En respuesta a rani_8311603
Para natalia20
Por cierto, quiero contestar a natalia20.
Yo no estoy segura de sus sentimientos por eso estoy mal. Además me gusta un montón.
Lo que yo no entiendo es como saliendo con un chico, o sea , es tu novio, puedes llorar porque vaya unos días de vacaciones y apague el teléfono. No lo entiendo chica.
Yo lloro porque no lo tengo.
Mi vida no es nada aburrida. Lo que pasa que estoy enamorada de este chico desde que salí con él. He tratado de olvidarlo, he hecho de todo y ahora cuando empezaba a levantar cabeza, pensando como que nunca lo había conocido, va el tío y vuelve a dar señales de vida.
Pero no cualquier señal. Jo! me ha dicho que tiene ganas de verme, que lo llame cuando quiera.. se ha preocupado por mí, me ha aconsejado en algunos asuntillos que le he contado. Le dije que lo de este último tio y me ha dicho que le deje, es más creo que se ha pyesto celoso.
Yo que sé que parece que realmente quiere volver y yo le he vuelto a humillar porque le tengo miedo.
A veces...
no lloramos solo por una cosa, y es... una cosa, la que de repente nos hace ponernos a llorar, no es asi como tu lo expones. (lo mio)
No se como ha sido tu historia con el chico este, (el guapo mujeriego) si te hizo daño, o si no, pq no funciono... y etc etc, pero creo q te estas manteniendo en la postura ideal, la de no llamarle, ya sabes q a los hombres... cuanto mas de cal... mucho mejor. Pero otra cosa te dire, si de verdad tienes tantas ganas de verlo, de hablar con el y demas... teniendo en cuenta te llamo el la ultima vez y q desde entonces no habeis tenido noticias el uno del otro... pq no llamarlo tu a tomar un cafe? a hablar, a contaros cosas... no se, es lo mas normal del mundo no?Es mi opinion, otra cosa seria q estuvierais todos los dias mandandoos mensajes y llamaditas y demas, pero no es asi, antes q nada sois amigos, y quedar para tomar algo puede estar incluso hasta super bien, y a el puede hacerle ilusion. LLamarle no significa ir corriendo a sus brazos ni q el tenga q pensarse q aun sigues colaita por sus huesos como la q mas... puedes estar con el, y mostrarte un poco "misteriosa" para q el se coma un poqito la cabeza... jejejejje
chica! el no ya lo tienes, q te cuesta ir a por el siii??? llamalo este finde, preguntale como esta, y dile si le apetece bajar a tomar algo!!!!
ANIMO Y SUERTE!