Te entiendo tan bien....
Yo me sentiría exactamente igual como te sientes tú.
Yo tengo pareja, él ha estado casado anteriormente y cuando nos conocimos, aún como amigos, me contaba bastantes cosas, entre ellas su relación, y a pesar de que su mujer le atraía y cuando estaban juntos practicaban muchos juegos, él también utilizaba internet (es informático y se pasa el día colgado de internet por varios temas) y de vez en cuando miraba esas páginas (lencería, fotos, pelis...etc) y su mujer no lo sabía, creo que algunas veces coincidía con sus negativa o falta de disponibilidad de ella a practicar sexo (no se si tendrá que ver pero el se quejaba de que ella no le seducía, no le sabía provocar...aunque se de buena tinta que él la deseaba muchísimo).
El caso es que yo pienso, porque de momento aún no vivimos juntos, ..... ¿seguirá con ello?
¿será capaza de contarmelo si lo hace? nosotros tenemos sexo y creo satisfactorio, yo me esfuerzo en que lo sea...pero ¿y si eso es un algo más de vez en cuando?
A mi me afectaría mi autoestima mucho, y cuando estemos juntos yo espero que me haga partícipe si le sigue apeteciendo mirar pero odiaría que lo hiciera a escondidas te lo aseguro y eso lo he hablado con él muy bien hablado, PERO ¿será así? no se, y me afecta, te lo digo.
Os preguntaréis por qué pues creo que es todo cuestión de autoestima, yo no me considero una mujer espectacular en lencería y sin ella, tengo poco pecho, algo de celulitis, de peso bien, para él algo delgada...bueno, que no cumplo los canones y pensar que vea todas esas espléndidas mujeres a las que les queda bien un trozo de trapo viejo o que le exciten cosas que yo desconozco, no se, no lo soporto, pienso: viendo tanta tía espectacular, tanta pose o lo que vea...cuando estemos desnudos él y yo...ni que me ponga la lencería mas sexy del mundo...y buneo eso me atormenta hasta los limites...yo también necesito entender si es malo, es bueno, si me estoy emparanollando, si lo único que he conseguido es que si lo hace sea a escondidas...te entiendo tan bien amiga...si quieres que hablemos con mas tranquilidad y mas profundamente te doy mi mail:
toi@enfemenino.com
Gracias, besitos y animo..