Foro / Pareja

Ayuda no se que regalar a mi mejor amigo.. pero me gusta

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 7:04
A
an0N_861869199z
21/4/13 a las 4:19

Mi mejor amigo cumple años dentro de muy poco y quisiera regalarle algo especial, en su ultimo cumple le regale una playera, este año hemos hablado mas de lo usual, y me esta empezando a gustar no solo como amigo. Quiero regalarle algo especial, algo que le insinue que me gusta, epro no se que.

Gracias

Ver también

D
danni_6755258
21/4/13 a las 5:15

Un regalo no es suficiente para expresarlo
Mientras que las mujeres se sientes alagadas por los regalos que reciben del sexo opuesto, creo que no pasa lo mismo con los hombres; pues la mayoría de nosotros apreciamos los regalos por su aspecto material, más que por la cuestión sentimental que pudieran representar. Sin embargo, creo que si deseas expresarle algo, debes acompañar al regalo una nota o tarjeta de cumpleaños (si tu la elaboras será mucho mejor), en la que le manifiestes que le entregas el presente porque es especial para ti. Por otro lado, el regalo depende mucho de su personalidad... no proporcionas mayores datos para ayudarte con ello.

A
an0N_861869199z
21/4/13 a las 19:41
En respuesta a danni_6755258

Un regalo no es suficiente para expresarlo
Mientras que las mujeres se sientes alagadas por los regalos que reciben del sexo opuesto, creo que no pasa lo mismo con los hombres; pues la mayoría de nosotros apreciamos los regalos por su aspecto material, más que por la cuestión sentimental que pudieran representar. Sin embargo, creo que si deseas expresarle algo, debes acompañar al regalo una nota o tarjeta de cumpleaños (si tu la elaboras será mucho mejor), en la que le manifiestes que le entregas el presente porque es especial para ti. Por otro lado, el regalo depende mucho de su personalidad... no proporcionas mayores datos para ayudarte con ello.

Gracias
de él no hay mucho que decir, es Ing en Sistemas, le gusta la música folklorica y el rap, y juega fútbol pero por deporte no por pasión...
En lo que lo conozco no le apasiona nada.....

D
danni_6755258
21/4/13 a las 20:44

Regalos generales
Sigues sin decir mucho, por tanto sólo te podría decir lo que en general nos gusta a los hombres: a) lo que tenga que ver con tecnología (siempre y cuando lo utilice) como puede ser un programa de computadora, una buenas bocinas, un celular con nuevas aplicaciones, audífonos, cámara para su computadora, etc; b) música y videos; c) alcohol; si optas por ello debes elegir algo que el quiera, pero no haya comprado (algún brandy, vino tinto, vodka), recuerda no debe ser algo que él adquiera normalmente, pues tu regalo no impresionará; d) cosas de deportes, tal vez algunos tenis o una camisola de su equipo favorito; e) juguetes serios; a la mayoría de los hombres nos siguen gustando los juguetes (no para infantes), podría mencionarte un rompecabezas, un modelo para armar, aviones o carros para colocar en estantes o videojuegos. PERO TE ADVIERTO TIENES QUE ESTAR SEGURA QUE LE GUSTES; sino el juguete será una MALA IDEA. f) libros. Si se me ocurre algo más te lo diré. ¡Suerte!

O
oktay_711850
23/4/13 a las 1:23

Mira que os complicais la vida
Los hombres somos tremendamente básicos.
Si te gusta tu amigo, lánzate, arriesgate, hazselo saber.
Un hombre por regla general no tiene amigas, si ya se que casi todas decis que teneis amigos, pero en un altísimo porcentaje, lo que quieren es que dejeis de cuentos y le deis una oportunidad como hombres.
Si a ti te gusta, regálale un camisón tremendamente sexi. Cuando te mire, lo miras picarona y le dices "ese es para mi, el tuyo esta dentro"
O ganas un novio, o dejas de perder el tiempo con él.
Siempre le puedes hacer un regalo de amigo, pero que sepas que si un hombre se hace realmente amigo tuyo, probablemente JAMAS sea otra cosa. O empiezas a sexualizar vuestra relación, o lo habrás perdido para siempre.

L
lesly_6326538
23/4/13 a las 22:03

Buscando el regalo perfecto
Mi consejo es, después de leerte, que veo que has hablado mucho con el últimamente, y que parece que tu quieres algo mas que una amistad, por mucho que busques un regalo que diga eso por ti no lo conseguirás, a un chico no le vale un peluche en el que ponga te quiero en un corazón... pues aquí va mi sugerencia, en alguna de esas charlas que tengáis, ya sea por un parque, llegando a su/tu casa, en algún portal o en el coche antes de despediros, simplemente regala-le un beso en la mejilla, con eso dirás lo que no le sabes decir con un regalo, y si ya lo has hecho alguna vez, pues dáselo en la comisura de la boca, aun así que sea casto, luego no hace falta ni decir nada mas, con eso ya se dará cuenta de lo que sientes por el y piénsalo así, es un besín, no arriesgas tanto, suerteeeee Neca y ya nos contaras!!!

O
oktay_711850
23/4/13 a las 22:36
En respuesta a lesly_6326538

Buscando el regalo perfecto
Mi consejo es, después de leerte, que veo que has hablado mucho con el últimamente, y que parece que tu quieres algo mas que una amistad, por mucho que busques un regalo que diga eso por ti no lo conseguirás, a un chico no le vale un peluche en el que ponga te quiero en un corazón... pues aquí va mi sugerencia, en alguna de esas charlas que tengáis, ya sea por un parque, llegando a su/tu casa, en algún portal o en el coche antes de despediros, simplemente regala-le un beso en la mejilla, con eso dirás lo que no le sabes decir con un regalo, y si ya lo has hecho alguna vez, pues dáselo en la comisura de la boca, aun así que sea casto, luego no hace falta ni decir nada mas, con eso ya se dará cuenta de lo que sientes por el y piénsalo así, es un besín, no arriesgas tanto, suerteeeee Neca y ya nos contaras!!!

En serio?
repito... en serio??'

Vamos... no se de que pais serás, pero aqui en españa nos saludamos con dos besos cuando nos presentan. Si una chica me da dos besos despues de pasar la tarde con ella me da a entender "eres muy gentil, pero solo te quiero como amigo, asi que no fuerces más la situació"
Si me lo da en la comisura de los labios... pero si las niñas de 14 se dan picos entre ellas y a los chicos para saludarse si son buenos amigos...
Ciertamente se casta, probablemente no consigas lo que quieres, pero tampoco te expondras a nada.

En serio es tan dificil decirle a alguien "me encantas... disfruto de cada momento que estoy a tu lado, y me he dado cuenta que este cariño es más especial que el de simples amigos..."

L
lesly_6326538
24/4/13 a las 16:54
En respuesta a oktay_711850

En serio?
repito... en serio??'

Vamos... no se de que pais serás, pero aqui en españa nos saludamos con dos besos cuando nos presentan. Si una chica me da dos besos despues de pasar la tarde con ella me da a entender "eres muy gentil, pero solo te quiero como amigo, asi que no fuerces más la situació"
Si me lo da en la comisura de los labios... pero si las niñas de 14 se dan picos entre ellas y a los chicos para saludarse si son buenos amigos...
Ciertamente se casta, probablemente no consigas lo que quieres, pero tampoco te expondras a nada.

En serio es tan dificil decirle a alguien "me encantas... disfruto de cada momento que estoy a tu lado, y me he dado cuenta que este cariño es más especial que el de simples amigos..."

Ooops!
Habrás dicho muchas veces te quiero, si te resulta fácil no lo dudo, pero creo que has recibido pocos besos de los que dicen "te quiero" y no simplemente "hola", donde esté un beso no hacen falta palabras, aunque claro, algunos tienen buena lírica mientras que otras tienen arte besando, ahora si, no te vayas a molestar por mi respuesta ¿he?

Si un beso en la comisura de la boca como despedida después de una charla interesante para ti solo significa adiós... no se en que mundo vives, con palabras arriesgas aun menos, se pueden repetir, pero cada beso es único... el problema quizás sea que yo cuando tenia 14 años nunca vi besar a ninguna de mis compañeras a ningún chico en plan pico como saludo, pero sí se que los chicos a esas edad ya se la pelan, que hacemos, dejamos la castidad de lado y...?como es algo tan habitual...

En tu trabajo te despides del personal dando piquitos a todo el mundo? vamos que ya tenemos una edad hombre, como para diferenciar el beso de una niña al que te pueda dar una mujer hecha y derecha.

Queriendo regalar un camisón sexy ya me imagino que tipo de persona eres...xD. pero no debatí tu respuesta hasta que debatiste la mía...

Cuantos tíos sabéis prometer cielo y tierra por la boca para simplemente meterse entre piernas ajenas, pero dudo que Neca solo busque eso, sin duda, un beso dice mas que un "te quiero", al menos en España... en serio.

D
dayami_9909675
24/4/13 a las 17:38

Claro...
Se tu misma ante el, siéntate en silencio no pienses en algo material déjate llevar por todo lo que han compartido....

O
oktay_711850
24/4/13 a las 20:02
En respuesta a lesly_6326538

Ooops!
Habrás dicho muchas veces te quiero, si te resulta fácil no lo dudo, pero creo que has recibido pocos besos de los que dicen "te quiero" y no simplemente "hola", donde esté un beso no hacen falta palabras, aunque claro, algunos tienen buena lírica mientras que otras tienen arte besando, ahora si, no te vayas a molestar por mi respuesta ¿he?

Si un beso en la comisura de la boca como despedida después de una charla interesante para ti solo significa adiós... no se en que mundo vives, con palabras arriesgas aun menos, se pueden repetir, pero cada beso es único... el problema quizás sea que yo cuando tenia 14 años nunca vi besar a ninguna de mis compañeras a ningún chico en plan pico como saludo, pero sí se que los chicos a esas edad ya se la pelan, que hacemos, dejamos la castidad de lado y...?como es algo tan habitual...

En tu trabajo te despides del personal dando piquitos a todo el mundo? vamos que ya tenemos una edad hombre, como para diferenciar el beso de una niña al que te pueda dar una mujer hecha y derecha.

Queriendo regalar un camisón sexy ya me imagino que tipo de persona eres...xD. pero no debatí tu respuesta hasta que debatiste la mía...

Cuantos tíos sabéis prometer cielo y tierra por la boca para simplemente meterse entre piernas ajenas, pero dudo que Neca solo busque eso, sin duda, un beso dice mas que un "te quiero", al menos en España... en serio.

Respeto ante todo
Hemos expresado nuestras opiniones de manera cordial, y no nos hemos insultado... porqué habría de ofenderme.

Explicaré mis frases. (Todos estos datos los encuentras en el perfil de neca y sus dos post)

1- Neca es una mujer, 23 años, probablemente universitaria como su amigo que estudia ingeniería de sistemas.

2-Probablemente ninguno de los dos sean vírgenes, y estudiando el chico Ingeniería de sistemas, lo más probable es que lo que más le interesa es tener "contacto humano" (conozco a demasiados ingenieros)

3-El chico está loco por Neca, porque si no, no hablaría tanto con ella. Es duro, pero los tios solo pasamos tiempo con una chica si es nuestra pareja, si queremos que sea nuestra pareja, si queremos tener sexo con ella o si sus gustos son tan parecidos a los de un chico, que no nos molesta. Para todo lo demás, preferimos tener a otros tios alrededor.

4-Neca quiere un regalo especial que le haga ver al chico que ella también lo quiere de una manera especial.

5-Si un hombre per se, es un ser completamente lógico, que en su mayor parte carecen de demasiada empatía y que su cerebro se ha demostrado científicamente que es mucho menos emocional, y es casi incapaz de soportar una carga emocional sin implosionar y teniendo en cuenta que un ingeniero de sistemas suele ser muchísimo más lógico y menos emocional que un hombre normal... te puedo asegurar que no detecta la diferencia de matices de un beso en la comisura de los labios. O le pones neones y un grupo de música cantando, o pensará lo que te he dicho.... Y por eso lo del camisón... deja claramente expuesta la intención, y no tiene que decir apenas nada.

El problema que he detectado en muchos comentario del foro cuando hablais sobre chicos, es que los veis desde vuestro punto de vista femenino, y que cuando el chico reacciona de la manera que reacciona un chico, os sorprendeis y decis que no lo entendeis. Partir de la base de que nosotros somos chinos, nuestro idioma, y nuestras costumbres son completamente distintas. Mientras penseis que somos iguales a vosotras en maneras de pensar y actuar, así os irá.

Os propongo que busqueis por internet como se comportan y como son los hombres. De hecho, si buscais por este mismo foro, vereis grandes artículos sobre los hombres que están muy bien. Explorar, la red es vuestra, aprender a traducir el idioma masculino y sereis mucho más felices al lado de ellos, ya que las cosas que hacen y las cosas que puedes esperar de ellos no os resultarán tan raras

A
an0N_861869199z
15/12/13 a las 7:04

Volviii
ok con respecto a mi amigo, hablé con él, le exprese que sentía algo más que una amistad, me dijo que él sentía algo similar, pero ninguno de los dos lo quiere formalizar.
preferimos llevar una relación algo extraña, somos amigos en publico y "de todo" cuando estamos a solas.

Gracias a todos por su ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir