les explico miren me hice el papanicolao hace como 8 meses en este examen no me detectaron nada salvo una irritacion e inflamacion en la matriz por lo cual me recetaron medicamente,pero hace como mes y medio que he notado que me han salido en los labios vaginales unas como especies de barros primero son rojos y luego blancos (me causan mucha comezon) un dia bañandome me revice y exprimi uno de esos granitos y me salio una como especie de bolita de carne pequeñita y me sango algo,me estor preocupando porque la comezon me ha seguido hasta el ano, y ademas siguen apareciendo mas granitos y la verdad tengo miedo de que sea vph ,quisiera que alguien que tenga esta enfermedad me explique cuales son los sintomas o mas bien que me diga que son los condilomas ¿acaso sera que esos granitos que tengo sean condilomas? ¿pero si tengo vph porque el papanicolao no me detecto nada? estoy muy asustada porque antes de este mes y medio que me salieron ya me habia pasado lo mismo es decir de la primera ves que me salieron se quitaron y luego volvieron a aparecer en mayor abundancia ahora tengo como 14 granitos y no se que sea ayudenme por favor,cabe mencionar que lo que sale de los granitos es como una bolitaa de carne pero en esa sola hay como 3 o 4 ,entonces necesito que alguien me diga los sintomas por favor