Foro / Pareja

Tengo curiosidad y quiero probar

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 5:19
B
bogdan_6500850
15/6/10 a las 12:43

Soy un hombre de 35 años casado, tengo mucha curiosidad para probar la infedilidad, quiero probar el morbo de hacerlo con otra que no sea mi mujer, a alquien le pasa esto?

Ver también

A
andrea_9654668
15/6/10 a las 12:52

Hazlo y veras.
Mira hombre si te queres joderte la vida pues dale con todo, veras que despues que te descubra tu mujer vas a ir a dormir debajo del puente.

A
arnaud_9574581
15/6/10 a las 17:17

Muy bueno

Sí, la verdad es que ha caído en el mejor lugar en el momento apropiado.
Saludos "reina".

C
cristy_7409901
15/6/10 a las 17:28

Pues sí
Por este foro se habla mucho de eso, y le pasa a todo el mundo, ten en cuenta que las mujeres también quieren experimentar y tu mujer no será la excepción, ¿si tú la tienes, por qué no ella?.

Eres hombre así que lo harás y no te quedará remordimiento ni por ella ni por la amante que te eches, ¿no es verdad chicas?.

X
xing_6251456
15/6/10 a las 21:08

A alguien le han engañao con su mejor amiga???
quisiera escuchar su historia chicas!!

a mi me paso... y desde hace 9 meses no he parado de pensar, he tratado de hacer mi vida, pero esto de verdad me ha marcado el alma, el corazon no pues esta destruido.

me gustaria sber lo que hisieron y sintieron, y mandarles un fuerte abrazo para la superacion...

J
jaira_8574976
16/6/10 a las 17:13


te gustaría que te lo hicieran a ti??

B
bogdan_6500850
18/6/10 a las 12:10

Es verdad
teneis toda la razon, esto tiene que ser muy mal, ya me siento mal nada más pensarlo, pero lo que pasa es que muchas veces nos mosqueamos y nos que damos muuuucho tiempo sin hablar auque vivimos en la misma casa, solo nos derigimos la palabra con SI, NO... en e estos momento a veces llavamos un mes sin hacerlo y la verdad , el ambiente en casa cuando nos cabreamos es insoportable, y allí cuando me vienen estas cosasa a la cabeza, con el calenton, y mucho tiempo sin ningún peso, setirme lejos.... al final se me ocurren estas cosas, bueno es lo que hay.
gracias chicas

Y
yahdih_9008174
21/6/10 a las 5:19


N N N N N mi querido PLANETA VERDE, no vayas a cometer el gravisimo error de acostarte con otra mujer para susanar alguna carencia en tu matrimonio.

Lo primero es que te !!!!!FELICITO GRANDEMENTE!!!, pues es muy poco comun encontrar hombres que como tu expresas antes de ser infieles pregunten sobre lo que les sucede a quienes ya lo han probado, y aunque apararezcan muchos muchos que te cuenten de lo bien que les ha ido, en sus andanzas extramaritales, yo te puedo asegurar que en la gran mayoria sino en todos nosotros lo que hemos experimentado, no hay vacio mas grande que el se quiere llenar con otro vacio.

Y me refiero a VACIO cuando una persona busca en otra lo que en verdad debe buscar dentro de si misma. has un esfuerzo en tu ralacion de pareja y veras que es ahi donde esta todo lo que necesitas.

y suerte.

Hay una salsa del GRUPO NICHE que dice, HOMBRE NO ES AQUEL QUE TIENE MIL MUJERES SINO EL QUE TIENE UNA Y ES REY EN SU CASA, es decir atiende lo tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook