Hola CHicas del foro, necesito las opiniones de uds para ver como sigo mi historia,....el año pasado conoci a un hombre 43 años soltero sin hijos que vive con la madre, el es de otra ciudad pero relativamente estamos cerca a 4 hs de viaje, el tema es que ql principio de la relacion todo fue hermoso, hablamos mucho de lo que cada uno queria y teniamos muchisimos puntos en comun, llegamos a viajar juntos y nos llebabamos de maravillas, tuvimos exelente sexo y la convivencia super amroniosa, al mes el empezo a poner distancia a la relacion y a decir que sus problemas economicos lo agobiaban y que no podia sostener nada de proyectos y ni siquiera la relacion, nos distanciamos yo me enoje y lo saque de la cuentas...luego el me volvio a hablar por msn y me dijo que necesita estar solo por todos los kilombos, que podiamos seguir pero no como una relacion con compromiso que por sus kilombos no podia y que para nada queria joderme ni tomarme para la joda, yo le dije que siguieramos conociendonos sin presiones, que yo sentia cosas por el de verdad y le dije de ir a vernos las veces q cada uno podia, el acepto esto pero observo que el aun muestra distancia incluso a veces cuando hablamos por msn no es la misma persona que conoci, el dice que esta solo solo , que siente afecto por mi pero que no sabe si se va a enamorar que se siente cerrado por todas las veces que lo han lastimado,de hecho en unos dias voy a ir a visitarlo, el acepto esto de compartir unos dias juntos, pero yo siento que la estoy remando sola y que el es poco y nada el interes que demuestra,,,,que podria hacer para que volvieramos a estar como antes? ahora deje de envar msjes y demas pero me siento mal por que se que lo amo,me di cuenta q el es especial para mi mas que nada por las cosas lindas que vivimos juntos y que de la nada haya el cambiado tanto..un beso espero sus rtas