El silencio no siempre es bueno
¡Hola! yo pasé por eso hace una semana, se marcho enfadado al pueblo y no respondia amis sms ni al tl movil,y consegui hablar con él llamando a casa de una becina, seguia enfadado, incluso le dije que estaba dispuesta a ir para hablar con él(unos 400k) pero me daba igual, por supuesto me dijo que no y de muy malas maneras, enfin colgamos el tl, él por su lado cabreado y yo cabezota que marcharia, reflexiono y a los dos dias,me mando por la mañana dos sms y como yo no respondia, manda otro preguntado que si estaba en casa, me llomó, hablamos en principio algo tirantes los dos pero amedida que nos extendiamos en la combersación todo se aclaro y ahora esta tan encantador como siempre.Con esto quiero decirte que le llames las veces que te apetezca,porque si dejas pasar el tiempo quizas la pelota se haga más grande, él que vea interes por tu parte, y si continua en su postura si no esta muy lejos presentate donde este.Sé que mucha gente opina lo contrario,pero meter el orgullo en un mal entendido puede terminar en ruptura, y si os quereis, no merece la pena romper por terceros. SUERTE Y UN BESAZO.