Foro / Pareja

Por favor ... ayudenme!!!!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 18:21
A
aine_9746210
16/12/05 a las 18:19

No tengo con quien hablar, así que agradecería que alguien me de un consejo y me ayude a comprender esto que me ha pasado.
Estuve saliendo 2 semanas con un chico, lo conocí por medio de un amigo, y me gustó desde la primera vez que lo ví, a los 5 minutos ya sentía muchas ganas de salir con el ,conocerlo.
Le dije a su compañera de trabajo que estaba interesada en el , y ella me comentó que era buena persona, pero bueno, que vivía con su novia y tenían un bebé de 15 días.
Aún así, le dije que quería conocerlo, que posibilidades habían ... y ella me dijo que sólo estaba con la novia porque había tenido el bebé... pero no se llevaban muy bien.
Al otro día a la noche, suena el teléfono en mi casa y era el , me dijo que recién se acababa de mudar nuevamente a la casa de sus padres, que se había terminado todo con la novia ya que ella le golpeaba.
No me lo creí mucho, que justo se entera que yo lo busco y me dice eso .... pero en fin ... le dije que me encantaría salir con el alguna vez.
Y así fué como empezamos a salir, me dió el numero de la casa de sus padres, me dijo que el destino nos había unido porque justo yo había aparecido en el momento justo ... que yo le gustaba muchisimo y nunca pensó que me fuera a fijar en el.
El es un chico humilde, de clase social baja y yo soy de clase medio alta.
Además, el tiene 19 años y yo tengo 26... no se si tiene importancia pero les cuento que soy una linda mujer, ten go loinda cara, lindo cuerpo, trabajo por mi cuenta, gano bastante bien, me gusta vestirme bien, etc. Esto lo digo para más adelante .... entiendan.
Todo marchaba super bien entre nosotros, fueron 2 semanas intensas, cuando no estabamos juntos el me llamaba hasta 3 veces al día, siempre me reclamaba tiempo .... que yo trabajo mucho (mas de 10 hs diarias) y que quería pasar más tiempo conmigo, etc.
Cosa que hice, salía mas temprano de mi trabajo para estar más tiempo con el, no tanto, pero 1 o 2 hs mas cuando podía.
La última vez que nos vimos ... ya hace 5 días ... me dijo que se quería ir a vivir al campo, lejos de la ciudad, que estaba cansado de todo y me dijo que quería que yo me fuera a vivir con el, que entre los 2 podíamos salir adelante, porque los 2 trabajamos y que nos podía ir muy bien.
Yo me mostré felíz con eso, si ... ya se que es apresurado, pero realmente me gustaba tanto ... que no tuve en cuenta nada más.
El Jueves ese todo 100 puntos, el Viernes me llamó, no nos vimos pero fue muy cariñoso, el sábado me llamó, me dijo que me extrañaba, que me eechaba de menos ... yo tambien.
Quedamos en pasar el Domingo juntos y también habíamos planeado tener nuestra primera vez el Domingo
El Domingo no llamó, no se apareció ... el Lunes tampoco, así que lo llamé al trabajo a ver que pasaba y me dijeron que no había ido ... entonces lo llamé a su casa, hablé con su mamá y me dijo que estaba en el tabajo ... dejé pasar los días a ver si el llamaba .. llamé ayer al trabajo y me dijeron que estaba de mañana... entonces hoy lo llamé de mañana y me dijeron que se había ido porque se sentía mal ... entonces llamé a su casa ... y me dijeron que estaba en el trabajo...
Me está evitando totalmente. Yo no pienso llamarlo más, claro está ... ya me rendí.
Pero no entiendo que pudo haber pasado del Domingo a hoy Viernes, porqué se borró, porqué no me llamó mas, porque ????
Estaba todo bien, el Jueves se quería ir a vivir conmigo y el Domingo dejé de existir???
No comprendo .. a alguien le pasó algo similar ? No comprendo nada , me siento terriblemente mal.

Gracias por leerme.

Ver también

S
soadia_5326385
16/12/05 a las 19:49

Yo dejaría que las cosas pasaran.
generalmente cuando las cosas no suceden es por algo, de pronto él tiene sus razones, volvío con la ex, o quiere estar cerca de su niño, o cree que tu no serías feliz en el campo. Yo dejaría así, esperaría a ver que pasa. Todo ha sido tan rápido, y yo no soy adinerada pero vivo en la ciudad y seguro sería muy infeliz lejos de ella. Entonces tómate mejor este tiempo para pensar con la cabeza fría y mira si de verdad ese cuento te conviene.

Saludos,

N
nahla_5550516
16/12/05 a las 20:54

Tiempo al tiempo
respondiendo un poco a tu mensaje te diria que primero debo felicitarte por tener un trabajo al cual le estas dedicando tiempo considerable, y te va bien. Yo te diría que no lo pierdas sin poner un poco de agua fría y Razón a todo esto. Se que estarás dolida y sorpendida por la desaparición de este chico, por experiencia en niños de 19 años te diría que la edad es importante, ya que todavía el no sienta los pies sobre la tierra al pretender sacarte tu trabajo para llevarte a un lugar sin nada asegurado, hoy es puro amor, pero la convivencia no es fácil y en el futuro, cuando quieras comprarte cosas,darle de comer a tus hijos, llevar una vida con comodides, se lo vas a hechar en cara y el dolor será mucho más grande que el dolor que tenes hoy. Una persona que te ama, no te saca de tu lugar para llevarte a otro sin bases ni nada, no se vive de amor todos los dias, se vive de un combo de muchas cosas (laburo, familia, amigos, etc). El seguramente te ama, pero no es todavia una persona madura, que estudia las consecuencia de las decisiones, fijate que tuvo un hijo y se quiere ir lejos para no asumir su responsabilidad como padre, preguntate a vos misma: estarias dispuesta a jugarte por un chico que un dia te proponde vivir lejos , juntos y al siguiente se niega? vos estas para otra cosa, creeme, para alguien que este en la misma que vos, o que la tiene clara. Aprende de los tiempos, esto paso para que te des cuenta que aunque duela, el amor es asi, no es siempre corazon, tambien es lógica y razón. Ponete las pilas, seca tus lágrimas y ponete linda , vos vales mucho para que alguien decida por vos a cerca de tu futuro, seguro que ese hombre esta por algun lado, sali a divertirte con tus amigas! que lo vas a encontrar, este chico es un niño simplemente (otro consejo; no te enredes con hombres que traen mochilas encima, a esto me refiero a los casados, con hijos, recien separados, problematicos, separados,) porque en definitiva, es meterte en problemas gratuitamente, ya llegara ese que no tiene historias y quiere lo mejor para vos, sabes como te vas a dar cuenta? sensillo...no vas a llorar mas.

R
rbiha_5461179
16/12/05 a las 21:05

Mira.
por lo que leo,,primero me fije que el tiene 19,,mira yo estuve conociendo a alguien que tiene 19 y creeme que este muchacho esta coo en sus 15 o 16,,no madura todavia aunque pued ademostrar sensibilidad y ternura,,,lo que te digo es que me parece que tu quieres formalizar algo ya,,quierees tener alguien a tu lado y sentirte querida pero estas apresurada,,toma las cosas con calma y piensa bien que ese hombre estaba jugando,,,,,tan pronto con juramentos y tan pronto se va!!!!!!!pues e sobvio que es juego y perdon por decirlo asi,,pero no te desesperes,,conoce mas a alguien antes de hacer planes y quedate tranquila,,no lo llame sni lo busques,,,pero tranquila !

A
aine_9746210
18/12/05 a las 2:38
En respuesta a rbiha_5461179

Mira.
por lo que leo,,primero me fije que el tiene 19,,mira yo estuve conociendo a alguien que tiene 19 y creeme que este muchacho esta coo en sus 15 o 16,,no madura todavia aunque pued ademostrar sensibilidad y ternura,,,lo que te digo es que me parece que tu quieres formalizar algo ya,,quierees tener alguien a tu lado y sentirte querida pero estas apresurada,,toma las cosas con calma y piensa bien que ese hombre estaba jugando,,,,,tan pronto con juramentos y tan pronto se va!!!!!!!pues e sobvio que es juego y perdon por decirlo asi,,pero no te desesperes,,conoce mas a alguien antes de hacer planes y quedate tranquila,,no lo llame sni lo busques,,,pero tranquila !

Gracias anabella
La verdad ha sido una tontería de mi parte llamarlo, pero necesitaba una respuesta , una respuesta que nunca obtuve porque el no tiene "pelotas" para hablarme claro y de frente.
Con respecto a su edad, sé que la diferencia es grande .. quizás si ambos fueramos mas grandes, por ejemplo el 25 y yo 32, no sería tanto, porque el ya tendría un poco más vivido, pero 19 años ... recién sale de la adolescencia.
Y sí, es verdad que me gustaría formalizar algo y sentirme querida .. y añado que también quiero sentirme segura, pero bueno , no era el.
Y lo raro de esto es que yo no quise apurar nada, fué el quien tocó estos temas y se apresuró.

En fin , gracias por tu respuesta, se valora de verdad.
Un beso,
Eva.

A
aine_9746210
18/12/05 a las 2:53
En respuesta a soadia_5326385

Yo dejaría que las cosas pasaran.
generalmente cuando las cosas no suceden es por algo, de pronto él tiene sus razones, volvío con la ex, o quiere estar cerca de su niño, o cree que tu no serías feliz en el campo. Yo dejaría así, esperaría a ver que pasa. Todo ha sido tan rápido, y yo no soy adinerada pero vivo en la ciudad y seguro sería muy infeliz lejos de ella. Entonces tómate mejor este tiempo para pensar con la cabeza fría y mira si de verdad ese cuento te conviene.

Saludos,

Xalexisx
Es probable que me haya quitado un clavo de encima y sí, es verdad que las cosas cuando no se dán, por algo es, a veces no nos damos cuenta en el momento, pero con el tiempo agradacemos haber salido de eso.

Gracias por tu mensaje xalexisx

A
aine_9746210
18/12/05 a las 3:17
En respuesta a nahla_5550516

Tiempo al tiempo
respondiendo un poco a tu mensaje te diria que primero debo felicitarte por tener un trabajo al cual le estas dedicando tiempo considerable, y te va bien. Yo te diría que no lo pierdas sin poner un poco de agua fría y Razón a todo esto. Se que estarás dolida y sorpendida por la desaparición de este chico, por experiencia en niños de 19 años te diría que la edad es importante, ya que todavía el no sienta los pies sobre la tierra al pretender sacarte tu trabajo para llevarte a un lugar sin nada asegurado, hoy es puro amor, pero la convivencia no es fácil y en el futuro, cuando quieras comprarte cosas,darle de comer a tus hijos, llevar una vida con comodides, se lo vas a hechar en cara y el dolor será mucho más grande que el dolor que tenes hoy. Una persona que te ama, no te saca de tu lugar para llevarte a otro sin bases ni nada, no se vive de amor todos los dias, se vive de un combo de muchas cosas (laburo, familia, amigos, etc). El seguramente te ama, pero no es todavia una persona madura, que estudia las consecuencia de las decisiones, fijate que tuvo un hijo y se quiere ir lejos para no asumir su responsabilidad como padre, preguntate a vos misma: estarias dispuesta a jugarte por un chico que un dia te proponde vivir lejos , juntos y al siguiente se niega? vos estas para otra cosa, creeme, para alguien que este en la misma que vos, o que la tiene clara. Aprende de los tiempos, esto paso para que te des cuenta que aunque duela, el amor es asi, no es siempre corazon, tambien es lógica y razón. Ponete las pilas, seca tus lágrimas y ponete linda , vos vales mucho para que alguien decida por vos a cerca de tu futuro, seguro que ese hombre esta por algun lado, sali a divertirte con tus amigas! que lo vas a encontrar, este chico es un niño simplemente (otro consejo; no te enredes con hombres que traen mochilas encima, a esto me refiero a los casados, con hijos, recien separados, problematicos, separados,) porque en definitiva, es meterte en problemas gratuitamente, ya llegara ese que no tiene historias y quiere lo mejor para vos, sabes como te vas a dar cuenta? sensillo...no vas a llorar mas.

Mila3010
Primero que nada, gracias por tomarte ese tiempo para escribirme, de corazón lo aprecio muchisimo.
Me hablas de amor varias veces en el mensaje, pero yo no veo donde hubo amor ... es obvio que me estaba encariñando mucho con él, de lo contario, no me hubiese importado para nada su desaparición de la noche a la mañana.
Pero cuando me dices: El seguramente te ama ... como puedes saber eso? Qué te hizo pensar que este chico pudiese amarme?
Yo he oído historias similares .. de chicos que les hacen 100 versos (historias) a las mujeres, con el único objetivo que "dormir" con ellas.. y una vez lo consiguen .. se borran, pero este no fué el caso, ibamos a tener nuestra 1era vez el día que se borró, el sabía que lo próximo que seguía era eso.. que estaba todo bien, que juntos los habíamos decidido.
Entonces? No lo comprendo realmente ... amor? que amor?
Y el ama a su hijo y es un padre responsable, de hecho, ese niño fué lo mejor que le pasó en su vida, y no era si intención huir del , el motivo de ir a vivir al campo, iba a ser por un trabajo allí mismo.

Te mando un beso y gracias por tus palabras.
Eva

A
aine_9746210
18/12/05 a las 3:57

Para pablopicaso:
Pablo, vi tu privado, pero no sé porqué razón no puedo enviar privados, me sale error en la página, así que te respondo por aquí:


Muchisimas gracias por escribirme, por tomarte la molestia de leer mi mensaje y responderme.

Yo reconozco que de entrada, el hecho de buscar a una persona que acaba de tener un hijo, no está bien, sinceramente no pensé en nada más que el ... me dejé llevar por lo que sentía, mejor dicho, me dejé llevar por lo que quería, que era conocerlo y estar con el no importara qué.

Yo no esperaba tener una relación con el, no esperaba nada, como te dije... me dejé llevar.

El tema del campo salió porque el ya ha vivido en el campo, es el lugar donde más le gusta estar, allí es felíz, y habló con alguien que tiene campos, para ver qué posibilidad había de que el pudiese irse a vivir allá de "casero" del mismo. Y ahí fué que me dijo, "tu te vienes conmigo" ... puedes llevarte tu computadora, porque yo trabajo en internet , y yo me encargo del campo, tu de cocinar y juntos le damos para adelante.

También en otra oporunidad nos sentamos frente a un apartamento en un edificio frente al mar que tenía un cartel de "se alquila"... y me dijo imaginate a nosotros 2 juntos viviendo aquí, seríamos felices ... tu trabajas, yo tambien y entre los 2 podríamos pagarlo y vivir aqui.

Parece que la idea era vivir conmigo .... en el campo o donde fuera. Aclaro que esas ideas son muy "de mujer" ... pero yo nada, todo salió de el (pisciano).

Hablamos de sexo también esa noche, casi lo hicimos, pero no teníamos protección ... y a pesar de que el insistió para hacerlo igual, yo le dije que no, que sin condón no lo haría. El me respetó y me dijo que le gustaría que empezara a tomar pastillas (la píldora) que era mucho mejor, que el sabía que yo era una mujer sana y por eso me lo decía.

Bueno, quedamos muy ilusionados planeando el lugar a donde iríamos el Domingo, que sería nuestra primera vez ... me dijo que no ibamos a tener sexo , que ibamos a hacer el amor.

Bueno .... eso pasó, llegó el Domingo y nunca apareció, ni llamó ... hoy ha pasado 1 semana que no sé de el ... y cuando lo he llamado, me evita, jamás volvimos a hablar.

Como yo comentaba en el foro, un hombre que hace tanto verso, muchas veces, en la mayoría de los casos, es para tener sexo ... pero esto no fué así.. porque si ese era su objetivo, salió disparando..

Porqué crees que volverá a llamar ? Mi madre me dice lo mismo, que no le ponga duda que esté llamando otra vez en 15 días, 1 mes ... pero porqué?

El Domingo anterior me había hecho lo mismo, quedamos en pasar el día juntos, y no apareció jamás ... me llamó recién el lunes furioso porque no lo había llamado, con una excusa que ni el se la creyó, de que había salido y se le pasó la hora. Y lo gracioso fué que el me llamó el Lunes a la noche, enojado ... conmigo! porque no me había preocupado en saber que le pasó- Me pidió perdon, y claro, le di otra oportunidad.

Al siguiente Domingo .... lo mismo...

No mostró suficiente desinterés esta vez? Porqué crees eso?

Gracias otra vez, un beso..

Eva

S
stella_8001171
18/12/05 a las 4:33
En respuesta a aine_9746210

Xalexisx
Es probable que me haya quitado un clavo de encima y sí, es verdad que las cosas cuando no se dán, por algo es, a veces no nos damos cuenta en el momento, pero con el tiempo agradacemos haber salido de eso.

Gracias por tu mensaje xalexisx

Aunk no te guste te lo digo...
seguramente no vas a estar de acuerdo conmigo eva... pero yo pienso que tienes un monton de sentimientos encontrados... escribes que estas deseperada...despues sales con k solo te habias encariñado pero amor no has hablado... y ahora que te has sacaado un clavo...pero que el domingo seria tu primera vez "haciendo el amor" y no sexo...si lo mencionas es porque realmente lo crees...
Mi consejo es que esperes a ver que aparezca y te de sus razones... tu decidiras despues de eso, si decides continuar te digo que conozcas mas sobre su vida, su pasado, su relacion anterior, basicamente los problemas, yo odio saber el pasado de mis parejas pero sirve para conocer a la persona, me da la impresion que este chico es manipulador.. demasiadas palabras bonitas y sueños y asi va consiguiendo solo lo que él quiere, escucho tu relato y ese chico no me gusta... pero la que tienes que ver eres tu...solo PIENSALO BIEN.
y si no lo quieres, olvidate de él, que como decian por ahi viene con mochila encima...

A
aine_9746210
18/12/05 a las 17:52
En respuesta a stella_8001171

Aunk no te guste te lo digo...
seguramente no vas a estar de acuerdo conmigo eva... pero yo pienso que tienes un monton de sentimientos encontrados... escribes que estas deseperada...despues sales con k solo te habias encariñado pero amor no has hablado... y ahora que te has sacaado un clavo...pero que el domingo seria tu primera vez "haciendo el amor" y no sexo...si lo mencionas es porque realmente lo crees...
Mi consejo es que esperes a ver que aparezca y te de sus razones... tu decidiras despues de eso, si decides continuar te digo que conozcas mas sobre su vida, su pasado, su relacion anterior, basicamente los problemas, yo odio saber el pasado de mis parejas pero sirve para conocer a la persona, me da la impresion que este chico es manipulador.. demasiadas palabras bonitas y sueños y asi va consiguiendo solo lo que él quiere, escucho tu relato y ese chico no me gusta... pero la que tienes que ver eres tu...solo PIENSALO BIEN.
y si no lo quieres, olvidate de él, que como decian por ahi viene con mochila encima...

Ternura85
Estaba ilusionada, no lo niego ... no pienso llamarlo nunca más. Mucha gente me ha dicho que el en algún momento volverá a hacerlo y para serte sincera, lo lógico sería que aprovechara ese momento para decirle que no lo quiero ver nunca más ... pero estoy segura que una vez hable con el, no podré hacerlo y querré verlo, al menos para escuchar sus "razones".
Que me las tiene que dar!

Gracias por escribirme

A
aine_9746210
18/12/05 a las 18:03

Para ".............."
Tu crees que el se está dando el gusto de ignorarme? Ok, supongamos que así es .. ya estuvo bueno no crees? Ha pasado 1 semana y sigue sin aparecer. Si yo realmente le gustara, si realmente le importara ... no pasa más de 2 días sin buscarme... aquí pasó algo más y no se qué es.
Yo era muy cariñosa y compañera con el, lo de frialdad no es aplicable en este caso.
Claro que se sentiría algo intimidado por mi!! No lo dudo y por eso, siempre traté de hacerlo sentir cómodo, no hablando demasiado sobre mí, me dediqué más a escucharlo a él, a hacerlo sentir que estaba con alguien en quien apoyarse y sentirse a gusto.
También le hablé sobre enseñarle cosas de mi trabajo, para que pudiera ganar más y mejor y de esa forma, trabajar juntos. No me apuré a enseñarle las cosas ... a darle clases y el me decía : Cuando lo haremos, yo estoy dispuesto sólo falta que tu me digas y yo lo hago!!! Es que realmente no tenía tiempo, a no ser los fines de semana, pero los fines de semana... el se borraba !
El tampoco fué muy rápido ni supo aprovechar la situación, por un lado necesitaba mi atención y mi tiempo, pero cuando se lo daba ... el se borraba.
Vamos! esto no es normal....

A
an0N_632920699z
18/12/05 a las 18:06

Joeer chica!!!!!!
pues espera a que te llame...o sino te buscas otro de tu clase social..yo que sé!!!!

A
aine_9746210
18/12/05 a las 18:27

Copioypego
Si es así .... que lo he intimidado, no es algo que hice adrede, todo lo contrario.
Mis amigos hombres siempre me han dicho que soy una mujer que intimida a los hombres, que tengo ese aspecto de "mujer inalcanzable" y la verdad es una porquería ser así, porque no es mi culpa, no lo busco, es lo que proyecto....
Vaya ... lo extraño tanto!!! Y ya no puedo hacer nada, porque a nadie le gusta que lo corran de atrás... entiendes? Yo le demostré interés llamandolo, buscandolo, pero no puedo hacer más nada.
Que mal que tiene todo esto ;(

A
an0N_632920699z
18/12/05 a las 18:31
En respuesta a aine_9746210

Copioypego
Si es así .... que lo he intimidado, no es algo que hice adrede, todo lo contrario.
Mis amigos hombres siempre me han dicho que soy una mujer que intimida a los hombres, que tengo ese aspecto de "mujer inalcanzable" y la verdad es una porquería ser así, porque no es mi culpa, no lo busco, es lo que proyecto....
Vaya ... lo extraño tanto!!! Y ya no puedo hacer nada, porque a nadie le gusta que lo corran de atrás... entiendes? Yo le demostré interés llamandolo, buscandolo, pero no puedo hacer más nada.
Que mal que tiene todo esto ;(

Si claro mujer inalcanzable..
y eso con que se come?????!!!!... si vas detrás de él como un perrito..si un tio quiere a una tia no la deja ni a sol ni a sombra pa ke te enteres... que ilusa..jajajjajajaj

A
aine_9746210
18/12/05 a las 18:38
En respuesta a an0N_632920699z

Si claro mujer inalcanzable..
y eso con que se come?????!!!!... si vas detrás de él como un perrito..si un tio quiere a una tia no la deja ni a sol ni a sombra pa ke te enteres... que ilusa..jajajjajajaj

Tienes razón evvvvita
Claro que si! Yo pienso lo mismo que tu, por eso digo que el no está interesado... si alguien realmente está interesado, no deja de llamar 1 semana completa.
Está clarisimo!
Por eso mis dudas, como si alguien quiere todo contigo, se borra de la noche a la mañana, es eso, nada más

Un beso evvvvita

H
huiyan_6201035
18/12/05 a las 19:28

Mi opinion.
yo creo que con 19 años no se tienen las cosas claras, ademas el hace muy poco tiempo fue padre y hace menos aun termino esa relacion con la madre de su hijo, si es que la terminó ... porque a esa edad, como te dije, no se tienen las cosas claras.
Yo te aconsejo que no llames mas, ni lo busques de ninguna forma. No está bien que se haya desaparecido sin decirte nada, y mas si la situacion entre ustedes era buena, lo mejor es decir: Mira, pasa tal cosa, no podemos seguir.
Pero bueno, cada uno es como es y no puedes pretender que todos actuen como una quiere.
Si le gustas mucho, tal como parece, espera que seguro va a volver, y si no vuelve, nada amiga ... quizas sea lo mejor.

T
tessa_9722854
18/12/05 a las 20:17

Uffffff
que le viste a un chico de 19 años ?
Era wapo al menos?

A
aine_9746210
18/12/05 a las 21:01
En respuesta a tessa_9722854

Uffffff
que le viste a un chico de 19 años ?
Era wapo al menos?

Si!!!
Muy guapo

M
maeve_5770517
18/12/05 a las 21:39

Suerte!
que bajon esto que cuentas, porque el parece que estaba muy entusiasmado contigo y la edad no tiene que ver en cuestiones del corazon.
Espero que te llame y te explique que le paso, seguro que volvera, de eso no tengas duda.
Cuando eso ocurra, velo en persona y dile que te sentiste mal con lo que paso y dile lo que sientes, dile que es importante para ti.

M
merce_5361826
19/12/05 a las 7:46

Up
.

A
alison_975685
19/12/05 a las 7:56

Números...
2 semanas, 19 años y 1 bebé, 26 años y no sé cuánta soledad...

Eva, es claro, lo que viviste sólo fue un par de semanas de una fugaz, intensa y ilusa relación... no esperes más, guarda la experiencia y disfruta el recuerdo... la vida sigue!!!


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

A
aine_9746210
19/12/05 a las 16:46
En respuesta a aine_9746210

Copioypego
Si es así .... que lo he intimidado, no es algo que hice adrede, todo lo contrario.
Mis amigos hombres siempre me han dicho que soy una mujer que intimida a los hombres, que tengo ese aspecto de "mujer inalcanzable" y la verdad es una porquería ser así, porque no es mi culpa, no lo busco, es lo que proyecto....
Vaya ... lo extraño tanto!!! Y ya no puedo hacer nada, porque a nadie le gusta que lo corran de atrás... entiendes? Yo le demostré interés llamandolo, buscandolo, pero no puedo hacer más nada.
Que mal que tiene todo esto ;(

Up
...

A
aine_9746210
19/12/05 a las 19:42
En respuesta a maeve_5770517

Suerte!
que bajon esto que cuentas, porque el parece que estaba muy entusiasmado contigo y la edad no tiene que ver en cuestiones del corazon.
Espero que te llame y te explique que le paso, seguro que volvera, de eso no tengas duda.
Cuando eso ocurra, velo en persona y dile que te sentiste mal con lo que paso y dile lo que sientes, dile que es importante para ti.

Si
Es lo que haré, lo extraño y no estoy enojada, le escucharé lo que tenga para decir.

Gracias!
Eva

A
aine_9746210
24/12/05 a las 15:09

El ha vuelto!!!!!!!!
Bueno, ayer hemos vuelto a hablar y hoy nos veremos, me dijo que estuvo un poco liado con la ex mujer, estuvo con ella este tiempo, pero me dijo que no está bien, ahora ha vuelto ... en fin, ya veremos que ocurre.

Saludos y gracias por la paciencia !!!

Eva

A
an0N_632920699z
24/12/05 a las 18:13
En respuesta a aine_9746210

El ha vuelto!!!!!!!!
Bueno, ayer hemos vuelto a hablar y hoy nos veremos, me dijo que estuvo un poco liado con la ex mujer, estuvo con ella este tiempo, pero me dijo que no está bien, ahora ha vuelto ... en fin, ya veremos que ocurre.

Saludos y gracias por la paciencia !!!

Eva

Yo sabía que iba a volver...
por eso te dije que esperaras ..
Feliz navidad Tocaya!!!

D
dune_7895629
24/12/05 a las 18:21

Ayuda
Querida chica:

No Creas todo lo que te dice un chico como norma,
el queria sacarse de su responsablidad tu por lo que cuentas tienes mas de lo que cualquir chica de tu edad desearia tener toma como una bendicion que se alejara de ti antes de que fuera demasiado tarde.
Dios te ama y el no te rechaza busca de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest