Foro / Pareja

Debo llamarlo??

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:44
A
an0N_630029799z
4/7/07 a las 21:09

Conocí a un chico, creo q ya sabreis mi historia, y estuve bien con él durante unas semanas..de repente, sin motivo alguno habiamos qdado el sabado y no he sabido mas d él..me dijo q queria qdar antes de q marchase de viaje, ya q stoy fuera casi todo el verano y voy y vengo..me dijo q si..q el sabado..le mande sms sabado tarde y nada, otro el lunes diciendo q podria haber contestado, al menos para saber si sta bien, y nada..NUNCA mas contestó..creeis q debo llamar aun hacer el primo para qdarme tranquila y cerrar para siempre esta puerta?? Pq solo le he mandado dos sms, llamarlo no pq me parece ya el colmo y me parece rebajarme..no se,q hariais??gracias

Ver también

A
an0N_630029799z
4/7/07 a las 21:50

Claro
Si, yo pienso como vosotras pero alguna gente me dice q lo llame, q si ha perdido el mobil, q haga una sola llamada a ver q pasa, q si no es q no me gusta suficiente..pero no, no stoy convencida de hacer ninguna llamada y no creo q la haga nunca..más sms esta claro q no..si con dos no contesta q le den, tpoco lo conocía mucho..gracias!!

R
reena_8007807
4/7/07 a las 22:14

En mi caso
en mi caso el que dice que es mi amigo le recrimine su actitud, quizas las formas fueron un poco bruscas pero fui sincera, y me dijo un rato despues que no era asi, que no habia tenido tiempo en un mes, que lo sentia, que me habia pillado en mal momento y que ya me llamaria en un momento mas oportuno o que lo llamara yo o el, y se despidio, pregunto lo mismo debo yo llamar o no se lo merece?

R
reena_8007807
4/7/07 a las 22:30

Claro
claro que si se disculpa se acepta, pero decir que me ha pillado en mal momento y que ya me llamara en otro qu eme pille mejor, que dices de eso? y si te enteras que ha mentido? y lo que habeis indicado antes en un mes no hay tiempo para responder?

A
aturtle_acca5dz
4/7/07 a las 22:36

Si
yo le llamaría y así zanjaría ya el tema. Es bueno que sepas que ha pasado, te quedarás más tranquila, más trsite, pero al menos así ya zanjas del todo el tema, te lo digo pq a mí me ha pasado, y es lo mejor.

A
aturtle_acca5dz
4/7/07 a las 22:37
En respuesta a aturtle_acca5dz

Si
yo le llamaría y así zanjaría ya el tema. Es bueno que sepas que ha pasado, te quedarás más tranquila, más trsite, pero al menos así ya zanjas del todo el tema, te lo digo pq a mí me ha pasado, y es lo mejor.

Ademas
nunca sabes lo que puede estar pasando por su mente o en su vida, así no te lleva a hacerte ideas erróneas.

A
an0N_630029799z
4/7/07 a las 22:41
En respuesta a reena_8007807

En mi caso
en mi caso el que dice que es mi amigo le recrimine su actitud, quizas las formas fueron un poco bruscas pero fui sincera, y me dijo un rato despues que no era asi, que no habia tenido tiempo en un mes, que lo sentia, que me habia pillado en mal momento y que ya me llamaria en un momento mas oportuno o que lo llamara yo o el, y se despidio, pregunto lo mismo debo yo llamar o no se lo merece?

Si yo no me doy escusas!! y en caso amigo si llamaria
Q se le ha perdido el mobil y todo eso..no son escusas q me pongo para llamar, yo te digo q tengo claro no hacerlo, q son amgios mios quien me dicen estas cosas y si lo hiciera alguna vez sería solo para hacerle pasar el momento de decirme todo como debió haberlo hecho, q se ha portado fatal hmbre..pero por nada más, ahora nada puede valer para q yo vuelva a qdar con él como antes..en caso de un amigo..puede q intentase llamarle o mandarle algun sms o mail a ver como responde y como va la relación...yo con mi amiga lo intenté, y me quede mas tranquila pq se q nuestra amistad no se perdió por mi culpa..suerte

A
an0N_630029799z
4/7/07 a las 22:42
En respuesta a aturtle_acca5dz

Ademas
nunca sabes lo que puede estar pasando por su mente o en su vida, así no te lleva a hacerte ideas erróneas.

Y en tu caso, q pasó?
Dices q te pasó lo mismo..puedes explicarme un poco como fue todo? gracias

R
reena_8007807
4/7/07 a las 22:55

Esa historia acabo
Esa historia ya quedo totalmente cerrada.

Ahora hablo de un amigo por el que solo siento una amistad, pero quizas, soy yo que espero demasiado de las personas.

A
an0N_843920899z
5/7/07 a las 11:44

Hombre lo mismo ha muerto...
jejeje, pero vamos en principio es mas probable que no tenga mas ganas de hablar ni de nada tuyo.Con lo cual,no llames y pasa a otra historia, aunque a veces cuesta un poco.
Pero esto pasa todos los dias a un monton de gente y no es tan dramon como en un principio parece

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir