Foro / Pareja

Indirectas para preguntarle a un amigo si le gusto

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 11:56
J
jalil_5737470
13/7/15 a las 4:09

Resulta que cuando llegue de nueva a la escuela conoci a un chico y todos dicen que le gusto
No les crei y segui mi vida normal
Pero me empezo a gustar un chico y quedamos como amigos para no arruinar nuestra amistad pero desde que conoci a mi amigo como que nuestra relacion es rara por que aunque somos solamente amigos
somos muy cariñosos uno con otro nos hacemos cosquillas , nos reimos , jugamos a darnos golpes pero despacio
y siempre me pregunta si me gusta algun chico .
mis amigas dicen que parecemos novios y todos creian a principio de año que teniamos algo pero aunque ya explique que no tenemos nada aun creen
entonces descubri que creo que le gusto y tambien me di cuenta que todo el tiempo el me atrajo
pero no puedo ir y pregunrarle asi de facil
asi que tendran alguna indirecta para mandarle sutilmente o algun consejo para saber si le gusto

Ver también

A
an0N_603810899z
14/7/15 a las 11:56

Varias ideas
Mmm pues tengo varias ideas
1. puedes contarle de una chava en tu misma situación , ósea decirle que a una chava le gusta su amigo pero no sabe como decírselo y preguntale el que piensa y a ver si así capta la indirecta

2. Dile, juguemos a las preguntas pero debemos contestar con la verdad y así le vas preguntando varias cosas hasta preguntarle sientes algo por alguien ahora?

3. Invitalo a salir a un lugar donde crees que el se animaría a decírtelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest