En respuesta a jovana_5366304
Demasiadas escusas
Pero ¿cómo carajos pretende que confíes en ella, si ella no te da ni lugar ni respeto?.
¿Has intentado hacer lo mismo que ella hace?(para ver la reacción de ella)
¿Has intentado de que él los vea juntos, sin que ella se de cuenta?(para que veas la reacción de él en ese momento, y luego de ella)
Leí lo que le escribiste en respuesta "mariamargarita1" y me parece que para tu enamorada el mundo gira entorno a su "mejor amigo", y se contradice, porque te dice que "te quiere y que no importan los demás" sin embargo ella no te agarra de la mano ni nada porque no quiere que su "mejor amigo" la "regañe", me pregunto yo ¿dónde queda eso de "no importan los demás"?. Te recomiendo que le plantees eso, y si no funciona, pues..... termina la relación.
¿Qué edades tienen? (tú, tu enamorada y su mejor amigo)
¿Cómo fue la relación que ella tuvo anterior a ti?¿sabes si tenía los mismos líos por tema de el "mejor amigo"?
¿cómo fue tu relación anterior?
¿ella te revisa el móvil o fb u otra red social?
Saludos.
Ella es discreta siempre dice que aprendió a controlar bien sus emociones
en respuesta a las preguntas.
No intente hacer lo mismo porque no quiero caer en ese jueguito tambien, ademas no se que reaccion tomaria ella.
Dale que si en dos ocaciones cuando estabamos solitos ella noto que el tipo estaba cerca y que nos veria, se puso un poco nerviosita, deja de agarrarme la mano (aunque siempre pasa eso cuando siente que algun amigo pueda vernos). despues todo normal cuando se fue!
bueno yo tengo 23 y ella 20 y el tipo al parecer 21 años.
ella estubo unos meses con un compañero de clase antes conocerme y fue ahi donde nos hicimos amigos y salimos. sin yo saber que estaba con un compañero, cuando a solas nos besamos y le dije para estar ella me dijo que tenia novio. y yo quede en shop porque yo recien me enteraba. al parecer no habia muxa quimica entre los dos solo atraccion fisica, no podia decirle que terminara su relacion, solo le dije que viera que le convenia.
al cabo de 3 semanas termino con el. pero no queria estar con nadie por lo que diran los demas.
ufff ante todo este rollo yo me habia enamorado y queria estar con ella, asi que bonita fue nuestra historia el cual nos veiamos, y la abrazaba y nos besabamos como si estuvieramos pero no estabamos formalmentee...
paso un año despues de eso que ella acepto ser mi novia.
segun tengo entendido a ella no le importan esas cosas de revisar mis redes sociales, y en cuanto el cel no mira mis msj apenas chekea mis contactos... me dijo que no le gustaba usmear cosas que eran de otros.