En respuesta a taibi_773161
Quería contarles hace 1 mes exactamente discutimos por una bobada por wathsap, tomé la iniciativa y lo eliminé de todos mis contactos, él hizo lo mismo, no sé nada de él todo este tiempo, esta lejos trabajando y no sé si el jueves que es su cumpleaños deba llamarlo o pasar desapercibido, yo tengo ese pensamiento de que si me amara él debe dar el primer paso y nos yo siempre he sido yo que lo busca pero m
e cansé y últimamente se habian presentando muchos problemas!! Que hago ayuda!!!🙉
Eres una chica tan ocupada que no te acuerdas de su cumpleaños. Hay tanta gente en tu vida porque eres ultra mega querida que no puedes estar felicitando a todos (menos a los que no importan). No amiguita, no debes llamarlo. Qué bueno que lo bloqueaste y eliminaste. Si él no te importa, adelante, llámalo pero no para felicitarlo.. pero es claro que sí te importa. En fin, no lo llames. Te juro que él piensa en ti y que en unos meses te hablará. Te lo aseguro. Si no lo hace, favor te hizo, imagínate quedar atada (por un hijo) ante un pelele que no sabe lo que quiere.