Esq me da rabia y mi orgullo no lo llamaria, pero no sé si será peor q no lo haga pq sino mña la tendré con él. Resulta q siempre nos llamamos x la noche antes de acostarnos y hoy como el señor ha quedado con un amigo me dice q ya hablamos mña, y le digo yo que lo llamaria cuando me fuese a acostar xa desearle las buenas noches, y ha empezado con...esque estaré cenando con mi amigo, hablamos mña y ya esta, y le digo, cenando a las 12 de la noche? y me dice, esq no sé donde estaré. Y le digo: entonces no qieres q te llame? y al final me ha dicho, bueno pues bien vale, llamame, sabes asi como si fuese un suplicio o algo, q total solo van a ser 2 min de conversacion xa desearle buenas noches nada más, q tb podria llamarme él. Pero si voy de dura y no lo llamo la q pasará mala noche dandole vueltas voy a ser yo y mña la tendremos, además estaria entrando en su juego, no sé si lo más acertado esq lo llame y me muestre bien y le comente asertivamente q no m ha gustado q m trate como q mi llamada fuese un estorbo o algo. Aiii, q rabia....esq no lo llamaria pero sé q lo acabaré haciendo, uffffffff