Foro / Pareja

Bendita solteria

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:13
O
odin_5608766
17/5/08 a las 3:02

Muchas veces cuando tenemos algo nos quejamos porque no tenemos lo otro. En este caso toca la soltería.

Yo por ejemplo siempre odiaba ser soltero y todo eso, y aun lo sigo odiando, pero me estoy dando cuenta (sobretodo despues de leer los foros y ver las cosas que propician los desarreglos en las relaciones, las infidelidades y todo eso...) que no sabes el peso que te quitas de encima sin saberlo.

No tienes ni que pensar en qué hace tu pareja en ese momento, si esta rara, si necesita algo que no le estas dando, si esta bien, si esta mal, si tu tienes que controlarte y tener ojos solo para ella.... Para nada, siendo soltero eres completamente libre, hay que disfrutar la vida en estos momentos, no cuando te hayas comprometido.

Es más, hasta prefiero las relaciones esporádicas donde cada parte no se compromete a llevar nada en serio, porque a fin de cuentas, a la larga las relaciones formales parecen basarse en lo mismo que un rollo de una noche, solo que teniendo que aguantar a la otra persona y sus defectos mucho más tiempo. Luego pasa lo que pasa, la gente ve fuera un caramelo, y a por el van sin pensar en el mal que hacen, solo porque les apetece.


Asi que nada, tengo que empezar a mentalizarme de que estar soltero es lo mejor que me ha pasado en la vida, y evitar caer en las redes de ninguna.

Ver también

I
ilias_6374621
17/5/08 a las 16:58

:
Durante mucho tiempo había visto la soltería como un lastre que me entristecía. No soy mala persona, soy divertido, a lo mejor algo tímido ... y no entendía pq no encontraba pareja. Pero de hace un tiempo estoy viendo las cosas de otra manera. La verdad es que, aunque sigo abierto a encontrar pareja, ya no me obsesiona tanto el tema. Ahora lo que necesito es encontrarme bien con mis amig@s sin necesitar darle un formalismo a mis sentimientos, tratando de disfrutar el momento sin más complicaciones. Si algún día viene algo más no lo dejaré escapar pero reconozco que estoy en un buen momento, sin ataduras, ni celos, ni mentiras, ni comidas de olla. Saludos!

O
odin_5608766
18/5/08 a las 6:06

Relaciones esporádicas hasta cierto punto
Yo con una chica soltera puedo tener perfectametne relaciones esporádicas y ya esta, cada uno que haga su vida porque asi lo hemos acordado.

Ahora bien, yo no quiero tener ninguna relacion más allá de la simple amistad con una chica que tiene novio, porque aunque si me acuesto con ella el fallo es de ella, yo no quiero tener nada que ver en el hundimiento de una relación.

En otras palabras, mi granito de arena en los daños a una relación ajena o propia intento no aportarlo.

I
ineva_9057176
21/5/08 a las 13:34

Es malo lo uno como lo otro
Tan malo es estar siempre solo como mal acompañado, si estas solo siempre no te relacionas no amplias tus otras actitudes te vuelves egoista, obsesivo, más timida y miedica creo y el estar mal acompañado por agluien que no te quiere también es malo puesto que esta contigo por estar por no estar solo o sola.

Soltero/a si de acuerdo, pero con posibilidades, no obsesionarse con tener pareja pero tampoco cerrarse a las oportunidades que se te brinden de conocer a una persona que eso es en los que fallamos muchos y muchas que cuando alguien se te acerca con fines sentimentales si no es un bombon o te atrae directamente por lo que ves por los ojos no los conocemos interiormente, mal error por nuestra parte porque al fin y al cabo eso es lo que quedará en el futuro la persona, la belleza se marchita con los años.

Brindar más y exigir menos, eso deberiamos hacer todos, yo me incluyo.

O
omara_9730477
22/5/08 a las 14:06

Hola
Piensas así porque no te has enamorado, si no preferirias estar con esa persona y tener algo serio

I
ilias_6374621
22/5/08 a las 14:13
En respuesta a ineva_9057176

Es malo lo uno como lo otro
Tan malo es estar siempre solo como mal acompañado, si estas solo siempre no te relacionas no amplias tus otras actitudes te vuelves egoista, obsesivo, más timida y miedica creo y el estar mal acompañado por agluien que no te quiere también es malo puesto que esta contigo por estar por no estar solo o sola.

Soltero/a si de acuerdo, pero con posibilidades, no obsesionarse con tener pareja pero tampoco cerrarse a las oportunidades que se te brinden de conocer a una persona que eso es en los que fallamos muchos y muchas que cuando alguien se te acerca con fines sentimentales si no es un bombon o te atrae directamente por lo que ves por los ojos no los conocemos interiormente, mal error por nuestra parte porque al fin y al cabo eso es lo que quedará en el futuro la persona, la belleza se marchita con los años.

Brindar más y exigir menos, eso deberiamos hacer todos, yo me incluyo.

Tienes razón
Creo que el tema está en no obsesionarse, vivir lo que venga con la mente abierta y estar preparado para los cambios.

No sé si me expliqué mal en mi post anterior. Sólo quería recalcar esto mismo, que es muy importante relativizar tanto la soltería como la vida en pareja y que a parte de estos dos temas existen muchas cosas alrededor que no vemos pq hemos hecho de estos temas nuestro centro de atención.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir