Foro / Pareja

No debo llamarlo, verdad?

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 11:34
Z
zoya_5862478
9/8/04 a las 18:50

HOLA! NECESITO CONTARLE ESTO A ALGUIEN Y CONFIO EN QUE AYUDEIS. VIVO CON MI NOVIO DESDE DICIEMBRE, Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ME QUIERE Y MUCHO, HACE UNA SEMANA EMPEZO A TRABAJAR FUERA UN CONTRATO DE UNOS MESES PERO TIENE MUCHOS DIAS DE DESCANSO LO QUE NO ES UN PROBLEMA. EL SABADO DIA 31 YO ESTABA ENFADADA CON EL Y ME DIJO ALGO QUE ME SENTO MUY MAL. ESE DIA NO FUE A DORMIR Y SE QUEDO EN CASA DE SUS PADRES QUE ESTABAN FUERA AUNQUE YO PENSE QUE NO ERA PARA TANTO. AL DIA SIGUIENTE ME ENTERE DE QUE HABIA TENIDO UNA PELEA CON SU HERMANO, HABIAN LLEGADO A LAS MANOS Y EL ME ECHA LA CULPA A MI. SE CREE QUE YO LE HE CONTADO ALGO Q EL NO DEBIA SABER. PERO EN REALIDAD YO NO FUI. EL LUNES SE FUE A TRABAJAR FUERA Y EL MARTES YO LO LLAME PARA VER COMO LE HABIA IDO Y PARA DECIRLE DE NUEVO QUE YO NO HABIA SIDO QUE SE ENTERARA DE COMO SU HERMANO SE HABIA ENTERADO DE LA HISTORIA. HOY ES DIA 9 Y AUN NO SE NADA DE EL.
NO SE SI ESPERA QUE YO LO VUELVA A LLAMAR. SI HA SIDO ALGO TAN GRAVE QUE NO QUIERE ESTAR MAS CONMIGO... PERO EN ESE CASO PORQUE NO VIENE A POR SUS COSAS Y ME LO DICE.
NO SE QUE HACER PERO ESQUE YO CREO Q NO DEBO LLAMARLO TAMPOCO.

AUNQUE HE RESUMIDO BASTANTE LA HISTORIA, OS PIDO QUE ME ACONSEJEIS.

GRACIAS Y UN BESO A TODOS

Ver también

V
violeta401
9/8/04 a las 19:15

El silencio no siempre es bueno
¡Hola! yo pasé por eso hace una semana, se marcho enfadado al pueblo y no respondia amis sms ni al tl movil,y consegui hablar con él llamando a casa de una becina, seguia enfadado, incluso le dije que estaba dispuesta a ir para hablar con él(unos 400k) pero me daba igual, por supuesto me dijo que no y de muy malas maneras, enfin colgamos el tl, él por su lado cabreado y yo cabezota que marcharia, reflexiono y a los dos dias,me mando por la mañana dos sms y como yo no respondia, manda otro preguntado que si estaba en casa, me llomó, hablamos en principio algo tirantes los dos pero amedida que nos extendiamos en la combersación todo se aclaro y ahora esta tan encantador como siempre.Con esto quiero decirte que le llames las veces que te apetezca,porque si dejas pasar el tiempo quizas la pelota se haga más grande, él que vea interes por tu parte, y si continua en su postura si no esta muy lejos presentate donde este.Sé que mucha gente opina lo contrario,pero meter el orgullo en un mal entendido puede terminar en ruptura, y si os quereis, no merece la pena romper por terceros. SUERTE Y UN BESAZO.

Y
yatedigo
9/8/04 a las 19:29

No le llames
no lo hagas, aunque tengas unas ganas locas de hacerlo.

Que se baje del burro y cuando vea que tú no le llamas, ya verás como lo hace él y probablemente más suave que un guante.

Y tú ahí tan tranquilita al teléfono, así como si nada. Luego le dices que como ya le llamaste pensabas que querría estar unos días a su aire "para reflexionar" y que no le has querido agobiar.

Hazte valer. No lo llames.

Bueno es mi opinión. Tú decides claro.

A
an0N_814521599z
9/8/04 a las 22:57

Pues ...
no se porque ami me pasa muxas veces que me peleo con mi xico y lo llamo siempre yo a el y aunque no me coja el telefono lo llamo muxas veces, pero ya me di cuenta de que eso no esta bien ya que si tu no tienes la culpa no tienes porque llamarlo para decirle que lo sientes ni intentarlo, es normal que tengas esas ganas locas de llamarlo para saver de el pero si el no quiere saver nada de ti que te lo diga claro y se marche con sus cosas, pero que no te aga sufrir, intenta comunicarte con el de alguna forma no se que lo llame su madre y te pones tu o algo asi, muxa suerte de corazon.

J
joyce_8276294
9/8/04 a las 23:40

Qué estás esperando?
Mira amiga, los hombres por excelencia no tienen buena comunicación, reprimen en muchas ocasiones sus sentimientos y las mujeres "Gracias a Dios", eso lo podemos remediar.

Con respecto a lo que dices, en si llamarlo o no, te recomiendo por experiencias propias que lo mejor es aclarar el dilema PERO YA!!!, no debes dejar pasar el tiempo, no debes permitirle que piense que se te ha ido la lengua en contar algo que te confió.

Llámale pero YA!, habla con él tranquilo, recuerda que la comunicación es lo mejor en una relación, déja que te hable y que saque todo lo que siente, no le interrumpas mientras hable.

Suerte y cuéntame como termina a marinabvh@yahoo.es

H
hilde_6203391
10/8/04 a las 11:34

Hola
has lo q te dicte el corazon, pero lo q no t recomiendo (x padecerlo de forma propia) es q te dejes giar por la cabezoneria y el orgullo , eso no t lleva a buen puerto.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest