HOLA estoy muy trizte porque vivo con mi pareja hace mas de dos años y el siempre quizo tener un bebe, inclusive lo buscamos por mas de un año, nuestra relacion es bien extraña, se q nos amamos mucho , el es muy cariñoso pero tambien es demaciado celoso y desconfiado, el me engaño, luego de perdonarlo quede embarazada, se ha portado muy bien conmigo pero sus celos siguen, hace muchos comentarios q me ofenden, el todo el tiempo piensa que tengo otra persona y no es asi, me pregunta siempre donde, con quien estoy, es muy obsesivo y manipulador,yo todo esto lo he soportado, pero hace algun tiempo viene con la idea de que para afiliar al bebe a la seguridad social le exigen la prueba de paternidad, se que es una gran mentira, q es solo por su inseguridad, pero esto me mantiene destrozada, tengo 6 meses y me siento super trizte, aunq el todo el tiempo trata el bebe como su hijo, no lo niega, lo mima y lo desea, esos comentarios de la tal prueba me ponen muy mal, no se como actuar, no me pongo digna y le digo que no porq estoy completamente segura q es de el, pero por otro lado me aterra su desconfianza, he pensado en esperar y si se la hace terminar con el , me da triztesa por mi hijo pero no puedo vivir eternamente con alguien q no confia en mi, pero no me imagino como sera su reaccion, me da miedo, no me va a dejar dejarlo, es enfermo , se q llorara y suplicara mucho, y mas aun ya seguro de q es su hijo, que hago estoy muy intranquila y no quiero q esto afecte mi bebe, si me pueden aconsejar mil gracias.