Foro / Pareja

Por favor necesito vuestro consejo, estoy triste y confundida...

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 1:57
A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 15:20

Estuve saliendo unos meses con un chico sagitario que conocí meses antes, no era de mi misma ciudad , nos dimos el mesenguer y hablamos alguna vez en plan colegueo. al cabo del tiempo decidimos quedar porque coincidimos en la misma ciudad ( aunque tampoco hay tanta distancia de la suya a la mia), y a partir de eese dia la historia fue un poquito a mas......había mucho feeling.

Bueno el chico en cuestión es el típico sagitario superindependiente, hiperactivo, con mil aficiones, aventurero y que según él no sabia lo que era realmente enamorarse, ni atarse a una persona....

Nosotros hace unos meses pues nos dejamos llevar y él al principio me buscaba, venia a verme , pasabamos fines de semana juntos, me presentó a sus amigos, y todo genial....

Pero un fin de semana fui a verle y lo noté raro, ese fin de semana salió su ex con su novio actual con nosotros, y me preguntó cual era mi relación con este chico, que si íbamos en plan amigos o pareja, y a mi me sorprendió poque empezó a advertirme que llevase cuidado con él porque me haría daño poque va a su ... bola........en fin yo alucinando, y dijo que me lo preguntaba porque el iba con unas y con otras normalmente pero que nunca les presentaba a nadie a los amigos y les habia sorprendido que a mi si........ahí quedó la cosa, y al día siguiente fue mi chico quien me sacó la conversación en plan avisandome que él es que iba a su ... bola, que no me queria hacer daño sino que era su carácter y que no sabía si se veía capaz en ese momento de su vida de asumir lo que implicaba una relación de pareja, que le gustaba absolutamente todo de mi pero que no sabía si seria capaz......

En fin yo ante aquella situación me sentí muy mal, porque yo no me había planteado si eramos pareja seria no seria ni nada, simplemente me estaba dejando llevar y conociendo a una persona que me parecía que valía la pena, y así se lo dije, pero también le dije qye si eso a el le agobiaba o lo veía como un obstáculo en su vida era el momento de decirmelo que yo desaparecía, que me gustaba muchisimo y estaba dispuesta a intentarlo con el pero que no me gusta tener la sensación de que alguien está conmigo sin estar realmente convencido de ello........y el me preguntó que si tenía que decidir en ese momento y tal......pero yo le dije que si tenia tantas dudas era porque realmente lo tenia claro que no queria intentarlo conmigo.........y ahio lo dejamos, el me dijo que yo le gustaba mucho pero que en ese momento su vida era un poc complicada, muchos cambios...

Le pedí que no me marease porque eso si que me haría daño y que si tomaba la decisión de no tener una relación conmigo que fuese coherente y que con el tiempo si tuviesemos que ser amigos que lo seriamos sin duda pero que dejase enfriar un poquioto la cosa.

Y la verdad tengo que agradecer que lo hizo, hemos estado un par de meses sin apenas contacto, algun mensajito pero nada de nada, en plan que tal y poco mas..........con lo cual a mi entre eso y la distancia no me ha hecho daño y asumí que el no me queria como pareja y punto.

Pero hace unas tres semanas, hemos mantenido mas contacto, más seguido y poco a poco.........

Hace dos semanas fue su cumpleaños y le mande un regalillo con una carta expresandole mi cariño, no diciendole que estoy enamorada ni nada así por si sale espantao pero si explicandole un poquito porque se lo envío, como soy yo en realuidad porque creo que a nosotros lo que nos pasa es que realmente no nos hemos dado la oportunidad de conocernos......

El es un chico muy poco detallista, que va muy a lo suyo y que no me imaginaba que este detalle le fuese a llegar mucho, pero me equivoque, por lo visto le encantó y se emocionó........en parte porque no esperaba que yo fuese asi.

Entonces pues aún hemos hablado mas.........y como yo tenia que ir por trabajo donde el vive pues le dije de quedar a tomar un cafe.......y así lo hicimos..

Yo esperaba encontrar al chico pasota de cuando lo dejamos y creo que el no esperaba tampoco encontrarse conmigo con la actitud que tenía de cariño hacia el sino más en plan reproche........y en resumen el café fue superagradable, y el estaba como cariñoso y sorprendido con mi forma de ser.......y me trataba de explicar un poco su forma de ser tambien, como que el es así que tiene mil cosas que hacer , que se pone metas a cumplir y va a por ellas pero que eso le hace renunciar a otras cosas ( pareja ) y que se da cuenta de que a veces se arrepiente porque lo nota a faltar pero que no puede evitar ser así, y entonces no hacua mas que preguntarme porque le habia enviado el regalo.........como intentando sacarme que estoy enamorada de el......y yo le contesté que yo soy asi, y que si me acuerdo de el, le tengo cariño y me apetece mandarselo lo voy a hacer aunque el no haya querido una relación conmigo......y entonces me dijo que le habia conocido en un momento de cambios y adaptaciones aunque pensaba que en el tiempo que habia pasao desde que lo habiamos dejado estaba como mas centrado..........con lo que yo este comentario suyo no acabe de entenderlo, no sabia si me queria decir algo......en fin que me dijo tambien durante el cafe que la proxima vez podiamos quedar a cenar y cosas asi...que bueno igual no quiere decir nada...

Bueno en resumen que fue muy agradable, mejor de lo que esperaba, no nos enrrollamos, ni un simple beso en la boca, pero fue mejor, mucho mejor que eso, nos sinceramos mucho y nos dejamos conocer un poquillo que creo que es lo que realmente nos hace falta......

Y bueno nos despedimos y volvi a casa, y entonces recibi un mensaje suyo diciendome que estaba especialemnte guapa hoy, que le habia gustado verme y que no cambiase porque era genial.............a mi me descolocó ese mensaje, realmente porque el no es de esos detalles, para nada.........y me pareció precioso, pero no se si es en plan amigos o si siente algo mas.........me confunde....

Realmente ahora estoy un poquillo trite y confundida porque no se que pensar, estoy confundida porque no se si siente algo o si pasa totalmente de mi...estoy mal porque me he dado cuenta que le quiero mas de lo que pensaba y no se si es que es su personalidad asi y a lo mejor me quiere mas de lo que piensa............necesitaria vuestro consejo...

Bueno, despues de aquello hemos vuelto a quedar a cenar esta semana pasada con la excusa de darnos una cosa en que habiamos quedado, y la verdad la cena fue increible...al principio mucho cachondeo y bromillas y tal y luego se puso mas serio y hablando de nosotros...yo le dije que no se preocupase que no buscaba nada mas ni esperaba nada mas que su amistad, aunque realmente me gustaba mucho, pero como en su dia me lo dejo claro no queria que pensase que esperaba algo mas.......y el me dijo una serie de cosas que me descolocaron.....como que si buscase una chica seria como yo porque tengo todas las cualidades que busca en unachica, que en el momento en que nos conocimos no era momento para iniciar una relacion pero que si me hubiese conocido ahora igual.....que cuando esta conmigo se siente mejor persona, .....cosas que me hacen pensar.....tambien me dijo que aunque parecia muy lanzado cuando realmente tenia que hacer algo o lanzarse era muy timido y no lo hacia..intenta decirme algo?? se lo estara pensando?? creeis que puede estar sintiendo algo por mi???

Perdonadme por favor todo el rollo que te he metido pero es para que entiendais la situación como es en realidad porque es dificil que se entiendan sentimientos por escrito....

Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!! y......FELIZ NAVIDAD...

Gracias a todos lo que intentais ayudar al resto sin esperar nada a cambio,GRACIAS

Ver también

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 15:45

Regalo navideño...
para mi vuestra ayuda sería el mejor regalo navideño.....

GRACIASSSSS

A
an0N_936650899z
24/12/07 a las 15:55

Pues creo
k el se ha dado cuenta de lo k es estar sin ti ;pero si tiene ese caracter no creo k lo haya cambiado.trata de esperar a k a el se le vea cada vez mas interesado;yo creo k es lo mejor.suerte

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_936650899z

Pues creo
k el se ha dado cuenta de lo k es estar sin ti ;pero si tiene ese caracter no creo k lo haya cambiado.trata de esperar a k a el se le vea cada vez mas interesado;yo creo k es lo mejor.suerte

Gracias....
Muchas muchas gracias por molestarte en leer mi historia, y aún mas por contestarme....de verdad.

Si en ello estoy, tratando de estar ahí sin presionarlo y sacarle el tema, para ver si conociendonos mas ypoquito a poco el se da cuenta de que siente algo de verdad....

Pero, tu crees que hay alguna posibilidad real??

Yo siempre pienso que el amor bien vale la pena una lucha, y quizá hay personasa que necesitan un empujoncito o estar seguras del todo para entregarse a una relación no??

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 16:05

Mmmmmmmmmmmmmmm
Creo que el xico necesita tiempo...esta claro que le gustas, que se siente comodo contigo, que le encantaria tener una relacion contigo...pero muchos (la mayoria) llegados a este punto se cagan (hablando en pata) y reculan cual cangrejillo...

Creo que le gustas y mucho, por lo que yo si fuera tu seguiria viendole pero manteniendo las distancias...se su amiga primero, se cariñosa, atenta (como lo seria una novia) pero siendo su amiga...(por cierto, si puedes tener lo que mis amigas y yo llamamos "margen de maniobra"...es decir, otro chico con el que poder desconectar de vez en cuando, genial..., mas que nada, para no estar excesivamente pendiente de este)...

Y si ves que la cosa progresa y llega un dia en que ves que el chico de verdad esta por ti, pues lanzate a la piscina...

Pero primero que el aclare sus dudas sin meterte por enmedio...

En fin, mi mas humilde opinion eh? dicen que el mejor consejero es quien peor se aplica sus propios consejos...asi que...lo dicho...

feliz navidad y no olvides el margen de maniobra (very important para tu salud mental)..

xao

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:07

Gracias a ti guapa!!
Mira sabes? soy nueva en este foro y me emociona ver como alguien se molesta en leer mi historia y prestarme su ayuda, así que gracias de corazon...

Ojalá sea verdad lo que me dices de que realmente siente algo por mi.....la verdad uando estas cerca de alguien se nota si existe "algo" entre ambos, y cuando estoy cerca de el se nota ese feeling, pero coo bien dices es un alma independiente y creo que le da miedo queesa independencia pueda acabarse.....

Pero, sinceramente, crees que vale la pena que yo siga ahiy siga luchando por una posible relacion?? a mi como digo el amor siempre me valela pena, pero a veces no somos objetivas cuando estamos dentro..... yo por ahora estoy ahi de forma que cuente conmigo y me vaya conociendo mas, sin presiones a ver...

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:10
En respuesta a neluta_6039795

Mmmmmmmmmmmmmmm
Creo que el xico necesita tiempo...esta claro que le gustas, que se siente comodo contigo, que le encantaria tener una relacion contigo...pero muchos (la mayoria) llegados a este punto se cagan (hablando en pata) y reculan cual cangrejillo...

Creo que le gustas y mucho, por lo que yo si fuera tu seguiria viendole pero manteniendo las distancias...se su amiga primero, se cariñosa, atenta (como lo seria una novia) pero siendo su amiga...(por cierto, si puedes tener lo que mis amigas y yo llamamos "margen de maniobra"...es decir, otro chico con el que poder desconectar de vez en cuando, genial..., mas que nada, para no estar excesivamente pendiente de este)...

Y si ves que la cosa progresa y llega un dia en que ves que el chico de verdad esta por ti, pues lanzate a la piscina...

Pero primero que el aclare sus dudas sin meterte por enmedio...

En fin, mi mas humilde opinion eh? dicen que el mejor consejero es quien peor se aplica sus propios consejos...asi que...lo dicho...

feliz navidad y no olvides el margen de maniobra (very important para tu salud mental)..

xao

Eyyy gracias!!
Oye....como le he dicho al resto,mil gracias enserio por ayudarme.... ... ( uy que bestia ) es que esto emociona....

Jajajaj que gracia me haces con lo del margen de maniobra, jajaj, pero sabes?? ahi va a ser que tienes razón...si señor.

Ayyy a ver si es verdad y el chico se da cuenta que realmente " valgo la pena".....yo creo que el amor bien vale una lucha.......aunque a veces duela....

GRACIASSSSSS

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:22

Gracias
Mil gracias, Muaaa

S
sheela_8591958
24/12/07 a las 16:22

Piensa bien lo que quieres tu
vamos, yo creo que primero tienes que mirar por tí, lo que quieres tener, si te ves preparada. Y además asumir que puede pasar de todo, como en todas las relaciones, no? A veces hay que arriesgarse para pasar los mejores momentos de la vida... si tu sientes algo, ve a por ello, con cuidado, pero ve, que la vida da muchas vueltas..

bsits y feliz navidad!

y no te rayes, que hay que disfrutar!

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 16:25
En respuesta a an0N_734262299z

Eyyy gracias!!
Oye....como le he dicho al resto,mil gracias enserio por ayudarme.... ... ( uy que bestia ) es que esto emociona....

Jajajaj que gracia me haces con lo del margen de maniobra, jajaj, pero sabes?? ahi va a ser que tienes razón...si señor.

Ayyy a ver si es verdad y el chico se da cuenta que realmente " valgo la pena".....yo creo que el amor bien vale una lucha.......aunque a veces duela....

GRACIASSSSSS

De naaa
si si, lo del margen de maniobra es bueno, y funciona...

en fin...vaya cabecitas de melon que estamos hechas...a veces me pregunto por que las mujeres nos rallamos tanto (ahora me dira alguna que no todas, que ella no se ralla nunca)...pero bueno...la vida seria demasiado sencilla entonces...

besitos y feliz navidad!!!

gracias por responderme a mi tb...

A
an0N_560003599z
24/12/07 a las 16:42

Creo q si le gustas
pero q tiene miedo de iniciar una relacion, dale un empujoncito tu, hablale de frente y claro y si te sale con vueltas entonces significa que no te quiere de verdad.

pero por lo que cuentas puede q si.

saludos

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:42

....
Muuuuuuchas gracias!!!

Si supierais cuanto me ayudan vuestras palabras!!!

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_560003599z

Creo q si le gustas
pero q tiene miedo de iniciar una relacion, dale un empujoncito tu, hablale de frente y claro y si te sale con vueltas entonces significa que no te quiere de verdad.

pero por lo que cuentas puede q si.

saludos

Tu crees?
Muchas muchas gracias por tu respuesta....

Pero sabes? mi miedo y mi duda es que igual si le hablo demasiado enserio del tema antes de tiempo salga corriendo, que igual el necesita su tiempo para ir madurando el tema, aegurandose un poquito mas .....tu que crees??

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 17:18

Y ahora??
Como creeis que deberia actuar ahora??

A
an0N_560003599z
24/12/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_734262299z

Tu crees?
Muchas muchas gracias por tu respuesta....

Pero sabes? mi miedo y mi duda es que igual si le hablo demasiado enserio del tema antes de tiempo salga corriendo, que igual el necesita su tiempo para ir madurando el tema, aegurandose un poquito mas .....tu que crees??

...
bueno creo q si le dices ahora como si le dices luego tendra el mismo efecto, espero q te aya bien

saludos

A
an0N_890243199z
24/12/07 a las 18:07

Hola estrella!
después de leer toda tu charla, tengo que felicitarte, la verdad es que has ido llevando el tema muy muy bien.
Se trata de un chico de estos que van a su bola, independiente, no muy dado a los detalles... supongo que él estará acostumbrado a recibir frialdad por parte de las tías, ya que esa actitud tan pasota desconcierta y hace que salgamos huyendo. Pero contigo se ha sentido comprendido. Aunque no es fácil cuando alguien te gusta, has sabido darle su espacio y lo ha valorado muchísimo, ya ves!
Lo del regalo y la carta, sin duda lo ha impresionado y creo que puede estar viendo en tí cosas que no ha visto en otras chicas, por eso está demostrando interés, aunque seguro que hasta se sorprende él mismo de sus propias reacciones.
Mi consejo es que sigas como hasta ahora, en plan de amiga, intentando no agobiarle y dejando que sea él quien vaya marcando el ritmo de la relación.
Tiene muy buena pinta lo tuyo, ójala haya suerte!!!! ya nos contarás...
Feliz Navidad!!!!!

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_890243199z

Hola estrella!
después de leer toda tu charla, tengo que felicitarte, la verdad es que has ido llevando el tema muy muy bien.
Se trata de un chico de estos que van a su bola, independiente, no muy dado a los detalles... supongo que él estará acostumbrado a recibir frialdad por parte de las tías, ya que esa actitud tan pasota desconcierta y hace que salgamos huyendo. Pero contigo se ha sentido comprendido. Aunque no es fácil cuando alguien te gusta, has sabido darle su espacio y lo ha valorado muchísimo, ya ves!
Lo del regalo y la carta, sin duda lo ha impresionado y creo que puede estar viendo en tí cosas que no ha visto en otras chicas, por eso está demostrando interés, aunque seguro que hasta se sorprende él mismo de sus propias reacciones.
Mi consejo es que sigas como hasta ahora, en plan de amiga, intentando no agobiarle y dejando que sea él quien vaya marcando el ritmo de la relación.
Tiene muy buena pinta lo tuyo, ójala haya suerte!!!! ya nos contarás...
Feliz Navidad!!!!!

Gracias....
Mil gracias por tu respuesta.........a ver como se da la cosa..

Suerte a ti y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las :44

Feliz navidad
FELIZ NAVIDAD A TODO ESTE MARAVILLOSO FORO!!!


QUE SEAIS TODOS FELICES!!!!

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 1:14

Gracias guapa
Muchas gracias guapa.....y lo dichpo pasalo genial!!!

Estamos en contacto.

Besotes

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 13:51

Gracias
Muchiiisimas gracias y un besote.

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 14:11

Muchas gracias por tu contestacion...
Tienes razón...por eso precisamente lo digo....este chico tiene 31 años.....y eso me hace pensar que quizá esta vez habla enserio....no se, que piensas??

Besitos

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 17:56

Gracias guapa
Quizá...tienes razón....a ver si hay suerte y le he pillado en buen momento...

BEsitos

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 18:53

...
vuestros consejos me animan y abren los ojos...GRACIAS

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 20:12

...
Animaros a dejarme vuestra opi!!

Graciass

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 22:34

Eyy gracias
Oye guapamuchas gracias....ojalá estes en lo cierto...a ver...

Muchos besos

M
momna_8472723
25/12/07 a las 23:53

Lo mejor
LO mejor es conocerlo como es como persona, sus detalles, defectos, logros se su amiga primero y luego se vera. Que el tambien te conozca.NO lo crees. Pues por lo q veo es alguien muy insegura y tu eres todo lo contrario y en eso habra dificultades. Bye

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las :03
En respuesta a momna_8472723

Lo mejor
LO mejor es conocerlo como es como persona, sus detalles, defectos, logros se su amiga primero y luego se vera. Que el tambien te conozca.NO lo crees. Pues por lo q veo es alguien muy insegura y tu eres todo lo contrario y en eso habra dificultades. Bye

.....
Mil gracias, besotesss

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 12:21

.....
Gracias por vuestros consejos!!!

M
miah_9602712
26/12/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_734262299z

Y ahora??
Como creeis que deberia actuar ahora??

Hola
yo creo que deberias actuar como lo haces ya; muestra interes pero que tampoco tenga muy claro si estas enamorada o no deja que de él el paso de volver a pedirte de salir ya que el fue quien rompió en un princio la relacción. mucha suerte

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 13:58
En respuesta a miah_9602712

Hola
yo creo que deberias actuar como lo haces ya; muestra interes pero que tampoco tenga muy claro si estas enamorada o no deja que de él el paso de volver a pedirte de salir ya que el fue quien rompió en un princio la relacción. mucha suerte

A ver..
Gracias!!

A
an0N_867472399z
26/12/07 a las 15:05

Pues siendo amiga podras conocerle mas tal vez, por el momento
Muy feliz navidad para ti. Yo te diria que intentaras no preocuparte mas de la cuenta, lo has hecho genial lo has hecho muy bien, ademas ser uno mismo siempre es lo que deberiamos de hacer, no vas a dejar de regalarle si le aprecias por el miedo a que pensara. Y bueno esta claro que no podemos saber a ciencia cierta que es lo que piensa, pero si es coherente consigo mismo esta claro que la cosa no va por mal camino, es lo que parece que expresa con su comportamiento y con las cosas que te dice, mientras no te este haciendo daño, siendo su amiga podras ver por su parte los cambios que tenga que hacer el con respecto a vuestra relacion. Este chico me da la impresion de que se ha sentido agobiado respecto a x cosas en sus relaciones, pero ahora contigo parece que no. Despacio o como surga y con buena letra sin dejar de ser tu misma. Si quieres me vas comentando y aunque yo no me considero experta te podre dar mi opinion. Gracias a ti tambien. Besos

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 15:46

.......
Muchas muchas muchas gracias por vuestros consejos......este es un foro increible, lástima no haberos conocido antes.......GRACIASSSS

Y
yanhua_6338819
26/12/07 a las 16:13

Chico
Bueno mi opinión desde el punto de vista masculino es que debes de ir poco a poco con él, si merece la pena el irá a ti, y también te daría un consejo que no te hagas muchas ilusiones xq después duele mas, lo dicho poquito a poco y quien sabe si antes de lo q esperas serás feliz.

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 18:19

Gracias...
De nuevo gracias a ti y a todo este foro maravilloso!!

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 19:14

Regalo navideño...
Mi mejor regalo de navidad......encontrar este foro...sin duda...

M
mar_9564971
26/12/07 a las 19:32

Suerte
nose...es algo complejo de expresar...yo creo qe le interesaas pero no qiere ataduras de verdad ahora mismo,no porqe no le gustes sino porqe le da miedo el compromiso,no obstante qedate tranaqila y sigue en esa actitud simpatica y tal,muestrale tu cariño y tu amistad NO TU AMOR DE ENAMORADA jeje asi veras lo qe él va sintiendo y demostrandote poco a poco y ya el destino te ira diciendo como tienes qe actuar.

Otra cosa,piensa por ti...no hagas caso a los demas,no trae nada bueno,tus decisiones tomalas por ti misma.Un besitoo

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 19:46
En respuesta a mar_9564971

Suerte
nose...es algo complejo de expresar...yo creo qe le interesaas pero no qiere ataduras de verdad ahora mismo,no porqe no le gustes sino porqe le da miedo el compromiso,no obstante qedate tranaqila y sigue en esa actitud simpatica y tal,muestrale tu cariño y tu amistad NO TU AMOR DE ENAMORADA jeje asi veras lo qe él va sintiendo y demostrandote poco a poco y ya el destino te ira diciendo como tienes qe actuar.

Otra cosa,piensa por ti...no hagas caso a los demas,no trae nada bueno,tus decisiones tomalas por ti misma.Un besitoo

Gracias
Muchas gracias, así lo haré.

Gracias y un saludo.
Besos

S
shane_6117976
26/12/07 a las 20:39

Estas enamorada
Parece que estas enarmorada.
Y quizas el tambien de ti.
No hagas caso de la opinion de los demas.
El amor nos cambia. Hay gente q intenta disimular la timidez pasando por frivolos cuando de verdad son personas estupendas.
Yo seguiria con el, pero hablale claro, no tengas miedo, dile lo que sientes.

Un beso.

A
an0N_734262299z
3/1/08 a las 18:25

Actualizando....
FEliz año a todos!!!

A
ara_6865935
4/1/08 a las 1:55

Mmmm
por supuesto que intenta decirte algo! y vos lo tenes que ayudar es casi claro que el siente algo por vos pero inconcientemente no se anima, como vos decis es un tipico sagitariano y como tal hay que dejarlo ser es como un pajaro si le das de comer va a venir todos los dias a tu ventana y se puede quedar ahi cantarte mirarte porque sabe que no le vas a hacer daño y que ademas lo alimentas pero si algun dia lo queres atrapar para dejarlo en una jaula se te va a ir y hasta tal vez nunca regresar (espero no confundirte mas con la metafora)el quiere pero no puede y me parece que vos haces genial! vas despacito como el lo necesita pero tambien los dos ya son grandes y como tal tampoco pueden estar dando vueltas toda la vida va a llegar un momento y me parece que va a tener que ser de tu parte en que muy sutilmente le vas a tener que pedir una respuesta porque si despues de todo el no puede tener nada serio vos no podes estar perdiendo el tiempo tampoco despues de un par de veces que se vean trata de introducirte en el tema o mandarle indirectas como pidiendole algun tipo de seguridad de nombre a la relacion de ustedes, seguro el te la va a dar aparte el tambien a esta altura ya debe de estar pensando que onda entre ustedes hay,fijate quien busca mas a quien y te vas a ir dando cuenta si el te busca mas a vos que vos a el ademas que es lindo sentirse deseada ;, espero haberte ayudado despues me contaras que tal les fue mucha mucha suerte...

A
an0N_734262299z
4/1/08 a las 1:57
En respuesta a ara_6865935

Mmmm
por supuesto que intenta decirte algo! y vos lo tenes que ayudar es casi claro que el siente algo por vos pero inconcientemente no se anima, como vos decis es un tipico sagitariano y como tal hay que dejarlo ser es como un pajaro si le das de comer va a venir todos los dias a tu ventana y se puede quedar ahi cantarte mirarte porque sabe que no le vas a hacer daño y que ademas lo alimentas pero si algun dia lo queres atrapar para dejarlo en una jaula se te va a ir y hasta tal vez nunca regresar (espero no confundirte mas con la metafora)el quiere pero no puede y me parece que vos haces genial! vas despacito como el lo necesita pero tambien los dos ya son grandes y como tal tampoco pueden estar dando vueltas toda la vida va a llegar un momento y me parece que va a tener que ser de tu parte en que muy sutilmente le vas a tener que pedir una respuesta porque si despues de todo el no puede tener nada serio vos no podes estar perdiendo el tiempo tampoco despues de un par de veces que se vean trata de introducirte en el tema o mandarle indirectas como pidiendole algun tipo de seguridad de nombre a la relacion de ustedes, seguro el te la va a dar aparte el tambien a esta altura ya debe de estar pensando que onda entre ustedes hay,fijate quien busca mas a quien y te vas a ir dando cuenta si el te busca mas a vos que vos a el ademas que es lindo sentirse deseada ;, espero haberte ayudado despues me contaras que tal les fue mucha mucha suerte...

Muuuuuuuuchas gracias guapa!!!
ya te ire contando!

A
an0N_734262299z
4/1/08 a las 14:53

Muuuchas gracias...
Ojalá tengas razón.....ya te iré contando.
Un besoteee

A
an0N_734262299z
5/1/08 a las 14:22

Que los reyes magos
premien la generosidad de este foro!!
Gracias

A
an0N_734262299z
6/1/08 a las 3:08

Actualizando......
GRACIASSSSSSS

E
edisa_6086513
9/1/08 a las 21:04

Hola preciosa
Gracias antes que nada!!!

Sabes, sin temor a equivocarmé éste chico si siente algo por tí, yo te aconsejaría con todo el corazón es que no aceleres las cosas, me refiero sigue en el mismo plan el chico te esta conociendo y de ahí su maravila que siente por ti, sigue como eres: sincera, detalllista y honesta.

A la larga si el chico siente algo más por ti, creélo que lo dirá, vive el momento, disfrutalo a lo máximo..pero eso si "no esperes más de el" que si llega el momento te sorprenderá enormemente ya que no esperabas recompensa alguna..si me entiendes???

Mucha suerte y sigue siendo como eres...aprovecha cada momento que tienes con el para conocersé!!!

Wow..espero de verdad que todo salga bien

ahí nos estarás avisando si???

Saluditos!!!!

p.d.t. calquier cosa ya sabes donde encontrarmé....y no se te olvide: D.I.S.F.R.U.T.A

E
edisa_6086513
10/1/08 a las :57
En respuesta a an0N_734262299z

Actualizando......
GRACIASSSSSSS


Nada tienes que agradecer, ojala tuvieramos una varita mágica y dar la respuesta correcta, sabemos que somos humanas y como tal tenemos errores u horrores jajajaja,pero espero que te ayude un poquitin lo que te decimos ¿ok?

toma lo bueno, que lo malo n vale la pena
suerte muñeqita

H
hafid_8800287
10/1/08 a las 3:15

Hasta ahora..., impecable.
Dá la impresión de que este chico puede estar en una fase de transición, sin saber muy bien lo que desea. Y parece que el alejamiento le está centrando mas en sus percepciones. El alejamiento y tu actitud tan positiva hacia el como "amiga", le están convenciendo, me parece a mí. Creo que has estado muy bien y que el está entrando en razones, pero no te descuides, no te excedas en tus cuidadas invitaciones o encuentros. Yo esperaría sus movimientos, "cercanamente distante", sin rechazarlo pero sin que note que estás mucho por el, que no se crezca...que se lo trabaje para que entienda que contigo puede ser bonito, pero que tiene que ir en serio si le interesa. Si se esfuerza, puedes haber tenido la suerte que buscabas, e ir abriéndole los brazos nuevamente; aprovechó su oportunidad.
Y a tí, si no te sale bien...porque no lleguéis a conseguirlo, te quedará la satisfacción de que has actuado como una persona responsable que sabe lo que tiene que hacer para tratar de no equivocarse, y que tu listón no ha podido o querido ser saltado por el. La experiencia te hará de cualquier modo crecer, y tomar estima de ti misma, que es lo mas importante. Serás mas atractiva cada día para los hombres...,interesantes.
El que su ex le critique..., normal...con todas y todos pasa después de la ruptura, por lo que tú..., poco caso a eso. Sigue a lo tuyo que creo que lo estás haciendo fetén, y como sé que sabes que yo digo lo que pienso, pues te digo que pienso estás en el camino correcto. Esa es la forma de mostrarle tu criterio y tu capacidad, pues otros atributos ya los conocerá a estas alturas...,por eso parece emprender la vuelta. Pues si la quiere que se la trabaje!, ya que las bases para vuestro alejamiento las sentó el con sus opiniones evasivas respecto a una relación mas seria y comprometida.
Recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta, y a el no le puede salir gratis su error, para que no lo repita. Es un pez difícil de pescar, pero si lo consigues..., son los que mejor saben.
Aunque tampoco hay que crucificarle..., excepto que ande por ahí de depredador y quiera aprovecharse con una táctica osada.
El que me va a crucificar a mí, es el si lee todo esto...jejeje.
Un beso, Estrella, y no te deseo suerte porque en este caso no te hace mucha falta, sólo coje la batuta..., y dirige la orquesta. Merece la pena hacerlo bien.

A
an0N_734262299z
11/1/08 a las 17:45

Ahi va...
actualizando

Q
qun_6517234
11/1/08 a las 18:04

Pues,,
Si tu no la subias, la verdad que yo no iba a encontrarla nunca.

Que largo!.


Primero, me parece que el es muy honesto contigo y te ha dicho las cosas muy claras.

Yo creo, que no estas siendo honesta, ni contigo, ni con el.
Porque estas calculando lo que haces y lo que crees, que el espera que hagas.
No hablo ni de bien, ni de mal.

Sino, que dentro de ti, esperas que tu tactica funcione.

Y no siempre es asi. Eso debes tenerlo claro.

Yo creo que le caes bien, no te puedo decir si esta enamorado o no.
Pero si estuviera enamorado, haria mucho por estar cerca de ti, y quizas por ser tu novio.

Pero lo importante aqui, es que dentro de ti, estes consciente, que cada cosa que haces, regalos, atenciones, tacticas, paciencia, etc, lo haces porque TU quieres, NO porque el lo quiere.

Y no debes esperar ni recompensa, ni gratitud, o que el haga lo mismo.
Lo que haces, es gratuito y por voluntad propia.
Y si no recibes, lo que esperas, no deberas culparlo a el.

Si crees, que eres capaz, de ser su amiga, sin esperar algo a cambio, se su amiga.
Pero si sientes por el, y esperas que te corresponda, se consciente y acepta, que existe la posibilidad, de que no se enamore de ti nunca.

Sin culpables y sin victimas.
Porque el amor es asi, involuntario, sucede o no sucede.

Se honesta contigo misma y reconocete, tus limites, fortaleza y capacidades en determinades situaciones.

Solo tu sabes, hasta donde puedes.

Suerte.

J
jamaa_6533255
12/1/08 a las 23:09

Hola estrella
Espero no confundirte todavía más, pero me has pedido mi opinión y ahí vá:

Yo creo que a tí este chico te gusta más de lo que aparentas, pero tras los primeros encuentros reculaste un poco por dos motivos, para no sufrir y para que él no notara que le ibas mucho detrás cuando el estaba un poco distante en ese momento. Las mujeres tenemos esas estrategias y los hombres son tan simples que caen en la red de seguida, creo que él al no sentirse agobiado y ver que tú eras perfectamente independiente a la vez que cariñosa, le fuiste pareciendo cada vez más la candidata idonea para pareja seria, como te dice es timido en expresar lo que siente, porque en realidad lo que está tambien es indeciso y no quiere dar un paso que luego tenga que arrepentirse.

Creo sinceramente que el tiempo es la sabia medicina que cura las dudas y disipa los temores, porque las cosas mañana siempre se ven diferentes que hoy, el roce hace el cariño, pero no el amor ni la pasión, creo que podeis tener con el tiempo una bonita relacion seria sin pena ni gloria, pero no veo que haya un enamoramiento pasional por ninguna de las dos partes, el amor hace hacer locuras y vosotros dais pasitos de bebé hacia una institución muy honorable que es "la pareja estable", si es eso lo que te gustaría con él estás en el perfecto camino, creo que él tiene las mismas inquietudes, pero si buscas pasiones de montaña rusa creo que este chico no te las va a ofrecer y con el tiempo puede buscar a otra que se las dé.

En fin, la vida es así, puedo equivocarme o no, es el riesgo que se corre por dar opiniones, pero para eso estamos aquí, para ser comprender y ser comprendidos.

Un beso y mucha suerte, ya me contaras, y yo un día te contaré la mia, si quieres echale un vistazo a mi blog y comprenderas algunas de mis respuestas conociendome un poco más se llama "una segunda oportunidad para tu vida"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram