Foro / Pareja

Jod3r no sé si llamarlo ¿que hago?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:25
A
an0N_986548899z
23/9/08 a las 21:16

Esq me da rabia y mi orgullo no lo llamaria, pero no sé si será peor q no lo haga pq sino mña la tendré con él. Resulta q siempre nos llamamos x la noche antes de acostarnos y hoy como el señor ha quedado con un amigo me dice q ya hablamos mña, y le digo yo que lo llamaria cuando me fuese a acostar xa desearle las buenas noches, y ha empezado con...esque estaré cenando con mi amigo, hablamos mña y ya esta, y le digo, cenando a las 12 de la noche? y me dice, esq no sé donde estaré. Y le digo: entonces no qieres q te llame? y al final me ha dicho, bueno pues bien vale, llamame, sabes asi como si fuese un suplicio o algo, q total solo van a ser 2 min de conversacion xa desearle buenas noches nada más, q tb podria llamarme él. Pero si voy de dura y no lo llamo la q pasará mala noche dandole vueltas voy a ser yo y mña la tendremos, además estaria entrando en su juego, no sé si lo más acertado esq lo llame y me muestre bien y le comente asertivamente q no m ha gustado q m trate como q mi llamada fuese un estorbo o algo. Aiii, q rabia....esq no lo llamaria pero sé q lo acabaré haciendo, uffffffff

Ver también

A
an0N_986548899z
23/9/08 a las 21:42

No creo q él llamara...
...lo conozco bien y creo q no llamaria, lo q mña a lo mejr me diria..."no me llamaste al final!" o alguna cosa de esas...Pero yo tampoco le he dixo nada de q un suplicio, eso es lo q yo he visto dsd fuera, q parece como si le incomodase q lo llamara x el hexo de q stara con su amigo. Pero ahora q ya he qedado asi cn él, q hago...mejr lo llamo? ahora cual es la forma mas madura de reaccionar? o le mando un sms?

A
an0N_986548899z
23/9/08 a las 21:55

Pues....
Que en parte creo q es ponerme a su nivel, en el plan de "no qiere"..."ale, pues no lo llamo", pero si lo llamo parece como si vaya detras de él...esq ninguna opcion es buena creo yo. O si lo llamo hablarle dulcemente y luego decirle algo asi como "ves? q tampoco iba a qitarte tiempo de estar cn tu amigo y no crees q es mejr despedirnos con un buenas noches, besitos?"

A
an0N_986548899z
23/9/08 a las 22:18

Eres un chico, no?
o al menos aconsejas como un chico. Pero la verdad esq estoy de acuerdo con tu consejo. Ya lo tengo claro, no lo llamare, y m acuesto pronto a dormir, si mña dice algo, le dire q estab cansada y q como stab cn su amigo tampoco qeria estorbar. A todo esto, cabe la posibilidad, q creo q no, q m llame él cuando yo este durmiendo.... :S

R
rym_10019692
23/9/08 a las 22:25

Pues no le llames
Yo en tú lugar me daria mucho que pensar el que no deseara que le llamara no se lo veria como una excusa, pero tampoco le habria insistido de hacerlo, simplemente no le diria nada y le dejaria con su amigo en paz que cenen y hablen lo que quieran y así no me invento cosas ni lo agobio en nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir