Foro / Pareja

Me siento fatal necesito consejo urgente!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 13:34
A
andrew_5364653
5/11/15 a las 22:16

Hola tengo 21 años, llevo 4 años de relación con mi novio que tiene 28, lo conocí con 17 añitos y me enamoró con su forma de ser, era para mi la perfeccion hecha hombre, hasta que al año de estar juntos descubrí que hablaba a menudo a escondidas con su ex, yo me volví loca fue la decepción más grande que me he llevado porque por primera vez pensé estar con un tío Legal(error), me acabe enterando que se vio con ella por ella misma que me escribió por Red social para contármelo, mi fallo? Perdonar. Desde entonces ya nunca más lo mire con los mismos ojos, y aunque lo quiero mucho y el tiempo que llevamos también influye, nunca me he sentido mujer a su lado, he pasado por miles de complejos físicos por compararme con la persona con la que me fallo que se que fue alguien muy importante en su vida y eso siempre lo lleve en la mente, hasta el punto de bajar muchísimo de peso y ser la tia más insegura del mundo actualmente vivimos juntos y todo el mundo piensa que somos esa pareja consolidada y maravillosa que algún día tendrá hijos y será la familia feliz de las postales navideñas pero no. En estos 4 años he descubierto su lado oculto, ese que nadie ve, agresivo y cruel en mis momentos de vulnerabilidad, hasta el punto de llegar a darme una cachetada y algunos empujones que jamás pensé experimentar, soy una persona buena tranquila y no doy pie para ello, pero aún así me toco vivirlo y cometer el error de perdonar. El problema que tengo es que le he sido infiel, con un chico que conocí cuando tenía 14 años de manera mágica, vivimos unos meses geniales haciendo todo tipo de locuras aventuras que se que nunca olvidaré experiencias maravillosas que me marcaron, como me tocaba como me miraba era genial. Dejamos de vernos porque yo me mude y me volví un poco pasota por la edad, me centre en mis estudios y amistades y ahí quedo la cosa, pero hace dos días después de 7 años me lo encontré mientras trabajábamos, me dio su tarjeta contacte con el y al día siguiente nos vimos, fue una alegría enorme quedamos para comer y ponernos al día, pero acabamos teniendo un encuentro sexual fue increíble como lo era cuando nos conocimos pero en versión mejorada, es que me toca, me besa me acaricia y me mira como nunca antes lo ha hecho pero aquí viene mi preocupación me siento terriblemente mal! Necesito que me den opiniones por favor soy mala persona? Intento refugiarme en el hecho de que tengo 21 años, y que no he vivido todo lo que debería vivir, y que mis sentimientos por mi pareja ya no son los mismos, pero no es justo yo no soy así y se que si no me hubiera reencontrado con este Chico, nunca habría sido infiel. Necesito opiniones porque esto no lo puedo hablar con ninguna amiga ni familiar, todos piensan que mi novio es ese chico bueno simpático y maravilloso y siento que si cuento mi infidelidad tengo esa obligación moral de contar que no todo es tan bonito como parece, y ahí se armaria el caos ayuda por favor!! Y disculpas por el testamento!

Ver también

A
alya_9178624
6/11/15 a las 1:47

No te tortures
Por lo que me cuentas tu novio no es una persona digna de confianza, cada ser humano lleva la decepcion de distinta manera asi que tienes razon tu error fue perdonar a tal vez sabiendas que no ibas a quitarte de la mente su traicion.
Te recomiendo acabar esa relacion tan toxica y te consolides como persona antes de empezar otra que creo que es algo que te debes a ti misma

A
andrew_5364653
6/11/15 a las 2:05
En respuesta a alya_9178624

No te tortures
Por lo que me cuentas tu novio no es una persona digna de confianza, cada ser humano lleva la decepcion de distinta manera asi que tienes razon tu error fue perdonar a tal vez sabiendas que no ibas a quitarte de la mente su traicion.
Te recomiendo acabar esa relacion tan toxica y te consolides como persona antes de empezar otra que creo que es algo que te debes a ti misma

Intentaré no torturarme!!
Muchísimas gracias de verdad, y si llevo intentando terminar con la relación hace bastante tiempo pero no me atrevo y con el otro chico no hay sentimientos de amor de pareja, somos muy buenos amigos con encuentros sexuales pero siempre desde una amistad muy sincera y muy bonita la verdad de hecho me dice de volvernos a ver en estos días y lo que me tiene mala es que me apetece mucho quedar con el sentirme como hace mucho q no me siento pero tengo ese remordimiento de nuevo mil graciaas!! Necesitaba desahogarme y recibir alguna opinión

A
andrew_5364653
8/11/15 a las 13:34

Cuesta hacerlo, cuesta explicarlo
Cuanta razón soy una pringada sin autoestima y créeme que lo se soy consciente pero si que hay una cosa que no es del todo así, no busco otra relación para poder dejar esta, ni la seguridad en la otra persona para hacerlo, de hecho el chico con el que le soy infiel esta sintiendo cosas por mi y me dice que esperará a que lo deje para luchar por mi pero eso no es lo que busco aquí el hecho es que me siento horrible pero al ser infiel por segunda vez y hablarlo con unas amigas llego a la conclusión de que tarde o temprano acabaría siendo infiel y no por buscar venganza o simplemente placer, es por el hecho de sentirme querida, sentir caricias no apretones sentir que por primera vez en muchísimo tiempo una persona del sexo opuesto siente que valgo la pena, que soy especial y que no tengo por que aguantar lo que hasta ahora he aguantado. Que esta mal que no me haya dado cuenta por mi misma? Si! Pero que culpa tengo? Ojalá le hubiera echado un par de ovarios en su día y mandarlo a la mierda pero no pude y ahora me arrepiento muchísimo! no por este Chico que reapareció para abrirme los ojos, sino por todo el tiempo perdido y malgastado con la persona equivocada, por primera vez siento que valgo lo suficiente como para decir basta y coger otro rumbo en mi vida, y aunque no tenga nada serio con este Chico, hoy tengo las fuerzas para por fin comenzar a desprenderme de esta relación tóxica y absurda, y digo comienzo porque hay una casa en común, nuestro perro, la familia y no puedo hacerlo de un día para otro necesito ir poquito a poco quitándome como el adicto a cualquier droga, tengo un problemon lo se y muchas gracias por ilustrarlo tan a la perfeccion salvo ese matiz, eres una máquina, lo has clavao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram