Foro / Pareja

por cuanto tiempo me cambiaste

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 19:47
C
cuihua_8711480
5/7/11 a las 1:18

hola tengo 10 años de casada mi esposo y yo hemos salido de muchas situaciones fuertes desde el principio de nuestro matrimonio y la verdad te sere sincera si sabia que me queria pero el al principio era un poco detallista le gustaba abrazarme y demostrarme de muchas formas lo tanto que me amaba pero lo que paso es que su trabajo lo absorbio bastante si no estaba trabajando estaba aqui en casa arreglando cosas,pero te sere sincera yo le encontre unos mensajes en su cel para una chica donde decia las mismas palabras de un amanecer que yo le habia mandado a el unos momentos antes cuando paso esto solo dijo que ese mensaje lo habia mandado uno de sus cuates y bueno ahi quedo, pero digamos que yo me empeze a fijar mucho en su comportamiento pero su problema fue de que cuando yo lo queria seducir el me daba la vuelta diciendo ahora no y cuando lo queria besar era algo parecido solo se quitaba ahora se el por que de todos sus rechazos y solo era por problemas que tiene con su aliento y por que es una persona a la cual su vicio es el trabajo pero la verdad si conoci a un chico que me estaba ganando terreno y sabes estube a punto de estar con el pero no fue asi yo se lo confese a mi esposo y creeme que desde ese dia nunca ha sido nada igual ciertamente como dice mi esposo "nadie te va a amar como yo " pero desgraciadamente ya quedo esa marca la cual nunca se quitara amo a mi esposo y sabes ya no me tiene confianza y me dice lo mismo que tu hay tantas cosas que quiere saber pero ya estoy cansandome de que a cada que se le viene el recuerdo me humille seguimos juntos y tenemos 2 hijos de 8 y 3 años yo lo amo mucho y no lo quiero perder pero hay algo que dice y tiene razon "me lo hubieras dicho y te hubiera demostrado , lo tanto que te amaba ya que te amaba mas que a mi mismo, el me dice que era su mas grande tesoro y que no tengo idea de lo mucho que esta herido en el alma. Lo he visto ponerse tan mal que no se ni que hacer para sacarlo de ese hoyo donde lo meti.
El dice que quiere ver que yo haga algo realmente extraordinario y le pueda demostar que si lo amo y mas de lo que el se imagina .

Ver también

A
alisia_9879863
5/7/11 a las 19:12

Lo siento mucho
amiga,la confianza es algo que no se gana de la noche a la mañana y como dice el dicho...la confianza se pierde en segundos pero necesitas años para ganarla,a mi me pasa algo similar pero fue mi esposo el que me fallo,me pidio person y etc etc,igual yo ya no confio en el ni lo amo,lo qeu sentia por el se acabo,el dice que hara lo posible por ganarse mi amor y mi confianza otra vez,hace cosas que antes no hacia por ejemplo me habla a todas horas me dice que me ama,me lleva a todas partes,toma mi opinion,si quieres recuperar a tu esposo has cosas que no hacias, aunq pienses que no es la gran cosa

C
cuihua_8711480
11/7/11 a las 19:47
En respuesta a alisia_9879863

Lo siento mucho
amiga,la confianza es algo que no se gana de la noche a la mañana y como dice el dicho...la confianza se pierde en segundos pero necesitas años para ganarla,a mi me pasa algo similar pero fue mi esposo el que me fallo,me pidio person y etc etc,igual yo ya no confio en el ni lo amo,lo qeu sentia por el se acabo,el dice que hara lo posible por ganarse mi amor y mi confianza otra vez,hace cosas que antes no hacia por ejemplo me habla a todas horas me dice que me ama,me lleva a todas partes,toma mi opinion,si quieres recuperar a tu esposo has cosas que no hacias, aunq pienses que no es la gran cosa

Te agradezco
La verdad es cierto me esta costando mucho trabajo y mas por que ahora pone mucha mas atencion a cada detalle mio y me dice que espera que haga algo fuera de serie para demostrarle que si lo amo. Pero se me estan agotando las ideas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram