Foro / Pareja

Hoy me "recordaron" mi soltería

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 13:18
M
matene_5925478
6/2/13 a las 23:00

Hoy entré a facebook por una razón "x", y navegando ahí, busqué primas y primos que hace tiempo no veo, pero que de pequeños y adolescentes convivimos mucho.

Pues encontré a la mayoría, y bueno... qué decirles. Todos y cada uno de ellos en su perfil, con la foto de su marido o esposa y casi todos con hijos.

Todos somos más o menos de la edad, entre 36 y 42 años. Yo tengo 38 y sigo soltera, y parece que va para largo....

Incluso una de mis primas ya se casó 2 veces, y tiene un marido que en cada foto juntos le dice: "eres lo mejor que me ha pasado..."

En fin, que hoy todos ellos sin saberlo, me "recordaron" mi soltería, que por cierto, no es por gusto, verdaderamente créanme que he intentado iniciar relaciones, ser abierta a posibles relaciones, y nada... Nadie se atreve a decirme o proponerme algo más.

Bueno, he dicho. De menos el día de hoy sí me he puesto triste... Cosa rara en mí, pero en fin, seguro mañana estaré mejor. Aunque eso no quita que duele ver cómo pasa el tiempo y nada de nada en cuanto a pareja...




Ver también

M
matene_5925478
6/2/13 a las 23:00

Hoy entré a facebook por una razón "x", y navegando ahí, busqué primas y primos que hace tiempo no veo, pero que de pequeños y adolescentes convivimos mucho.

Pues encontré a la mayoría, y bueno... qué decirles. Todos y cada uno de ellos en su perfil, con la foto de su marido o esposa y casi todos con hijos.

Todos somos más o menos de la edad, entre 36 y 42 años. Yo tengo 38 y sigo soltera, y parece que va para largo....

Incluso una de mis primas ya se casó 2 veces, y tiene un marido que en cada foto juntos le dice: "eres lo mejor que me ha pasado..."

En fin, que hoy todos ellos sin saberlo, me "recordaron" mi soltería, que por cierto, no es por gusto, verdaderamente créanme que he intentado iniciar relaciones, ser abierta a posibles relaciones, y nada... Nadie se atreve a decirme o proponerme algo más.

Bueno, he dicho. De menos el día de hoy sí me he puesto triste... Cosa rara en mí, pero en fin, seguro mañana estaré mejor. Aunque eso no quita que duele ver cómo pasa el tiempo y nada de nada en cuanto a pareja...




M
matteo_6454292
9/2/13 a las 16:06

Es triste
hay personas que nacimos para morir solteros, virgenes, castos, etc.. como tu y como yo, como muchos otros.. pero recuerda que en la vida hay muchos alicientes ademas de una pareja ^.^ igual se puede ser feliz asi.. saludos !!!

M
matteo_6454292
9/2/13 a las 16:06

Es triste
hay personas que nacimos para morir solteros, virgenes, castos, etc.. como tu y como yo, como muchos otros.. pero recuerda que en la vida hay muchos alicientes ademas de una pareja ^.^ igual se puede ser feliz asi.. saludos !!!

D
daya_9012141
9/2/13 a las 16:30

Pareja.....
si es cuestion de pareja, la cosa esta cruda
para todos ....jaajaj
pero no te desanimes, nunca se sabe.

lo que si es cierto es que como mujer, si es tu deseo, no tienes que renunciar a ser madre.
Se que no es el idea de casi ninguna mujer, pero a ultima hora puedes decidir ser mama soltera...
una cosa es no encontrar pareja y otra resignarse a no ser mama .
aun tienes tiempo...

mucho animo

D
daya_9012141
9/2/13 a las 16:30

Pareja.....
si es cuestion de pareja, la cosa esta cruda
para todos ....jaajaj
pero no te desanimes, nunca se sabe.

lo que si es cierto es que como mujer, si es tu deseo, no tienes que renunciar a ser madre.
Se que no es el idea de casi ninguna mujer, pero a ultima hora puedes decidir ser mama soltera...
una cosa es no encontrar pareja y otra resignarse a no ser mama .
aun tienes tiempo...

mucho animo

Y
yzan_7032477
11/2/13 a las 23:07

Hola
se positiva y aprende a quererte a ti misma lo primero

Y
yzan_7032477
11/2/13 a las 23:07

Hola
se positiva y aprende a quererte a ti misma lo primero

M
matene_5925478
12/2/13 a las 22:40


Buena respuesta usuario12!

Tu observación me pareció muy acertada en verdad

Lo que me repatea, es que la gente con pareja me pregunte ¿y tú, para cuándo te casas?... Es como si yo les preguntara en cuanto los viera: ¿Y tú, para cuándo te divorcias...?.. Es esa manía de meterse en lo que no les importa.

Para jesuslfb, pues positiva soy y mucho, y me quiero y bastante, no va por ahí el asunto.

Aunviva. gracias por el ánimo. lo mejor para tí también.

Y musico007, sí, hay que aprender a disfrutar y ser feliz solter@.

En el fondo, yo creo que más que NO tener pareja, lo que me duele es el ego... Es decir, no me trauma no tener una pareja estable, sino que me parece que tengo todo para tener éxito en esta área, y no es así.

Habrá que seguir intentando ser feliz, ... sin pareja.

Saludos a todos.

M
matene_5925478
12/2/13 a las 22:40


Buena respuesta usuario12!

Tu observación me pareció muy acertada en verdad

Lo que me repatea, es que la gente con pareja me pregunte ¿y tú, para cuándo te casas?... Es como si yo les preguntara en cuanto los viera: ¿Y tú, para cuándo te divorcias...?.. Es esa manía de meterse en lo que no les importa.

Para jesuslfb, pues positiva soy y mucho, y me quiero y bastante, no va por ahí el asunto.

Aunviva. gracias por el ánimo. lo mejor para tí también.

Y musico007, sí, hay que aprender a disfrutar y ser feliz solter@.

En el fondo, yo creo que más que NO tener pareja, lo que me duele es el ego... Es decir, no me trauma no tener una pareja estable, sino que me parece que tengo todo para tener éxito en esta área, y no es así.

Habrá que seguir intentando ser feliz, ... sin pareja.

Saludos a todos.

F
fleur_7294874
8/3/13 a las 19:16

Soltera y feliz
la verdad como dice aqui en el articulo que lei
http://www.revistafernanda.com.mx/desesperada-por-encontrar-novio/

primero hay que amarse y las cosas llegan solitas !

F
fleur_7294874
8/3/13 a las 19:16

Soltera y feliz
la verdad como dice aqui en el articulo que lei
http://www.revistafernanda.com.mx/desesperada-por-encontrar-novio/

primero hay que amarse y las cosas llegan solitas !

H
hayet_6519108
18/3/13 a las 13:18

Así estamos muchas...
Hola!
Supongo que tenemos una edad un tanto complicada en la que sabemos lo que queremos, pero no damos con ello.
Se conoce a gente, se queda a tomar algo y todo se reduce a una conversación.
El personal ya viene con "tara" de otras relaciones y se cierra bastante a una nueva.

Cierto es que cansa intentarlo una y otra vez, y dan ganas de tirar la toalla... pero hasta que llegue nuestro príncipe azul (que sabemos que está ahí fuera...), habrá que disfrutar de la soltería.

H
hayet_6519108
18/3/13 a las 13:18

Así estamos muchas...
Hola!
Supongo que tenemos una edad un tanto complicada en la que sabemos lo que queremos, pero no damos con ello.
Se conoce a gente, se queda a tomar algo y todo se reduce a una conversación.
El personal ya viene con "tara" de otras relaciones y se cierra bastante a una nueva.

Cierto es que cansa intentarlo una y otra vez, y dan ganas de tirar la toalla... pero hasta que llegue nuestro príncipe azul (que sabemos que está ahí fuera...), habrá que disfrutar de la soltería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir