Foro / Pareja

Me siento fatal no puedo estudiar y tengo un examenel jueves.......como me concentro?

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 12:32
S
susana210
10/6/03 a las 23:19

Lo he pasado muy mal, acabo de decirme hace poco un chico al queme importaba y tenia muchas dudas , y creia que le importaba y el problema era la distancia que no siente nada , etc. Despues he trtado de estudiar ya que tenia que hacerlo, decidirmeya que llevaba tiempo ,ylohice tb como defensa para sentirme fuerte etc. Pero ahora he estado todo este tiempo en casa, porque tb estaba mal para hacer cosas y no podia pensar en esta bien y sentirme bién.Y solo podia estudiar e ir a la academia para eso, pués, me ha costado mucho poder aceptar eso y dar ese paso de ponerme ahora a estudiar una prueba de acceso en muy poco tiempo, he estado estudiando al principio pasándolo fatal para centrarme y no acordarme del, ya que me dijo que tiene novia, y en este tiempo , he estado solo estudiando y hiendo a las clases,pero me siento fatal, sola, sin amigos, vacia, y con muchas cosas a mi alrededor, mi hermana, compitiendo con cosas etc, como ha pasado siempre, ahora pués estos dias ha conseguido que me sienta inferior, y mal, por cosas, y me siento fea, ademas que me sintoe mal por muchas cosas y no puedo centrarme y tengo el examen pasado mañana y no puedo centrarme , me da miedo estudiar no entiendo la razon pero me da mucho miedo y tengomucho que estudiar y sino no podre intentar aprobar y no sé como voy a hacerlo , poruqe no paro de pensar en esos miedos y preocupaciones , y sino hasta el año que viene no podre volver a hacer esaprueba de acceso para un cicloformativo de grado superior.

Ver también

A
an0N_968350499z
11/6/03 a las 12:32

Hola
en fin a mi tambien me dejo por la lejania hace 4 meses pero sigo viva!!!aunqe si quieres leeer mi charla tal vez te sentiras mejor!!

En fin lo qe tienes que hacer es pensar en ti . no destrozarte l vida por el aunque duro sea tienes que pensar en aprobar y tener tu prueba y ya tendras tiempo luego de remordimientos d conciencia o no??quizas es lo mejor eso es lo qe tiene la distancia ellos siempre te perjuran qe no iran con nadie pero siempre lo hacen en fin los tios son tios y asi es la vida no te preocupes que algun dia tendras a alguien que te aprecie y quien sabe si dentro de algun tiempo el no se sentira mal por haber dejado marchar a alguien tan especial como tu pero ya sera demasiado tarde para el porque tu estaras enamorada de otra persona jijijijj!!!un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram