni con los malos. Hay que aceptar que si una relación no te conviene o interesa por mucho que tu pongas de tu parte no funcionará, una relación conlleva mucho esfuerzo por parte de las dos personas seas como seas, y muchas veces no podemos o queremos hacer ese esfuerzo.
Creo que en el amor para no enloquecer hay que saber controlar y saber ver cuando algo no tiene sentido porque nos hace infeliz, y entonces continuar por la vida a nuestras cosas y seguir creciendo y aprender de lo viejo para enfrentarse a lo nuevo, y estar siempre abiertos a todo, si dura poco aprovecha y si dura mucho aprende a disfrutar pero no vale la pena echarle la culpa a nadie, si alguien no a sido como tu esperabas no te enfades, cada uno es como es, malo o bueno, es lo que hay y habrá, más vale despedirse amablemente, olvidar lo malo, recordar lo bueno y aprendeer.
¿No?

Yo antes de verano deje a mi pareja con quien llevaba 6 años de relación, pero me dí cuenta de que el era demasiado egoista (no quieras saber hasta que limites) para plantearme formar una familia con él, así que le dije que para mi el amor era entre otras cosas compañerismo y que con él no funcionaba. No le guardo rencor y espero que le vaya estupendamente, por mi parte disfruto de lo demás en la vida, y procuro disfrutar tanto lo corto que se me ofrece ahora como lo largo en lo que pueda transformarse.

CARPE DIEM (con cabeza, siempre)

PD: Es mi primer post por el foro y creo que me he pasado un poco.

D
danyil_9887030
4/10/10 a las 19:42

Uyyy siii, todos somos iguales y ustedes una blancas palomitas.
Me gusto mucho la respuesta de amparito122, muy acertada, no como anaralip, que insiste en echarnos la culpa de por su pobre capacidad para selecciones hombres adecuados.
Primero les hablare de casos de éxito que conozco. Conozco a varias chicas, que llevan años casadas y son felices, varias de ellas trabajaron conmigo en una dependencia de gobierno en el depto de informática, que esa es mi profesión. Estas chicas se casaron con chicos de clase media como ellas, no son guapos, son chicos normales con una profesión normal. Tienen hijos y todo, a veces se pelean, pero luego de contentan, salen juntos, pasean con sus hijos, son familias bonitas. Otra chica que se llama ale y que trabaja actualmente en la misma empresa que yo. Es casada desde hace 7 años, su esposo es una persona normal, amorosa y trabajador. Ella es feliz con él.

¿Por qué? Porque ellas no estaban desesperadas, simplemente buscaban una pareja con quien estar, así de simple.

En cambio veamos los casos de fracaso, de chicas que gritan todos los hombres son iguales.
Una se llama Cintia y trabaja aun en gobierno, todos sus novios eran argentinos, italianos, puro extranjero. Ella es de clase media alta, pero como bien malinchista y persona que odia a sus propios. Paisanos, jamás fue capaz de aceptar la cita de un hombre normal. En pocas palabras, esta mujer solo busca estatus, por eso siempre le va mal.
La amiga de mi hermana que es psicóloga igual, solo puede ser novia de artistas o extranjeros y para variar le va mal, porque solo se fija en el estatus social.
Entonces el problema son ellas. No nosotros, existimos todos tipos de hombres, el problema es que muchas chicas están psicológicamente mal.
Y en vez de fijarse en cosas fundamentales, como si este tipo tiene principios, y es bueno,
Primero se fijan en cuanto dinero tiene, les llama atención solo porque es guapo, por que los ven tocar algún instrumento (batería, piano) personalmente odio a los músicos por eso, ya que son a los que mejor les va con las mujeres.
Me ha tocado que me digan, ¡yo no salgo que gente que trabaja con computadoras¡ eso quiere decir, que cuando se forma una pareja de chico y chica, la que realmente decide todo, el cómo deseas que sea ese hombre que buscas, esa eres tu ¡MUJER¡ no es nuestra culpa que algunas mujeres tengan un pésimo perfil sobre hombres y que sean nefastas escogiendo pareja, puesto que muchas chicas son felizmente casadas y con hijos, y realmente sus esposos las adoran.
Pero claro, ellas buscaban una pareja, una compañero, un amigo padre etc.
No como otras que primero se fijan en la profesión y estatus, dejando para de último lugar lo más importante, ¿el vale como persona? El tener dinero y ser famoso, no quiere decir que valgas como persona, y eso es algo que ustedes mujeres quejumbrosas nunca toman en cuenta.
Pero cuando les va mal, entonces es culpa de nosotros los hombres, ¡!!Todos son iguales!!! Más bien a ti te gustan así, tú los buscas así. Todo depende de cuál sea tu prioridad ¿dinero? ¿Estatus social? Si tú buscas eso en hombres, ten por seguro que con un desgraciado terminaras.


Así que no nos culpen por su falta de criterio en cuanto hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram