Foro / Pareja

Me muero de celos y no se si estoy exagerando!!

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 19:29
Y
yuly_7969413
28/12/07 a las 12:58

Buenos Diassss & Felices navidadEs


Bueno, os queria comentar mi problema...en Junio acabé 1 relacion de 2 años y 2 meses, al mes después empecé con mi actual pareja. Llevo con el 5 meses y todo nos va muy bien, pero mi problema son los CELOS!! me he convertido en una insegura.
Resulta que mi chico, antes de conocerme era un "vividor", siempre estaba de fiesta, y me ha comentado que cuando salia se tiraba a una tia que ni siquiera conocía...vamos que se a acostado con a saber cuantas...
Tiene en su ordenador cerca de 1000 tias, y una carpeta solo donde tiene a sus "primas"(no de sangre) con unas posturas que insinuan mucho...ESO ME PONE DE LOS NERVIOS !!! aparte en su msn tiene muchisimas chicas, y él no las quiere borrar porque dice que este msn lo tiene desde hace 6 años y tiene a muchisimas amigas y aparte QUE LE DA PEREZA BORRAR A TOOOOODAS LAS CHICAS!! dioooooos son normales mis celos??? él dice que me quiere solo a mi, que solo le intereso yo, pero he visto sus conversaciones y a todas las saluda con un: "hola guapisima" o "hola preciosa" no se que hacer!!!!


Ayudaaa

Ver también

A
an0N_619683699z
28/12/07 a las 14:19

Pues...
Feliz navidad tb lo primero...
Yo no soy quien para decirte nada... pero te doy mi opinion.
Hablalo bien con el... yo en tu situacion estaria igual que tu o peor! Tu chico no era un vividor, sige siendolo, porque x lo k veo no a bajado la bandera... creo yo. Si no te kiere perder, que haga por k tu estes feliz a su lado y no sufriendo x si se va con otra chica.
Yo creo que en el momento que tienes novio no es plan de hacer que no se junte con mujeres (eso es absurdo), pero solo tendrias k pedir un poco de respeto. No deberias aguantar respuestas tontas como me da pereza borrar y tal...
Bueno todo se puede solucionar hablando y explicando como te sientes sin rabietas tontas... Nose... Espero haberte ayudado. Adios!

Y
yahima_9903295
19/1/08 a las 22:43

No seas asi
mira si tu no tienes confianza en el y asta con la familia lo celas es mejor q se den un tiempo o terminen antes de q se ponga pèor las cosas y se arme un peo o el se canse de ti hablen los dos y arreglen sus problemas asi te daras cuenta si esa persona vale la pena o no


(f)suerte(f)

M
mirza_5885385
20/1/08 a las 5:59

Queeeeeeeeeeee??
yo a tu hombre..lo hubiese tirado a la basura..hace mucho tiempo....suerte divina!!

L
leisy_8505344
20/1/08 a las 17:24

Si es que a la que le pasa eso...
Y lo está viendo, es consciente de lo que ocurre y lo consiente es porque quiere y realmente no se valora en absoluto como mujer.
no crees que mereces respeto como su novia que eres?

Muchas de las que os ocurre eso seguireís tragando con la situación porque "es el amor de tu vida" (de tu vida y de la de 70 tías más, no te fastidia).

En fin, que si sufres es porque quieres, que anda que no hay chicos que te valorarán como mujer y te darán la seguridad que este tío te arrebata.

A
amira_9179622
20/1/08 a las 17:26

A un chaval asi no pretendas cambiarle...
porque nunca lo hara.
o te gusta su forma de ser asi (extrovertido, ligoncete, "chulito"...) o lo dejas.
yo no veo mal que salude con un "hola guapisima" ni ese tipo de cosas, son maneras de ser... pero si no vas a poder soportarlo vas a estar asi siempre!! asi que piensa si te compensa.
besos!

L
leisy_8505344
20/1/08 a las 17:27

Y no hagas apologia de la frase barata
de "todos los hombres son iguales" serán iguales lo que vosotras os encontrais o buscais (chulitos de turno) pero yo no me he encontrado con nigún personaje de esos, y desde luego si lo hiciera no aguantaría ni la primera contestación absurda cuando lo que se está cuestionando es su sentido de la fidelidad y del respeto hacia mi persona.
Saludos.

A
an0N_904043299z
20/1/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_619683699z

Pues...
Feliz navidad tb lo primero...
Yo no soy quien para decirte nada... pero te doy mi opinion.
Hablalo bien con el... yo en tu situacion estaria igual que tu o peor! Tu chico no era un vividor, sige siendolo, porque x lo k veo no a bajado la bandera... creo yo. Si no te kiere perder, que haga por k tu estes feliz a su lado y no sufriendo x si se va con otra chica.
Yo creo que en el momento que tienes novio no es plan de hacer que no se junte con mujeres (eso es absurdo), pero solo tendrias k pedir un poco de respeto. No deberias aguantar respuestas tontas como me da pereza borrar y tal...
Bueno todo se puede solucionar hablando y explicando como te sientes sin rabietas tontas... Nose... Espero haberte ayudado. Adios!

Mi opinion nomas
tengo varios puntos de vista:

1- si el te quiere como dice, va a dejar eso que te molesta , por ti (pero a la vez dejaria de ser el mismo solo para complaserte)a la vez, la pareja, para ser pareja tiene que sacrificar ambos algunas cosas.

2- no tiene secretos contigo parece, eso es bueno, pero cuando el se de cuenta de que le prohibes cosas, los comenzara a tener para no discutir contigo, y no se si eso es bueno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir