Foro / Pareja

Mis dos mejores amigos se gustan mucho y yo me muero de celos...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:20
S
sava_9495090
14/12/08 a las 5:17


Bueno les cuento...nos la pasamos los tres para todo lado (mi amigo, mi amiga y yo) en realidad el hecho de pensar que han tenido cuento me inquieta y me da mucha rabia... bueno mi amigo me gusta, pero no hace sino rogarle a mi amiga y yo ahí en medio de ellos...por supuesto ninguno de los dos sabe nada (de que me dan celos y que él me gusta) y me cuentan todos sus rollos......me dan ganas de matarlos...... me dan muchisimos celos.....no se si es que en realidad él me gusta ó si son sólo celos de amiga.....???? Please necesito sus comentario.....

Ver también

M
mare_7236109
21/12/08 a las :44

Hola
yo creo q si te gusta?
y estas en un problema.. los dos son tus amigos,,
o te olvidas de ell,y sigues pa lante ... buscas otro chico nose lo borras de tu mente o te alejas para no hacerte daño y no seguir teniendo malos pensamientos en contra de ellos,
no puedes nada si ellos se gustan,, no saben q sientes, q piensas, escuchas lo q te dicen y como te sientes me imagino q mal?
es dificil tu situacion ,, espero q lo resuelvas pronto un beso bye

A
aruna_10036361
22/12/08 a las 20:50

Confianza!
Yo creo que si son amigos, podeis deciros de todo es que hay confianza entre vosotros y eso es bueno, tal vez si te da vergüenza deberías probar con alguna manera indirecta de decirles las cosas una tarjeta, una carta, un mensaje masivo hay muchas maneras... un saludo

L
liyue_6448419
24/12/08 a las 3:07

Hola....
como estas? bueno yo creo que realmente son celos hacia tu amiga, no que te guste el realmente talves sientas atraccion... y con este problemita tienes que tener mucho cuidado xq aunque paresca una tonteria puede llegar a hacer bastante complicado... la amistad nunk se debe de unir con el amor... no vaya a hacer que terminen peleados los tres... por otra parte si le comentas algo a alguno de los dos alomejor no lo van a tomar muy bien recuerda que entre tus otros dos amigos ya hay un vinculo mas fuerte, yo creo que la mejor manera es q hagas entender a este chico q realmente tu amiga no gusta de el... pero ten cuidado con esos celos no vaya a hacer que esta amistad vaya a terminar rota... Suerteee Si necesitas un consejo me avisas.. Cuidate H3l3nNn...

A
aruna_10036361
30/12/08 a las 21:20

Prueba con
Mira podrías probar con "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com, simplemente grabas tu voz y le envias el regalo, no tienes por qué verlo o decirle nada de manera directa esto creo que te va a ayudar saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir