En respuesta a an0N_619683699z
Pues...
Feliz navidad tb lo primero...
Yo no soy quien para decirte nada... pero te doy mi opinion.
Hablalo bien con el... yo en tu situacion estaria igual que tu o peor! Tu chico no era un vividor, sige siendolo, porque x lo k veo no a bajado la bandera... creo yo. Si no te kiere perder, que haga por k tu estes feliz a su lado y no sufriendo x si se va con otra chica.
Yo creo que en el momento que tienes novio no es plan de hacer que no se junte con mujeres (eso es absurdo), pero solo tendrias k pedir un poco de respeto. No deberias aguantar respuestas tontas como me da pereza borrar y tal...
Bueno todo se puede solucionar hablando y explicando como te sientes sin rabietas tontas... Nose... Espero haberte ayudado. Adios!
Mi opinion nomas
tengo varios puntos de vista:
1- si el te quiere como dice, va a dejar eso que te molesta , por ti (pero a la vez dejaria de ser el mismo solo para complaserte)a la vez, la pareja, para ser pareja tiene que sacrificar ambos algunas cosas.
2- no tiene secretos contigo parece, eso es bueno, pero cuando el se de cuenta de que le prohibes cosas, los comenzara a tener para no discutir contigo, y no se si eso es bueno.