Foro / Pareja

duda de paternidad

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 4:28
Z
zayneb_8469807
3/4/17 a las 8:22

Buenas noches amigos y amigas.soy un hombre adulto que en los ul!@#*!s dias esta muy angustiado.El 30 de marzo del 2017 mi novia se comunico conmigo diciendome que no le ha venido el periodo( la regla).hoy es 2 de abril y la llame,  me dijo que no le ha venido todavia la la regla como comunmente se conoce.La angustia es que yo con ella siempre he usado preservativo y no tuve en ningun momento contacto directo sin proteccion y luego me quito de encima y  eyaculo con el preservativo puesto ya afuera de ella, ya que se que basta con un instante muy corto en tener penetracion sin proteccion para provocar un embarazo .Para darles mas informacion. Ella dice que el mes de febrero tuvo su periodo normal a finales del mes.Yo tuve relaciones con ella las siguientes en el mes de marzo en las siguientes fechas:
Domingo 12 de marzo 2017
domingo 19 de marzo2017

Ahora se preguntaran porque llevo esos dias 12 y 19 de marzo bien presentes en mi mente y porque la preocupacion.Esto es porque yo ya siento que me engaña desde hace unos meses.Ella dice que lo mas probable es que esta embarazada.Pero ella me pone peros para hacerse la prueba de embarazo. solo me dice que se la hizo despues unos tres dias despues del 19 de marzo y que salio negativa pero luego  como les explico  al principio del parrafo anterior ella me llamo y me salio con que no le a venido la regla.

Mi pregunta es: Que tan seguro es que yo sea el padre del bebe en caso de que exista embarazo a sabiendas de que yo nunca he tenido un contacto directo sexual con ella solamente utilizando preservativo y la verdad siempre los reviso y no han salido rotos y tampoco se me salido del pene.Les agradeceria me ayuden .Paso con mi cabeza en el limbo ya que en estos momentos no deseo tener hijos y mas con estas enormes dudas.Saludes 
  

Ver también

Z
zayneb_8469807
3/4/17 a las 9:33

Motivos si me los ha dado. y la verdad que no se que hacer.Ya he tenido otras parejas antes que ella y nunca pase por esa situcacion.En el caso que este embarazada pues no se como fue que paso.Necesito un consejo de tu parte .Que harias  si estubieras  en mi lugar recuerda que esto le puede pasar a cualquier hombre y ya estando en esta situacion uno ya no esta en disponibilidad clara de tomar una decision.Que debo hacer porque creeme la duda siempre esta.

A
asun_8652788
3/4/17 a las 11:41
En respuesta a zayneb_8469807

Buenas noches amigos y amigas.soy un hombre adulto que en los ul!@#*!s dias esta muy angustiado.El 30 de marzo del 2017 mi novia se comunico conmigo diciendome que no le ha venido el periodo( la regla).hoy es 2 de abril y la llame,  me dijo que no le ha venido todavia la la regla como comunmente se conoce.La angustia es que yo con ella siempre he usado preservativo y no tuve en ningun momento contacto directo sin proteccion y luego me quito de encima y  eyaculo con el preservativo puesto ya afuera de ella, ya que se que basta con un instante muy corto en tener penetracion sin proteccion para provocar un embarazo .Para darles mas informacion. Ella dice que el mes de febrero tuvo su periodo normal a finales del mes.Yo tuve relaciones con ella las siguientes en el mes de marzo en las siguientes fechas:
Domingo 12 de marzo 2017
domingo 19 de marzo2017

Ahora se preguntaran porque llevo esos dias 12 y 19 de marzo bien presentes en mi mente y porque la preocupacion.Esto es porque yo ya siento que me engaña desde hace unos meses.Ella dice que lo mas probable es que esta embarazada.Pero ella me pone peros para hacerse la prueba de embarazo. solo me dice que se la hizo despues unos tres dias despues del 19 de marzo y que salio negativa pero luego  como les explico  al principio del parrafo anterior ella me llamo y me salio con que no le a venido la regla.

Mi pregunta es: Que tan seguro es que yo sea el padre del bebe en caso de que exista embarazo a sabiendas de que yo nunca he tenido un contacto directo sexual con ella solamente utilizando preservativo y la verdad siempre los reviso y no han salido rotos y tampoco se me salido del pene.Les agradeceria me ayuden .Paso con mi cabeza en el limbo ya que en estos momentos no deseo tener hijos y mas con estas enormes dudas.Saludes 
  

Primero hay que esperar un poco más...tal vez le llegue su período.
Si llegará a estar embarazada la única manera de saber si es tuyo es con un ADN, ojo !!!, no te hagas cargo a ciegas, sobre todo si crees que te es infiel.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/17 a las 12:40

Yo esperaría un poco más a ver si le viene. Si finalmente estuviese embarazada hazte un test de paternidad y un análisis de ETS.

Z
zayneb_8469807
3/4/17 a las 17:43

Gracias por sus consejos .Voy a esperar.Yo ya hable con ella pidiendo que me explicara como se a dado esta situacion,En este caso pues no me queda de otra que seguir esperando.Le voy hablar a ver que noticia me tiene.Gracias

E
erik_770661
3/4/17 a las 18:00

si ante la duda hay distintos test que te garantiza si el bebe es tuyo o no. Sino enfrentala y decile que esta seguro que no estuyo por las razones que contas. Y sino contrata personal especiaizado que la siga y verifique sus movimientos. Esto siempre que se confirme el embarazo.

J
jessy_5544880
5/4/17 a las 4:28

SI TIENES DUDAS DE QUE TE ENGAÑA HAZLE CASO A TU INTUICION, YO SIEMPRE ME HE CUIDADO CON PRESERVATIVO Y MI NOVIO SE VIENE DENTRO DE MI CON CONDON, Y JAMAS ME HA DADO MIEDO DE QUEDAR EMBARZADA PORQUE SI BIEN EL CONDON TIENE POSIBILIDADES DE FALLAR ES CASI IMPOSIBLE QUE PUEDA TU NOVIA ESTAR EMBARZADA SI USAS CONDON Y NO EYACULAS DENTRO DE LLA.. MAS BIEN PIENSO QUE TE QUIERE ENJARETAR UN BEBE QUE NO ES TUYO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir