Foro / Pareja

Primera cita con un amigo que me gusta ¿lo beso?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:11
Y
yuly_5844366
15/11/11 a las 19:59

Estoy en una nueva secundaria, al principio odiaba este colegio pero ahora me he comenzado a sentir mas comoda, antes me gustaba un chico que tambn era nuevo, pero resulta que el es muy, como decirlo "se besa con TODAS" asi que dejo de atraerme, ahora ahi otro chico que me pidio mi msn y siempre hablamos por ahi, el me cae muy bien y todo, en el colegio no nos hablamos mucho ya que yo no me hablo mucho con sus amigos y eso, solo nos saludamos con un beso en la mejilla y el me ha empezado a gustar. Un dia mientras hablaba con el por chat salio el tema de que me queria y yo le respondi que tambien lo queria. (la verdad nose cmo fue que el me dijo eso o porque me dijo eso, si nisiquiera llevaba un mes de conocerlo bien) tambienn me dice que me quiere besar y ahora en cada cosa que le digo el me dice: si me das un beso, y yo lo unico que hago es reirme y esquivarlo. No lo he besado porque solo nos vemos en el colegio y porque no hemos tenido la oportunidad de estar solos, hace poco el me invito a salir y yo le dije que esta bien, segun el solo ibamos a ir el y yo pero ahora otro niño del salon anda diciendo que el y yo vamos a salir y el tambien va a ir, y yo lo unico que hago es negar que voy a ir a salir con el, incluso me han preguntado si el me gusta y yo solo muevo la cabeza de un lado a otro con sentido que No, y aun no he hablado con el si vamos a salir o no, Ultimamente no me ha dicho nada como que me quiere besar y eso, y lo he visto "jugando" con otras chicas de mi salon como abrazarlas por detras pero pegado a ellas, me entienden, meterse a un salon ( un salon solo ) con ellas y otros chicos mas, e incluso ha habido veces que estoy hablando con el y otros amigos, ve una chica y dice "esta buena" "ufff" o cosas asi mientras se le queda mirando o habla de que si una chica fue a su casa, de quien esta buena y muchas cosas mas que me hacen quedar como una ... ilusionada del monton, y asi me siento, y eso me molesta tanto que no me da ganas ni de saludarlo y me rio mucho con otros chicos mientras que a el no le hago caso. Diganme, si llegamos a salir es obvio que el me va a besar y no quiero hacerme la dificil porque creo que el se aburrira y le dejare de gustar, por cierto la otra vez mientras hablabamos el me pregunto que habia hecho el domingo y yo le dije: -salir con unos amigos y amigas del colegio anterior. y el me dijo: CUIDADO CON LOS CACHOS. yo solo rei. Ahora el anda diciendole a todo el mundo que yo soy su esposa incluso se lo dijo a la directora y maestros y ellos solo dicen comprate un carro primero jasjajaja ¿simplemente lo beso o me hago la dificil? es nuestra primera cita sin ser novios aun.

Ver también

A
an0N_987814099z
17/11/11 a las 5:02

Piensalo bien
Hola pues al leer tu caso me parece k es muy pronto para k se besen osea solo son amigos y pues si este es tu primer beso me imagino que lo kieres asi todo romantico y tierno no? entonces cuando explicas de la manera como se comporta tu amigo pues me suena a k el solo esta jugando bueno yo k se no se mucho de esas cosas pero eso si te digo muchas chavas nos ilucionamos con cualkier cosa con una mirada con una sonrisa y sas ya callo( como dice la cancion) pero bueno alomejor ya son asi las cosas k se yo en fin lo k yo te aconsejo esk no lo beses aun pue tienes k darte tu lugar darte a respetar para k el vea k tu no eres como muchas chavas eh pero bueno esa es mi muy humilde opinion ya tu sabras lo que decidas hacer suerte!!!!

L
lin_9162072
17/11/11 a las 19:11

Heyyy
pues a mi me paso exactamente lo mismo con un chico hace como 2 años y si salimos nos besamos y despues que me beso me dejo y se fue con otra niña de la misma escuela mejor piensa antes de hacerlo suerte saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest