Foro / Pareja

Mi novio quiere probar drogas

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 8:24
J
jiayan_13676894
23/4/19 a las 6:56

Verán yo soy consumidora de cristal esporádicamente y mi novio lo sabe, me ha visto en malos y muy buenos momentos a causa de eso.... Estoy en rehabilitacion con psicólogo y tengo 2 meses sin consumir y justo hoy me dijo que tenía curiosidad de probarlo, de verdad insiste mucho y no se si sea por ponerme a prueba o lo diga en serio... el punto es que mi cabeza está entre no hacerle ese daño a alguien a quien amo y en si darle a probar un poco y hacerlo una vez juntos, obviamente se los peligros de eso
¿Que hago?

Ver también

J
josu_2924541
23/4/19 a las 7:56
En respuesta a jiayan_13676894

Verán yo soy consumidora de cristal esporádicamente y mi novio lo sabe, me ha visto en malos y muy buenos momentos a causa de eso.... Estoy en rehabilitacion con psicólogo y tengo 2 meses sin consumir y justo hoy me dijo que tenía curiosidad de probarlo, de verdad insiste mucho y no se si sea por ponerme a prueba o lo diga en serio... el punto es que mi cabeza está entre no hacerle ese daño a alguien a quien amo y en si darle a probar un poco y hacerlo una vez juntos, obviamente se los peligros de eso
¿Que hago?

Tú no estás recuperandote? La opción de consumir los dos debería ser nula

T
talia_17419807
23/4/19 a las 8:24
En respuesta a jiayan_13676894

Verán yo soy consumidora de cristal esporádicamente y mi novio lo sabe, me ha visto en malos y muy buenos momentos a causa de eso.... Estoy en rehabilitacion con psicólogo y tengo 2 meses sin consumir y justo hoy me dijo que tenía curiosidad de probarlo, de verdad insiste mucho y no se si sea por ponerme a prueba o lo diga en serio... el punto es que mi cabeza está entre no hacerle ese daño a alguien a quien amo y en si darle a probar un poco y hacerlo una vez juntos, obviamente se los peligros de eso
¿Que hago?

Creo que si estubieses en terápia, no estarías en un foro. Ya que los psicólogos recomiendan no inmiscuirse en otro tipo de "terapias," ya que entorpece el progreso de la primera.

Todo esto tratalo con tu psicólogo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir