Foro / Pareja

Le dijo a mi amigo que le gusto

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 5:11
H
hadjar_13046032
15/1/19 a las 21:45

Bueno, a mi me gusta desde hace un año un chico de mi colegio la cosa es que yo hace algunos meses le dije a mi amigo que ese chico me gusta y el día de hoy en el receso como nos toca en el mismo patio de comida mi amigo le fue a decir al chico que me gusta, eso, que me gusta :/...
Depues, mi amigo vino hacia mi y me dijo: "nombre del chico, me dijo que le gustas y que te diga"
y mis amigas dicen que lo vieron hablando con el, yo no lo vi porque estaba de espaldas, ahora la pregunta es...le creo? O será mentira?  Debo decir que ese chico que me gusta hacer alagunas semanas como que se esconde de mi o cuando me ve cerca a veces se va, antes si nos veíamos pero ahora esta raro....¿le gustaré?

Ver también

A
alla_6975214
16/1/19 a las 5:11
En respuesta a hadjar_13046032

Bueno, a mi me gusta desde hace un año un chico de mi colegio la cosa es que yo hace algunos meses le dije a mi amigo que ese chico me gusta y el día de hoy en el receso como nos toca en el mismo patio de comida mi amigo le fue a decir al chico que me gusta, eso, que me gusta :/...
Depues, mi amigo vino hacia mi y me dijo: "nombre del chico, me dijo que le gustas y que te diga"
y mis amigas dicen que lo vieron hablando con el, yo no lo vi porque estaba de espaldas, ahora la pregunta es...le creo? O será mentira?  Debo decir que ese chico que me gusta hacer alagunas semanas como que se esconde de mi o cuando me ve cerca a veces se va, antes si nos veíamos pero ahora esta raro....¿le gustaré?

Espero entenderte, dices que tu amigo le dijo a tu crush que te gusta y tu crush le dijo a tu amigo que le gustas?? pues para mi concepto y experiencias,ten cuidado que sea un juego y si es verdad pues adelante,sean novios. indiferente que le haya dicho algo a tu amigo,cuando le gustas a un chico te mira mucho, aveces te ignora, te hace cumplidos o te trata distinto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram