Foro / Pareja

Mi pareja quiere hacer la prueba de paternidad

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 16:00
H
hadi_7968015
26/2/16 a las 22:12

Ante todo, hola a todas. Soy lectora asidua, pero me he registrado hoy porque me ha pasado una cosa y quería recibir opiniones.

Os pongo en situación: Llevo con mi novio 3 años, estupendos, sin discusiones, ni infidelidades. No estamos casados, ni tenemos niños.

El caso es que hoy, hablando un poco del futuro lejano, hemos hablado de sobre tener hijos, y él me ha dicho que si tenemos uno quiere hacerle sí o sí la prueba de paternidad. Dice que no me lo tome como algo contra mi, que solo quiere tener una prueba clara de que su hijo es su hijo.

Yo me he indignado un poco, la verdad. No sé, nunca le he sido infiel y no pienso serlo, ¿por qué tiene que desconfiar de mi?

La verdad es que no sé qué decirle, si es que estoy un poco neurótica o que prácticamente me está diciendo a la cara que no confía nada en mi. Y por eso quería saber, no sé, qué se supone que debería decirle, o qué haríais vosotras.

Solo eso, un saludo.

Ver también

C
cielo_9594036
26/2/16 a las 22:57

Desconfianza
Tiene que tener mucha desconfianza hacía ti... porque si quiere tener hijos contigo pero te dice eso puff.
Bueno yo nunca haría eso, si quieres tener algo tan importante y que significa tanto no se debe desconfiar de tu pareja, claro que todos los hombres somos diferentes.
Suerte y piensatelo bien, un saludo!

D
darin_7892550
27/2/16 a las 15:33

¿en serio?
Yo creo que no confía en tí, la verdad que esto puede doler; pero puedes comentarle el daño que te ha echo diciéndote eso y que no lo entiendes. Si me lo dijeran a mi pensaría que no confía nada en mí.

P
peio_8449389
27/2/16 a las 16:00

Um
le has dado motivos para desconfiar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir