Muchas veces cuando tenemos algo nos quejamos porque no tenemos lo otro. En este caso toca la soltería.
Yo por ejemplo siempre odiaba ser soltero y todo eso, y aun lo sigo odiando, pero me estoy dando cuenta (sobretodo despues de leer los foros y ver las cosas que propician los desarreglos en las relaciones, las infidelidades y todo eso...) que no sabes el peso que te quitas de encima sin saberlo.
No tienes ni que pensar en qué hace tu pareja en ese momento, si esta rara, si necesita algo que no le estas dando, si esta bien, si esta mal, si tu tienes que controlarte y tener ojos solo para ella.... Para nada, siendo soltero eres completamente libre, hay que disfrutar la vida en estos momentos, no cuando te hayas comprometido.
Es más, hasta prefiero las relaciones esporádicas donde cada parte no se compromete a llevar nada en serio, porque a fin de cuentas, a la larga las relaciones formales parecen basarse en lo mismo que un rollo de una noche, solo que teniendo que aguantar a la otra persona y sus defectos mucho más tiempo. Luego pasa lo que pasa, la gente ve fuera un caramelo, y a por el van sin pensar en el mal que hacen, solo porque les apetece.
Asi que nada, tengo que empezar a mentalizarme de que estar soltero es lo mejor que me ha pasado en la vida, y evitar caer en las redes de ninguna.