En respuesta a yuefen_8322002
Me pasaba lo mismo...
solo trata de pensar que la situacion podria ser al reves, si tu tuvieras un amigo y el desconfiara sin motivos te sentirias mal... cuando te ataquen los celos piensa porq me pongo asi? por una llamada o un mensaje? yo tambien los recibo... porque pensar siempre lo peor? Tu pareja es tan capaz como tu de estar enamorado y jugarte limpio, pero si no le das credito no sirve de nada... si ya ha pasado algo antes que te haga dudar entonces es diferente, explicale que auque lo hayas perdonado tu confianza se ha roto y tiene que ayudarte a restaurarla, porque tu sola no puedes, nadie cree en alguien porque lo decida sino por lo que esa persona te demuestra. Veras que te va a entender, trata de controlarte y de analizar todo objetivamente y no justo cuando ella lo llama, sino despues de un rato o al otro dia cuando estes mas tranquila. Yo no comparto esa idea de conocerla, te puedes sentir muy mal porq tu sabes de tus celos y se siente humillante, como si los estuvieras espiando y ellos lo supieran... pero eso depende de tu forma de ver las cosas. Un abrazo.
Marulina
tienes razón no debería ir con ellos al restaurant, pero sí debe ESTAR ATENTA. Yo también he pasado por algo similar y a la Tipa que acosaba a mi esposo me la pude quitar de encima. Ella llamaba todos los días por la noche al teléfono de la casa y cuando yo contestaba cortaba, y a mi esposo le dije debe ser una de esas ROBAMARIDOS, para que yo no dude yo soy la que siempre contesta el teléfono ahora.