Foro / Pareja

Pildora del dia despues

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 7:01
N
neiva_9091866
25/9/02 a las 1:02

Sabe alguien si se puede comprar Neogynona o cualkier otro metodo del dia despues sin receta medica? Es muy urgente, hoy me ha pasado lo peor q podia haberbe pasado. Por favor, necesito consejo. Muchisimas gracias.

Ver también

A
avneet_5697336
25/9/02 a las 1:37

Me temo que no
creo que es necesaria la receta, pero ve sin ningún problema a cualquier centro de salud, alí te darán la receta. No dejes pasar mucho tiempo, cuanto antes te la tomes más efecto tendrá. suerte

R
riffat_5135714
25/9/02 a las 1:53

Claro que si
PUEDES TOMAR CUALQUIR ANTICONCEPTIVA ,LAS PAE SON RECONTRA EFECTIVA PERO PROCURA NO USARLAS SIEMPRE YA QUE NO SIEMPRE VAN A FUNCIONAR.sABES COMMO TOMARLAS VERDAD.
4 PASTILLAS AL PRINCIPIO Y LUEGO DE 12 HORAS 4 PASTILLAS MAS,VAS A SENTIR ALGUNOS DOLORES DE ESTOMAGO Y MAREOS PERO ESO ES NORMAL LUEGO COMO MAXIMO DE 9 DIAS DEBES TENER UN SANGRADO
OJALA TE HAYA AYUDADO
CUIDATE
SUERTE

S
stanka_5642346
26/9/02 a las :04

Ve al un centro
Yo tome norlevo hace unos meses, debes ir a un centro de planificacion familiar, solo te hacen unas preguntas y te la dan. una al momento y otra a las 12 horas, alli te lo explican todo.
Yo te recomiendo que vayas, te lo explican todo.
suerte, bss

S
stanka_5642346
26/9/02 a las :04

Ve al un centro
Yo tome norlevo hace unos meses, debes ir a un centro de planificacion familiar, solo te hacen unas preguntas y te la dan. una al momento y otra a las 12 horas, alli te lo explican todo.
Yo te recomiendo que vayas, te lo explican todo.
suerte, bss

S
suzhen_6316812
26/9/02 a las :15

No seais bestias
Si que puedes pedirlas sin receta(por lo menos aqui en Madrid )en la mayoria de las farmacias no te lo piden.

Digo que no seais bestias porque son 2 cada doce horas hasta un total de ocho(o sea 2 dias)
Y se lo que digo....soy medico.
Dependiendo de en que momento del ciclo estes te bajará a la semana de habertelas tomado o en su momento (cuando te tocaba).
Y como dicen mas abajo no te acostumbres a tomarlas cada dos por tres, ten mucho cuidado porque no son efectivas al cien por cien, y tienen efectos secundarios importantes, le estas metiendo a tu cuerpo una sobredosis de hormonas.

IMPORTANTE: SOLO SON EFECTIVAS DENTRO DE LAS PRIMERAS 72 HORAS(TRES DIAS) y cuanto más tardes en tomartelas mas probabilidad hay de que no sean eficaces.Bueno espero haberte ayudado

S
suzhen_6316812
26/9/02 a las :15

No seais bestias
Si que puedes pedirlas sin receta(por lo menos aqui en Madrid )en la mayoria de las farmacias no te lo piden.

Digo que no seais bestias porque son 2 cada doce horas hasta un total de ocho(o sea 2 dias)
Y se lo que digo....soy medico.
Dependiendo de en que momento del ciclo estes te bajará a la semana de habertelas tomado o en su momento (cuando te tocaba).
Y como dicen mas abajo no te acostumbres a tomarlas cada dos por tres, ten mucho cuidado porque no son efectivas al cien por cien, y tienen efectos secundarios importantes, le estas metiendo a tu cuerpo una sobredosis de hormonas.

IMPORTANTE: SOLO SON EFECTIVAS DENTRO DE LAS PRIMERAS 72 HORAS(TRES DIAS) y cuanto más tardes en tomartelas mas probabilidad hay de que no sean eficaces.Bueno espero haberte ayudado

S
suzhen_6316812
26/9/02 a las :18

Correccion
Es la neogina lo que son 2 cada doce horas, el norlevo no se que composicion tiene exactamente y no te puedo decir su posología.

S
suzhen_6316812
26/9/02 a las :18

Correccion
Es la neogina lo que son 2 cada doce horas, el norlevo no se que composicion tiene exactamente y no te puedo decir su posología.

T
toutou_5282523
26/9/02 a las 5:55

Siii
Mira yo tuve que usar un metodo se llama inmediat y son dos pastillas una cada 12 horas.... si me dio resultado,ademas la compre sin receta medica

T
toutou_5282523
26/9/02 a las 5:55

Siii
Mira yo tuve que usar un metodo se llama inmediat y son dos pastillas una cada 12 horas.... si me dio resultado,ademas la compre sin receta medica

S
Sativa
26/9/02 a las 13:58

Gracias
Fui a un centro d salud y todo como supuse, nada dl otro mundo y no me dijeron nada q yo ya no supiese, me dieron norlevo y andando, solo me keda esperar trankilita.
Lo d las recetas muy chungo, eh? Ya veo q en Madrid al parecer se pueden sonseguir sin problemas pero donde yo vivo no, fui a comprar Neogynona (q supuestamente es un anticonceptivo) y me dijeron q sin receta nada d nada, asi q me fui al centro d salud y todo fue como esperaba.
Muchas gracias a todas.

S
Sativa
26/9/02 a las 13:58

Gracias
Fui a un centro d salud y todo como supuse, nada dl otro mundo y no me dijeron nada q yo ya no supiese, me dieron norlevo y andando, solo me keda esperar trankilita.
Lo d las recetas muy chungo, eh? Ya veo q en Madrid al parecer se pueden sonseguir sin problemas pero donde yo vivo no, fui a comprar Neogynona (q supuestamente es un anticonceptivo) y me dijeron q sin receta nada d nada, asi q me fui al centro d salud y todo fue como esperaba.
Muchas gracias a todas.

F
fauzia_9347593
26/9/02 a las 19:08

Hola
a ver si es urgente y la necesitas en un centro de planificacion o en un hopital en urgencias( esto ultimo no lo se seguro, pero en el centro de planificacion si)
te la dan, la receta sin problemas...te hacen tres preguntas de como te paso y te la recetan, no se porque lo quierees hacer sin receta...yo no lo haria..pero bueno, que sepas que no cuesta nada, a mi en menos de 15 minutos mer atendieron y me dieron la receta....

F
fauzia_9347593
26/9/02 a las 19:08

Hola
a ver si es urgente y la necesitas en un centro de planificacion o en un hopital en urgencias( esto ultimo no lo se seguro, pero en el centro de planificacion si)
te la dan, la receta sin problemas...te hacen tres preguntas de como te paso y te la recetan, no se porque lo quierees hacer sin receta...yo no lo haria..pero bueno, que sepas que no cuesta nada, a mi en menos de 15 minutos mer atendieron y me dieron la receta....

F
fauzia_9347593
26/9/02 a las 19:12
En respuesta a suzhen_6316812

No seais bestias
Si que puedes pedirlas sin receta(por lo menos aqui en Madrid )en la mayoria de las farmacias no te lo piden.

Digo que no seais bestias porque son 2 cada doce horas hasta un total de ocho(o sea 2 dias)
Y se lo que digo....soy medico.
Dependiendo de en que momento del ciclo estes te bajará a la semana de habertelas tomado o en su momento (cuando te tocaba).
Y como dicen mas abajo no te acostumbres a tomarlas cada dos por tres, ten mucho cuidado porque no son efectivas al cien por cien, y tienen efectos secundarios importantes, le estas metiendo a tu cuerpo una sobredosis de hormonas.

IMPORTANTE: SOLO SON EFECTIVAS DENTRO DE LAS PRIMERAS 72 HORAS(TRES DIAS) y cuanto más tardes en tomartelas mas probabilidad hay de que no sean eficaces.Bueno espero haberte ayudado

Bnuenas
yo tome norlevo y me bajo la regla en una semana( 5 dias despues de haberla tomado...cuando me tocaba a las dos o tres semanas...), esa regla me duro casi 14 dias y fui al centro a preguntar si era normal y me dieron otras pastillas para que digamos se me cortase , creo, pero al dia siguiente de ir se me paro, y ya me bajo con normalidad al mes siguiente asi que no volvi a ir al centro ni me tome las segundas pastillas como me dijeron...hice bien..no? es que como has dicho que eres medico, es por saber si debo ir o no a que me vean, ya hace dos meses de eso, y la regla ya me baja normal...

un beso y gracias por si contestas

sandra

F
fauzia_9347593
26/9/02 a las 19:12
En respuesta a suzhen_6316812

No seais bestias
Si que puedes pedirlas sin receta(por lo menos aqui en Madrid )en la mayoria de las farmacias no te lo piden.

Digo que no seais bestias porque son 2 cada doce horas hasta un total de ocho(o sea 2 dias)
Y se lo que digo....soy medico.
Dependiendo de en que momento del ciclo estes te bajará a la semana de habertelas tomado o en su momento (cuando te tocaba).
Y como dicen mas abajo no te acostumbres a tomarlas cada dos por tres, ten mucho cuidado porque no son efectivas al cien por cien, y tienen efectos secundarios importantes, le estas metiendo a tu cuerpo una sobredosis de hormonas.

IMPORTANTE: SOLO SON EFECTIVAS DENTRO DE LAS PRIMERAS 72 HORAS(TRES DIAS) y cuanto más tardes en tomartelas mas probabilidad hay de que no sean eficaces.Bueno espero haberte ayudado

Bnuenas
yo tome norlevo y me bajo la regla en una semana( 5 dias despues de haberla tomado...cuando me tocaba a las dos o tres semanas...), esa regla me duro casi 14 dias y fui al centro a preguntar si era normal y me dieron otras pastillas para que digamos se me cortase , creo, pero al dia siguiente de ir se me paro, y ya me bajo con normalidad al mes siguiente asi que no volvi a ir al centro ni me tome las segundas pastillas como me dijeron...hice bien..no? es que como has dicho que eres medico, es por saber si debo ir o no a que me vean, ya hace dos meses de eso, y la regla ya me baja normal...

un beso y gracias por si contestas

sandra

F
fauzia_9347593
26/9/02 a las 19:14
En respuesta a fauzia_9347593

Bnuenas
yo tome norlevo y me bajo la regla en una semana( 5 dias despues de haberla tomado...cuando me tocaba a las dos o tres semanas...), esa regla me duro casi 14 dias y fui al centro a preguntar si era normal y me dieron otras pastillas para que digamos se me cortase , creo, pero al dia siguiente de ir se me paro, y ya me bajo con normalidad al mes siguiente asi que no volvi a ir al centro ni me tome las segundas pastillas como me dijeron...hice bien..no? es que como has dicho que eres medico, es por saber si debo ir o no a que me vean, ya hace dos meses de eso, y la regla ya me baja normal...

un beso y gracias por si contestas

sandra

Una cosa mas
yo tome novolevo o norlevo o algo asi y me tome una nada mas comprarlas y otra a las doce horas..no depende de la pastilla..yo solo tome dos que fue lo que me dijeron...

otra cosa..en que te refieres a efectos secundarios?????????

F
fauzia_9347593
26/9/02 a las 19:14
En respuesta a fauzia_9347593

Bnuenas
yo tome norlevo y me bajo la regla en una semana( 5 dias despues de haberla tomado...cuando me tocaba a las dos o tres semanas...), esa regla me duro casi 14 dias y fui al centro a preguntar si era normal y me dieron otras pastillas para que digamos se me cortase , creo, pero al dia siguiente de ir se me paro, y ya me bajo con normalidad al mes siguiente asi que no volvi a ir al centro ni me tome las segundas pastillas como me dijeron...hice bien..no? es que como has dicho que eres medico, es por saber si debo ir o no a que me vean, ya hace dos meses de eso, y la regla ya me baja normal...

un beso y gracias por si contestas

sandra

Una cosa mas
yo tome novolevo o norlevo o algo asi y me tome una nada mas comprarlas y otra a las doce horas..no depende de la pastilla..yo solo tome dos que fue lo que me dijeron...

otra cosa..en que te refieres a efectos secundarios?????????

F
favour_7297260
21/1/06 a las 23:13
En respuesta a avneet_5697336

Me temo que no
creo que es necesaria la receta, pero ve sin ningún problema a cualquier centro de salud, alí te darán la receta. No dejes pasar mucho tiempo, cuanto antes te la tomes más efecto tendrá. suerte

Solo 4!!!
Depende de la farmacia te la dan con receta o no. el componente q necesitas para q sea efectiva como pae es levonorgestrel. Quisiera decirle a ese/a q dice ser medico que solo es necesario 0,50 mg por toma de levonorgestrel, lo q significa q 2 pastillas por toma son suficientes.hay q realizar dos tomas la primera de dos pasatillas lo antes posible(antes de transcurridas las 72 horas) y doce horas despues la segunda toma de dos pastillas mas de neoginona. Hay otro tipo de AOC q tb se utilizan como buenamente dice esa persona, en un total de 8 pastillas, pero eso es pq el nivel de prostagenos es inferior y es necesaria aumentar la ingesta. para confirmar mi mensaje buscar neoginona pae en un buscador y os lo pondra en todas la paginas q encontreis.

I
irema_9717096
21/10/07 a las 7:01

No cuesta nada...
...acercarse al centro de planificación familiar o al servicio de urgencias más cercano. Lo que no podéis hacer es ir a marear al pobre farmacéutico de guardia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir