En respuesta a reena_8007807
En mi caso
en mi caso el que dice que es mi amigo le recrimine su actitud, quizas las formas fueron un poco bruscas pero fui sincera, y me dijo un rato despues que no era asi, que no habia tenido tiempo en un mes, que lo sentia, que me habia pillado en mal momento y que ya me llamaria en un momento mas oportuno o que lo llamara yo o el, y se despidio, pregunto lo mismo debo yo llamar o no se lo merece?
Si yo no me doy escusas!! y en caso amigo si llamaria
Q se le ha perdido el mobil y todo eso..no son escusas q me pongo para llamar, yo te digo q tengo claro no hacerlo, q son amgios mios quien me dicen estas cosas y si lo hiciera alguna vez sería solo para hacerle pasar el momento de decirme todo como debió haberlo hecho, q se ha portado fatal hmbre..pero por nada más, ahora nada puede valer para q yo vuelva a qdar con él como antes..en caso de un amigo..puede q intentase llamarle o mandarle algun sms o mail a ver como responde y como va la relación...yo con mi amiga lo intenté, y me quede mas tranquila pq se q nuestra amistad no se perdió por mi culpa..suerte