En respuesta a espiritumaldito
Bueno
El hijo biológicamente es del padre natural, pero legalmente es del otro, del que se hizo cargo de él y le dió sus apellidos, le cuidó y le crió, y a éste hombre tampoco creo que se le pueda negar su responsabilidad de padre (aunque no sea biológico) porque digo yo que para algo el hombre está ahí, se ha echo cargo del crío y le ha dado sus apellidos.
Sinceramente, creo que la biología está sobrevalorada. Porque ¿qué pasa entonces con los niños adoptados? ¿que un buen día pueden aparecer los padres biológicos y destrozar toda la labor de los padres adoptados? pues tampoco me parece justo, la verdad.
No creo que el ADN dé patente de corso.
Si pero tampoco es normal
que si este hombre se hace cargo de ese niño de forma legal, la madre siga teniendo contacto con el padre biologico cada "x" meses pues ese padre ha estado informado de ese niño siempre no se ha desentendido, entonces es que es un caso peculiar porque cuando alguien decide hacerse cargo de un niño que no es suyo es cuando el padre ya bien fallece, desaparece,etc...pero este hombre siempre de cierto modo ha estado ahi,entonces es una decision suya el querer o no hacerse cargo ahora de la educacion de ese niño, lo que no entiendo es como el padre legal se queda de brazos cruzados por lo que me deja que pensar que clase de padre es... cuando deja la educacion de su "hijo" en manos del padre biologico con el que no se ha criado... por lo que es muy relativo todo es como han querido llevarlo hasta el dia de hoy por lo que no se pueden quejar.