Foro / Pareja

Mi novia tiene muchos amigos y no me gusta eso

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 10:46
H
harjit_7282757
11/4/17 a las 1:36

Hola amigos 
L voy a contar un problema
Tengon una novia y ya lleamos 2 meses de novios y hay dias que ella me dice que sus amigos la invitan a salir pero m entra sospecha porque hay veces que la quieren sacar de noche o casi en la mera tarde  o a veces solo ellos dos y ella no me quiere de ir como se llaman o quienes son me entra algo de sospecha que ella tenga amigos y que ellos se lo digan no se que hacer la verdad esque soy celoso y no me gusta que me digs eso 
Grscias por sus respuestas

Ver también

E
eliott_6366507
11/4/17 a las 6:08
En respuesta a harjit_7282757

Hola amigos 
L voy a contar un problema
Tengon una novia y ya lleamos 2 meses de novios y hay dias que ella me dice que sus amigos la invitan a salir pero m entra sospecha porque hay veces que la quieren sacar de noche o casi en la mera tarde  o a veces solo ellos dos y ella no me quiere de ir como se llaman o quienes son me entra algo de sospecha que ella tenga amigos y que ellos se lo digan no se que hacer la verdad esque soy celoso y no me gusta que me digs eso 
Grscias por sus respuestas

Yo creo que una cosa es salida de amigos y otra cosa lo que tu supuesta novia hace.
Si quiere salir con amigos, que te lleve con ella, si no lo hace, cambiá de novia.

M
meng_7833319
11/4/17 a las 11:21

Una mujer puede salir libremente con sus amigos siempre que quiera, es totalmente libre de hacerlo. Debes de pensar que ellos estaban antes de que tú comenzaras a salir con ella y no los va a dejar a un lado. Si tu autoestima es tan baja como para tener celos de esa forma, mejor no tengas novia. 

E
eliott_6366507
12/4/17 a las 6:11

Es adolescente pensar que los amigos son mas importantes que la pareja.
Con los años eso cambia, los amigos ván haciendo su vida.
Si tenés pareja, es para disfrutarla, no para tenerlo como mascota, si quiere salir con los amigotes, que vaya con ella, si no quiere, que la mande a la mierda y asunto terminado.

M
mohtar_8712057
12/4/17 a las 10:46

Te voy a decir algo, mientras mas la ates o la tengas en la burbuja mas rapido te las pone.
Dejala que haga lo que ella quiera y tu haz lo mismo, cuidado, no hagas con tus amigas lo que no quieres que ella haga con sus amigos porque si lo haces le estas dando puertas a ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir