Foro / Pareja

Muero de celos porque no quiere sexo conmigo

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:50
A
amanay_6308991
4/10/13 a las 19:37

Mi novio y yo Nos conocimos a traves de el trabajo por una linea de asistencia de la misma empresa pero en dos ciudades diferentes, ambos estabamos a punto del divorcio y creo que el conocernos en linea nos hizo como almas gemelas, por una situacion personal viaje y nos vimos en el D.F y supimos que eramos el uno para el otro y eso nos impulso a llevar a cabo nuestros tramites de divorcio, mi caso incompatibilidad de caracter y falta de atencion, aunque con mi exesposo como amante en la cama era algo totalmente diferente, las razones de mi novio para divorciarse eran que solo ya no la amaba y no la deseaba sexualmente (me contaba que desde la luna de miel no hubo nada) y en muy pocas ocaciones durante los tres años que duro casado lo llegaron a hacer. Haaaaa pero conmigo era totalmente distinto he hizo todo lo que jamas ningun hombre podria hacer por mi tooodo, viajar tres veces al otro lado de la republica, solo para verme ayudarme con mis deudas jurarme amor eterno, anillo y demas pero ademas de ser un caballero darme un sin fin de orgasmos simultaneos cosa que jamas habia vivido, tenemos por fin 7 meses de vivir juntos pero todo ha empezado a deteriorarse, el es muy tierno, muy respetuoso, responsable, siempre dormimos abrazados, me cuida, pero simplemente ya no me busca en la cama, llega muuy cansado del trabajo mismo que ascendio hace unos meses y por el cual en lugar de salir a su hora sale hasta tres horas mas tarde, llegò a herirme cuando le externe que lo necesitaba intimamente y decirme que era ninfomana o que si tenia que cumplir el requisito de cogerme (perdon por la expresion )para jugar con su ex-box o dormir y descansar, asi que no volvi a pedirselo como un mes, me senti frustada y rogona, despues lo cache viendo paginas con chicas semidesnudas en poses muy explicitas, asi que le hice lo mismo con una foto mia, ese dia casi damos por terminada la relacion de como se puso y como me altere yo, senti que no era por falta de ganas el que no me buscara, acepte muchas etiquetas de mi misma como que yo era la enferma o algo asi, hasta que una amiga me recomendo un libro buenisimo:
es.thesexperiment.com/
lo comence a leer y no pare de llorar un buen rato al darme cunta que las relaciones sexuales son la base primordial para un matrimonio sano que yo no estoy mal, ni estoy enferma al pensar en querer hacer el amor con el hombre al que amo y que ademas es creacion de Dios pero este libro es para leer en pareja, le externe con lagrimas como se sentia y como me hizo sentir lo que yo misma crei de mi pero entonces otros quince dias y nada de interes de su parte y esta semana ya no aguanto porque mis celos se han vuelto ingobernables en mi, tuvo una llamada muy temprano y dijo que nadie le contesto pero yo oi como le decian "bueno" dijo que era su mismo eco, pero yo lo ataque con comentarios sarcasticos como: "dile a esa ... que estas conmigo que no te llame a esta hora" siento que tiene otra aunque no tengo como comprobar pues sale del trabajo a la casa y de la casa la trabajo, tal vez en linea como me conocio a mi, hasta he pensado en contratar un detective me vuelve loca estar asi y lo vuelvo loco a el.
no se que hacer lo amo tanto....

Ver también

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 3:59

Lo amas o lo deseas más de lo que lo amas?
Si lo amas, debes hablar con él, pueden comer juntos y aprobechar ese momento calmado y juntos para hablar que es lo que pasa porque eso es feo vivir con un compañero y no con tu pareja la cual te complace y te completa

Lo que falta es que él ponga de su parte, te atienda en las cosas minimas como abrazarte, y decirte los buenos dias porque si no lo hace, lo has perdido y si no te dice con quien habla algo raro PERO no te pongas intensa con eso de las llamadas. No puede ser que cada vez que lo veas hablando, te moleste y al terminar de hablar tu le preguntes "Quien era?" porque eso no es normal, él tiene su vida, dale su espacio y si tienes megacelos deberas reconquistarlo

Un abrazo desde Venezuela

A
amanay_6308991
7/10/13 a las 16:27
En respuesta a faheem_4923281

Lo amas o lo deseas más de lo que lo amas?
Si lo amas, debes hablar con él, pueden comer juntos y aprobechar ese momento calmado y juntos para hablar que es lo que pasa porque eso es feo vivir con un compañero y no con tu pareja la cual te complace y te completa

Lo que falta es que él ponga de su parte, te atienda en las cosas minimas como abrazarte, y decirte los buenos dias porque si no lo hace, lo has perdido y si no te dice con quien habla algo raro PERO no te pongas intensa con eso de las llamadas. No puede ser que cada vez que lo veas hablando, te moleste y al terminar de hablar tu le preguntes "Quien era?" porque eso no es normal, él tiene su vida, dale su espacio y si tienes megacelos deberas reconquistarlo

Un abrazo desde Venezuela

Muchas gracias por tu respuesta
Hola: antes que nada gracias por leer mi historia, he hablado con el en 5 ocaciones y una que no vale pues en esa cafeteria habia tele y se me estaba distrayendo, no logra entender que para mi es indispensable sentirme deseada y amada intimamente, pero te platico que sigue siendo muy muy cariñoso y tierno conmigo me dice que me ama mas que a nada ni a nadie, gracias a este espacio y poder externarlo abiertamente me he sentido mas tranquila con eso de los celos, lo amo y no quiero perderlo, pero y mis ganas ?? jejeje en fin haber que pasa.

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 19:50
En respuesta a amanay_6308991

Muchas gracias por tu respuesta
Hola: antes que nada gracias por leer mi historia, he hablado con el en 5 ocaciones y una que no vale pues en esa cafeteria habia tele y se me estaba distrayendo, no logra entender que para mi es indispensable sentirme deseada y amada intimamente, pero te platico que sigue siendo muy muy cariñoso y tierno conmigo me dice que me ama mas que a nada ni a nadie, gracias a este espacio y poder externarlo abiertamente me he sentido mas tranquila con eso de los celos, lo amo y no quiero perderlo, pero y mis ganas ?? jejeje en fin haber que pasa.

Que lastima
Busca en tu interior qe es lo que no as echo para que se le encienda el bombillo a tu pareja

Si sigues como vas, la cosa caminara igual

A mi me encanta acer el amor en varios lugares pero tambien hay que complacer a la pareja. No vale solo complacerse uno mism@ y la otra persona quede con las ganas o no haya sentido nada jaja pobrecit@

Con una ex la pasé fantasticamente bien pero ella no controlaba sus gemidos. Aveces le tenia que decir "Aqui no puedes alzar la voz" y a ella sera que de la excitacion se le olvidaba y se le salian aquellos gemidos! y yo "Shh callate"

En otros sitios sí gemiamos a todo pulmon y en todas las posiciones que se podian y se lo metia por todos los uecos posibles jajaja

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir