Hoy entré a facebook por una razón "x", y navegando ahí, busqué primas y primos que hace tiempo no veo, pero que de pequeños y adolescentes convivimos mucho.
Pues encontré a la mayoría, y bueno... qué decirles. Todos y cada uno de ellos en su perfil, con la foto de su marido o esposa y casi todos con hijos.
Todos somos más o menos de la edad, entre 36 y 42 años. Yo tengo 38 y sigo soltera, y parece que va para largo....
Incluso una de mis primas ya se casó 2 veces, y tiene un marido que en cada foto juntos le dice: "eres lo mejor que me ha pasado..."
En fin, que hoy todos ellos sin saberlo, me "recordaron" mi soltería, que por cierto, no es por gusto, verdaderamente créanme que he intentado iniciar relaciones, ser abierta a posibles relaciones, y nada... Nadie se atreve a decirme o proponerme algo más.
Bueno, he dicho. De menos el día de hoy sí me he puesto triste... Cosa rara en mí, pero en fin, seguro mañana estaré mejor. Aunque eso no quita que duele ver cómo pasa el tiempo y nada de nada en cuanto a pareja...