Foro / Pareja

Me siento fatal, le echo los cuernos a mi novio.

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 10:06
W
wania_5163518
28/6/09 a las 16:55

Hola gente, ayer sali de fiesta con mis amigos y mi pareja no vino. La verda es que llevamos unos dias bastante complicados y decidimos ir uno por cada lado.
La cuestion es que en la discoteca conoci a un chico empezamos hablar y nos besamos, yo en todo momento estava pensando en mi novio incluso cuando me estava besando con ese chico desconcido, despues del beso le dije que porfavor que se fuera que habia echo una cosa que no deberia de haber echo y el chico se marcho. En resumen me siento fatal... una ... ya se que solo fue un beso insignificante y sin sentimiento pero me siento muy mal.
Necesito que me digais que pensais al respeto o si habeis pasado por una situacion parecida y que habeis echo al respecto.
Gracias

Ver también

W
wania_5163518
28/6/09 a las 20:37

Gracias por tu respuesta
Si tal vez fui fuerte,pero no lo suficiente para evitar que eso pasara y en estos momentos me sienta mal. No creo que le diga a mi pareja que esto a pasado pero crees que lo seguire recordando o con el tiempo se me olvidara?
Gracias

A
an0N_933658299z
29/6/09 a las 19:53

No generalices
A ti te ha maltratado algun malnacido verdad??

Que asco dais las mujeres que directamente enjuiciais a los hombres... dí que sí, todos somos infieles. A ti te gustaría que hubiera ocntestado yo diciendo que todas sois ... ? En fin maja, ten cuidado con generalizar

C
carme_7903957
2/7/09 a las 10:06

Eso no es nada
La verdad es que un beso no es una infidelidad, así que no te preocupes.

Igualmente, sólo por unos días que estés mal con tu pareja no deberías ir besándote con el primero que pilles, porque significa que tu relación no funciona, y no son sólo unos días.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest