Foro / Pareja

Me siento fatal. le he insinuado a uno de mis amigos que me gusta y él no ha reaccionado ...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 15:59
N
neetu_5286749
23/10/09 a las :54

¿No os ha pasado que cuando os gusta alguien pero no sabeis al 100% lo que él siente, pensáis que no hay nada peor que no arriesgarse, pero luego os arriesgáis, la cagais y os sentís lo peor...?

Me siento fatal ... como una salida y una tonta fea y lo peor es que en el fondo aún creo que hay justificación a su comportamiento y que si fuera más clara él diría que sí.

Como puedo ser tan patética

Ver también

A
an0N_1004819399z
27/10/09 a las 17:43

No te sientas mal...
Si no todo lo contrario, hiciste muy bien en decir lo que sientes, eso te hace una persona muy valiente, creeme. Ahora si el no ha reaccionado como esperabas, nimodo, asi es esto.
Recuerda que lo que el no quizo hacer por ti, alguien mas lo hara.
Sé cuanto duele este tipo de situación porque yo misma estoy pasando por esto, pero mucho animo.
Jamas te arrepientas de haber hecho algo, mejor arrepientete de no hacerlo. Te mando la mejor de mis vibras y cuidate.

P
pena_9688409
27/10/09 a las 20:17

Sé a lo que te refieres
También me ha pasado alguna vez y me he sentido igual, patética es la mejor definición, sí.

Pero yo creo que lo que pasa es que prefieren obviarlo, pasarlo por alto, hacer como que no se han enterado.. en fin. No responder o no reaccionar por que temen herirnos. Al fin y al cabo, si son amigos de verdad, nos quieren, se preocupan por nosotras y temen hacernos daño si nos dicen cláramente que no sienten lo mismo.. Pero, para mí, el silencio ya es suficientemente claro y no es necesario hacerle pasa el mal rato de tener que decírnolos directamente.

Ojalá me equivoque en tu caso pero, por si acaso, no te hagas ilusiones.

Bienvenida al club y, a pesar de todo, no dejes de arriesgarte siempre que alguien te guste porque, ya lo dice el refrán, "quien no llora, no mama".

Suerte

T
toni_5857936
28/10/09 a las :03

ánimo
Es peor quedarse con la incertidumbre, ya lo sacaste afuera, lo dijiste, y si él no respondió probablemente signifique que no le gustas de ese modo, pero es mejor saberlo que quedarse con la duda.

H
heide_5861773
1/11/09 a las 15:59

Pero buenoooo...
No te sientas mal, has echo lo que debes, lo que tu querias en ese mismo momento,.
Nunca esperes nada de nadie, solo az las cosas que quieras hacer tu. No lo que deberias o no deberias hacer, sino, lo que tu quieras hacer. jejejejeje vaya lio...
Bueno, yo lo hice, con mi mejor amigo y ya llevamos 6años, como pareja, no debe ser la ultima vez lo agas... Mucho animo!! Que nada te quite una sonrisaaaaa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook